Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara que bueno lo de la excursion!! jajajajaj y los nombres... me gustan.
Respecto a Asturias, esa es la zona que menos conozco y le tengo ganas, pues es la menos turística, crfeo.
La zona del camping amaido , Taramundi debe ser un aunténtico vergel... Tapia de Casariego tambien es muy chulo, y por supuesto la playa de las Catedrales... la conoces?? Infórmate de las mareas para verla en marea baja. Nosotros estuvimos en un camping de Foz, cogian Acsi.
Castro de Coaña, playa del Silencio, senda del oso

http://www.descensodelasenda.com/?gclid=CJWLotfZlrACFSghtAodnzxP1Q

Senda del Oso - Centro Btt Valles del OSo

Senda del Oso

Si no conoces los Picos de Europa..... son imprescindibles.
 
Huy, cuanto me gusta lo que habeis puesto...lo de la via verde me atrae mucho. Y como no, monasterios y castillos. Investigaré el tema de Olite, lo mismo si está adaptado ahora.....o no.


Tara, me han hablado muy bien del camping Amaido, yo le tengo ganas, y a Trita seguro que le gusta ver los animales que tienen. Está en la zona de Asturias que para mi es la más bonita, en Vegadeo, muy cerca tiene la playa de las catedrales, y a la vez está en la montaña. Queda cerca Taramundi, los Oscos....a mi me gusta mucho.
 
jo marta...me he repetido....
 
...
Aunolosé, lo de las notas...pues no se, a mi me pusieron las gafas y no me bajó el rendimiento, y era de muy buenas notas. Eso si, la profe creo que algo le dijo a mi madre. Me parece raro pasar de tener 3 dioptrías a no tener nada, seguramente algo tendrá y en época de mas esfuerzo pues le duele la cabeza....

No, es al revés, creo que cuando un niño tiene problemas en la vista baja el rendimiento y así es como le detectan el problema, pero es que es una niña que ha llegado a sacar en una evaluación todo sobresalientes... si es por la vista, cuando se ponga las gafas vamos a alucinar...
 
jajajaja,.... Belen!! sí!1 nos hemos copiado!!
Olite lo ví este puente de mayo.
 
No, es al revés, creo que cuando un niño tiene problemas en la vista baja el rendimiento y así es como le detectan el problema, pero es que es una niña que ha llegado a sacar en una evaluación todo sobresalientes... si es por la vista, cuando se ponga las gafas vamos a alucinar...

Pues debería de darle un repasito un oculista, o una optica de confianza. Yo tuve muchos dolores de cabeza hasta que me pusieron gafas. Y no es que no me revisaran, desde pequeña iba al oculista, pero decía que veía bien (con un solo ojo pero bien). Hubo un momento en que me salió algo de hipermetropia, me pusieron gafas y se me acabaron los dolores. Y mi rendimiento ni mejoró ni empeoró. Y leía muchisimo, no me afectaba para ver mal, solo me daba dolor de cabeza.
 
jajajaja,.... Belen!! sí!1 nos hemos copiado!!
Olite lo ví este puente de mayo.

jejejje, entonces no le ha dado tiempo a adaptarlo¡

¿Y de camping? ¿Alguna recomendación?
 
Tengo muy buen recuerdo del camping Urrobi, muy a mano para recorrer el Pirineo Navarro.
 
Tara, si mi madre ya come casi de todo sin triturar, la carne se le hace bolas.

Huy hablais de gafas, a mi me paso lo mismo que a Belen, que unos fuertes dolores de cabeza y no ver bien de lejos es lo que hace que lleve gafas.

Tara, todavia no sabes si es niño o niña?????

Jooo que rutas mas bonitas poneis, para ir a coger energias positivas.
 
He ido para atras (para copiar lo de Navarra) y he visto que me había saltado cosas. Estoy medio dormida.....o atontada.

No Sidra, no me han recortado nada. Solo que ya he coincidido dos veces con el mismo médico para que me haga unas ecografías. Ya en la primera me chocó que el buen señor me dijera que para qué me habían mandado una ecografía, que claro, como hay una prueba que se llama "ecografía" pues hala, a mandarla!!! que qué esperaba que viera el en la ecografía, que que forma de perder el tiempo....yo me quedé un poco mosca, pero bueno, pensé que a lo mejor llevaba razón, pero claro, el que me había mandado la ecografía también era un médico, no fue un antojo mio....en fin, que hoy vuelvo y al verlo entrar lo reconozco y .....vuelve a decir lo mismo!! Me dice ¿Y una ecografía para que? inocentemente digo que es porque en un analisis me ha salido hipotiroidismo, y entonces empieza con lo mismo que la otra vez, que para qué la ecografía, que que forma de perder el tiempo el y yo, que tomarme las molestias de ir hasta allí para nada, porque qué espera que va el a ver en una ecografía?? cuando ha empezado con la retaila, me ha costado aguantar la risa hasta que he salido....si por el fuera, todos los ecografos a la chatarrería y ya está¡ Total, que el enfermero me ha estado diciendo que el tiroides se veía bien de tamaño, que no hay nódulos, que no me preocupe....el médico ha despotricado y se ha ido¡¡...en fin, que no se si alguna vez le parecerá al buen hombre hacer una ecografía. Eso si, en menos de una semana me han dado la cita, algo bueno ha habido.
 
Aunolosé, pues eso te digo, que yo también era de sobres y no bajé el rendimiento cuando me tuvieron que poner gafas.
Belén, pues vaya con el buen hombre...¿Será que prefiere no tener trabajo?jejejeBueno, por lo menos te han dicho qeu se veía bien todo.
Sidra, pues que bien que ya coma de todo. ES un gran paso.
Marta, garcias por los enlaces, voy a echarles un vistazo. No conocemos la playa de las catedrales, eso es lo que te decía el otro día de Foz. El camping que hemos mirado se llama Gaivota o algo así. ¿Era ese?Por que este cogen acsi.
Taramundi...tengo que investigar que es, pero con ese nombre jajaja me tiene que atraer!!el mundi de tara (ya...ya se que es malo...jiji)
 
Aunolosé, pues eso te digo, que yo también era de sobres y no bajé el rendimiento cuando me tuvieron que poner gafas.
Belén, pues vaya con el buen hombre...¿Será que prefiere no tener trabajo?jejejeBueno, por lo menos te han dicho qeu se veía bien todo.
Sidra, pues que bien que ya coma de todo. ES un gran paso.
Marta, garcias por los enlaces, voy a echarles un vistazo. No conocemos la playa de las catedrales, eso es lo que te decía el otro día de Foz. El camping que hemos mirado se llama Gaivota o algo así. ¿Era ese?Por que este cogen acsi.
Taramundi...tengo que investigar que es, pero con ese nombre jajaja me tiene que atraer!!el mundi de tara (ya...ya se que es malo...jiji)

Jjajaja, que bueno¡¡ yo no había caido en lo de los mundis de Tara¡¡. Hay unos museos_molinos muy curiosos, y hacen unos cuchillos estupendos. ¿Has mirado el Amaido?
El que más explicaciones me ha dado ha sido el enfermero, el solo ha protestado mucho....como la otra vez.
 
Buenas tardes a todos!!

Monica disfruta de estos días por ahí! Nosotros tenemos fiesta el lunes...a ver si consigo convencer a ciua para irnos a algún sitio..que últimamente se hace de rogar muucho, ya veremos el verano...ayyy con lo bien que se lo pasa después, pero a darme la lata antes, qué cruz!
pues ya sabes a convencerles
Buenas tardes cafeter@s.

Estoy muy liada,mi madre esta mucho mejor hoy hace 2 meses que ya salio del hospital.

Espero que todos esteis bien.
me alegra que todo vaya bien,muchos abrazos
mi perra sigue usando mi dedo como chupete, no puedo escribir deprisa..

Valbi, pues a dar consejos tu también!!

Hoy he estado de médicos, y me ha pasado una cosa surrealista...no os voy a aburrir porque es largo de contar, pero es que me ha dado la risa floja....en fin....que si a este lo nombran ministro de sanidad, sería todo un crak de los recortes.
a saber que te han dicho
Buenas...
Jo Belén, ¿y nos dejas con el intríngulis?¿no te han dado resultados no?Solo eran las pruebas ¿no?
Nosotros también aceptamos sugerencias. Lo más probable que de la zona de Asturias, lo que no se si tirar mas hacia la costa o hacia el interior. Me gustó el camping que pusiste, bueno, la verdad es que en fotos nos gustan todos. Vimos uno que nos encató, pero solo veíamos tiendas y autos. Llamó Fernan a preguntar y dijo que alguna cv también había llegado. Eso ya no me hizo mucha gracia, debe ser que hay un trozo malo de carrtera para subir.
Aunolosé, lo de las notas...pues no se, a mi me pusieron las gafas y no me bajó el rendimiento, y era de muy buenas notas. Eso si, la profe creo que algo le dijo a mi madre. Me parece raro pasar de tener 3 dioptrías a no tener nada, seguramente algo tendrá y en época de mas esfuerzo pues le duele la cabeza.
Hoy me han hecho una votación en clase para el nombre, y ya de paso....he hablado un poco de estadística con esos datos jiji. Han ganado Marcos y Nerea.
Una ha propuesto excursión al hospital a verme jajaja.
Sidra me alegro que tu madre vaya mejor ¿va comiendo mas?
me gustan los nombres.
De cámping no puedo decirte nada. Pero zonas para ver... ¡no tienes con unas vacaciones! Por ejemplo, tienes la zona de Sangüesa

Ver el archivos adjunto 68709

La Foz de Arbayun

Ver el archivos adjunto 68710

La Foz de Lumbier

Ver el archivos adjunto 68711

El Embalse de Yesa

Ver el archivos adjunto 68712

El Monasterio de Leyre

Ver el archivos adjunto 68713

Castillo de Javier

Ver el archivos adjunto 68714

Esto sólo para "abrir boca"...
que paisajes y lugares tan bonitos.
 
Aunolosé, pues eso te digo, que yo también era de sobres y no bajé el rendimiento cuando me tuvieron que poner gafas....

Si yo no digo que no le pongan gafas o que le vaya a bajar el rendimiento, debería ser al revés, el que tiene problemas, mejora, nada más.
 
Joer...la niña me ha borrado el mensaje.
Pues eso, que ahora me acuerdo que Cuevi y tu nombrasteis lo de los cuchilos. Estoy mirando ahora el camping
 
He ido para atras (para copiar lo de Navarra) y he visto que me había saltado cosas. Estoy medio dormida.....o atontada.

No Sidra, no me han recortado nada. Solo que ya he coincidido dos veces con el mismo médico para que me haga unas ecografías. Ya en la primera me chocó que el buen señor me dijera que para qué me habían mandado una ecografía, que claro, como hay una prueba que se llama "ecografía" pues hala, a mandarla!!! que qué esperaba que viera el en la ecografía, que que forma de perder el tiempo....yo me quedé un poco mosca, pero bueno, pensé que a lo mejor llevaba razón, pero claro, el que me había mandado la ecografía también era un médico, no fue un antojo mio....en fin, que hoy vuelvo y al verlo entrar lo reconozco y .....vuelve a decir lo mismo!! Me dice ¿Y una ecografía para que? inocentemente digo que es porque en un analisis me ha salido hipotiroidismo, y entonces empieza con lo mismo que la otra vez, que para qué la ecografía, que que forma de perder el tiempo el y yo, que tomarme las molestias de ir hasta allí para nada, porque qué espera que va el a ver en una ecografía?? cuando ha empezado con la retaila, me ha costado aguantar la risa hasta que he salido....si por el fuera, todos los ecografos a la chatarrería y ya está¡ Total, que el enfermero me ha estado diciendo que el tiroides se veía bien de tamaño, que no hay nódulos, que no me preocupe....el médico ha despotricado y se ha ido¡¡...en fin, que no se si alguna vez le parecerá al buen hombre hacer una ecografía. Eso si, en menos de una semana me han dado la cita, algo bueno ha habido.
jejeje ,mujer que queria ahorrar en ecografia,hay que ver, no me imagino la situacion riendote y la cara del medico.
 
Jo AUnolosé,, creo que no me explico bien jaja. Es que te entendí que decías que no creías que tenía problemas de vista porque el rendimiento era bueno, y yo te digo, que cuando era pequeña y me pusieron las gafas, también tenía el rendimiento bueno, así que no podían notarlo por ese aspecto. Bufff que jaleo escribirlo jajaj
 
buenas tardes cafeteros
voy a preparar el gazpacho y a dejarle a joaqui la casa recogida y encuanto venga el a la ducha y nos vamos a sacar la cv del taller y a esperar a los amigos que vengan para irnos a la playa,espero que paseis un buen fin de semana los que salis y los que os quedais en casa, a la vuelta os leere,saluditos.
 
Jo AUnolosé,, creo que no me explico bien jaja. Es que te entendí que decías que no creías que tenía problemas de vista porque el rendimiento era bueno, y yo te digo, que cuando era pequeña y me pusieron las gafas, también tenía el rendimiento bueno, así que no podían notarlo por ese aspecto. Bufff que jaleo escribirlo jajaj

Te había entendido a medias, y no descarto llevarla otra vez, pero es que me pasa como a Belén, que ir pa' que se rían de mi por ignorante... pues no me hace gracia.

Hoy he ido al médico a que le hagan a la mayor el informe médico de nosequeleches para pasar a 1º de la ESO, y de paso le he comentado a la pediatra, le ha mirado la garganta y dice que la tiene "así así", que si le duele la cabeza desde el sábado lo más probable es que ya se le esté pasando. Quiero decir que el sábado noche en port aventura ya le dolía.

Ah, sobre las gafas.

14377d1232739516-el-caf%E9-con-webcampista-felipe-ve-mal-todo-jpg
 
Curiosa historia:

La Trampa para Ratones.

Un ratón estaba tranquilamente mirando por un agujero en la pared, cuando vio a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. En ese momento pensó, - ¿qué tipo de comida podía haber ahí -, pero quedó aterrorizado cuando descubrió que no era comida, sino una trampa para ratones.
Entonces fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos:
– ¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa! -.
La gallina, que estaba cacareando y escarbando en busca de una brizna de hierba, levanto la cabeza y dijo:
– Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, pero a mí no me perjudica en nada, ni me incomoda la trampa para ratones -.
El ratón fue hasta entonces a buscar al cordero y le dijo:
– Hay una ratonera en la casa, ¡ una ratonera !.
- Discúlpeme Sr. Ratón-, le respondió el cordero, - pero no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que sera recordado en mis oraciones.
Asustado el pequeño ratón se dirigió entonces a la vaca que le respondió:
– ¿Pero acaso estoy yo en peligro?… pienso que no -.
Aquella noche el ratón volvió a la casa, preocupado, sólo y triste, para enfrentarse a la ratonera del granjero, pero al llegar oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando a su víctima.
Al oír el ruido la mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, no vio que la ratonera lo que había atrapado era la cola de una serpiente venenosa. que velozmente le pico en la pierna. El granjero, que acudió a los gritos de su esposa, la llevo inmediatamente al hospital para que la curaran, pero de vuelta a casa aún tenía una fiebre alta. El ratón, desde su agujero, observaba cómo el granjero cuidaba a su mujer. Y como todo el mundo sabe que para cuidar a alguien con fiebre, no hay nada mejor que una nutritiva sopa, vio como agarró un cuchillo de la cocina y fue a buscar a la gallina, que es el ingrediente principal para preparar una rica sopa.
Pero como la enfermedad de la mujer continuaba, la familia, los amigos y vecinos fueron a visitarla. El ratón vio como el granjero tuvo que matar al cordero para darle de comer a sus visitantes. Sin embargo y a pesar de todos los cuidados de su esposo, la mujer no mejoro y acabó muriendo. Entonces el pequeño ratón vio, desde su ratonera, como el granjero, para poder pagar los gastos del funeral, vendió la vaca a un hombre que se la llevó al matadero.

Cuando escuches que alguien tiene un problema y creas que ese problema no es tuyo o que no te afecta, y no le prestas atención… acuérdate de como acabaron la gallina, el cordero y la vaca y piénsalo dos veces, antes de darle la espalda.
 
hola gente maravillosa
por aqui se fastidio el tiempo mucho calor esperemos que dure poco
hoy estoy fatal me entro un dolor de cabeaza desde el mediodia que aun me dura me tome una aguita de yerbas y de momento me a sentado bien caña dulce
J V S D y de vacaciones el domingo entro a las 6 y salgo a las dos de la tarde y hasta julio el dia no se unos dicen el tres otros el 17 a ver de aqui aql viernes que dicen
yo mañana voy al optica a ver si me compro unas gafas de sol graduadas que estan en oferta por 90 eur y te dan dos voy a ver como es porque un poco baratas las veo y si los cristales no son buenos no las compro en tv salio la publicidad por lo visto pero yo ni me entere ni llege a verlo mi lo dijo la chica de la optica
iogui me alegro que tu madre se encuentre mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com