Ana Piolín... ¿qué enfermedad es ésa? No la he oido nunca!
Buenas...
Aunolosé, que no, que eso lo hace casi todo el mundo.
Piolín ¿qué es eso de la enfermedad de la bofetada?No lo había oido nunca.
Belén, lo del vino español pues es un picoteo que se pone para la gente. Aquí se dice así.
Buenas aqui ando preparandome para ir a la pisci con Eva
Piolin jo que eso de la bofetadda ¿que sintomas sona? es para estar pendiente aqui en madrid habia un brote de sarampion y tambien me dijeron que tuviera especial cuidao.
Belen un vino español es un tipo de coctela te sacan algo de picoteo, (croquetas, queso, canapes... y bebida)
y a 1 semana de Soria que nervios!! tengo ganas de volver al Urbion y al Burgo y al cañ0n
A ver que opinais, ¿pongo al nño en la misma habitacion que Eva? o le pongo en la otra que tengo quitando lo que hay en ella claro (ordenador, estanterias conlibros y el trastero casero con la opa para planchar... ando en dudas.
Belen no se si has investigado, aun asi o para otros te pondre la musica y la cara de Eduardo Rodrigo, fue ganador del festival de Benidorm. A las feninas de mis años y algo mas entradas, encandilo a mas de una, y aun ahora con sus tenenta a las costillas se mantiene bien.Buenos dias¡¡
Ayer estaba fatal, no tiraba de mi alma, a ver si hoy tengo algo más de energía. Me voy a ir a probar mi silla.............ainsssss
Jo, y yo pensando que Eduardo Rodrigo era un político...no se quien es, no le pongo cara. A la otra si, pero a el no.
Inés, pues que bien que mejore tan pronto. ¿Todavía no tienes cita, no?
Vaya par¡¡¡ hay que ver, que no les guste que les hableis de las vacaciones...A mi me encanta, soy yo la que busco camping y rutas, luego le voy diciendo que le eche un ojo por internet, pero si no insisto demasiado en que lo haga YA, ni me protesta¡¡¡
Me voy, que es tardisimo.
Buenas tardes!!
Veo que seguís preparando vacaciones,a mí como me queda mucho,aún no me he puesto....lo peor es que como quiero ir a muchos sitios,no me decido por ninguno,jajaja
Aunolosé,yo tb soy de las que se va sin mirar nada,si investigo o veo demasiado,voy perdiendo la ilusión de ir,me da la sensación de haber estado allí ya
Hoy se ha tenido que dar de baja la profe de Daniela,está embarazada de casi cuatro meses y en el cole hay varios niños con la enfermedad de la bofetada,ha ido a preguntar al médico y le han dicho que es perjudicial para el feto y como los niños afectados acuden a clase,pues se tiene que ir la profe...Espero que pase pronto porque se graduan este año y nos hace ilusión que estén con su profe.
Belén,ya dirás que tal la silla,lo del ecógrafo....sin comentarios.
Tara,que tal vas?? Ya duermes mejor?
Inés,me alegro que Alvaro esté mejor.
Trota,yo aún me acuerdo de ir al circo de Teresa Rabal y tendría unos 4 años,pero me hizo muchísima ilusión y sigue ahí grabadito en la cabeza.
YOLIIIIIIIIIIIIII.......................... mi tractor tiene el techo de la cavina y las ruedas amarillas, es un Juan Cabra de esos, algo mayor de la serie 35, concretamante el 2135, es de patente americana, pero su creador, Juan Cabra (JHON DEERE) era rumano.
Condios, mañana pá VILLAMARY'S.
Belén,pues si sólo te han durado tres horas,sí que están mal....porque cuando estuvimos subiendo cuestas(no especifico para que te sirvan las fotos,jejeje) no se quedó en naranja,no??
Que si...jaja
Os pongo un enlace, por si quereis leerlo. Es sobre los accidentes de tráfico en Soria por los bichos. Me ha hecho gracia un comentario : "
"Así las cosas, cuando vea una señal de tráfico que le indique 'peligro: ciervos en la calzada', no piense en Bambi y sonría; es mejor que pise el freno porque si se cruza con uno de estos ejemplares, por pequeño que sea, le dará un buen susto en el mejor de los casos."
Categoras
Buenas aqui ando preparandome para ir a la pisci con Eva
Piolin jo que eso de la bofetadda ¿que sintomas sona? es para estar pendiente aqui en madrid habia un brote de sarampion y tambien me dijeron que tuviera especial cuidao.
Belen un vino español es un tipo de coctela te sacan algo de picoteo, (croquetas, queso, canapes... y bebida)
y a 1 semana de Soria que nervios!! tengo ganas de volver al Urbion y al Burgo y al cañ0n
A ver que opinais, ¿pongo al nño en la misma habitacion que Eva? o le pongo en la otra que tengo quitando lo que hay en ella claro (ordenador, estanterias conlibros y el trastero casero con la opa para planchar... ando en dudas.
¿Y hoy hay futbol ?....jo....
Por cierto, ¿Quien se extraña de que autoricen una manifestación de extrema derecha? Son ganas de provocar, pero ya se sabe....
Pos yasta, que me voy a llevar pulseras.
Aunolosé, jajaja ya se a que comic te refieres, lo tengo!!!!Y por cierto ¿cómo le ha ido a tu chica?
...
Sin mirar p´tras... ME VOY A VER EL PARTIDO.
Pues a mi si que me extraña, "El poder judicial" debería ser independiente, y si prohíben una manifestación de los ateos el día de jueves santo, esta también debería estar prohibida un día como hoy.
Jejeje que tiempos de reír con las cosas sencillas![]()
Pues a las chicas les ha ido dentro de lo esperado: no han ganado nada..., la pequeña podría tener posibilidades en resistencia, pero juntan a 3º con 4º, han ganado dos de cuarto y la hija del militante en tercer puesto, en cambio la chica china de la que os hablé en alguna ocasión ha ganado de calle en velocidad, pero que les ha sacado dos o tres cuerpos desos por lo menos.
Es que me parece a mi que las mías no se acaban de enterar de que se corre "por que si" pero para ganar, lo digo por que la mayor corre desde siempre sin ninguna gana "¿pa' qué?" a lo mejor si le pusieran un bicho detrás... al menos la pequeña iba repitiéndose "gana el que pasa el primero la ultima vuelta, no la primera... como Mario car
" el caso es que solo ha dado una vuelta, pero lo llevaba bien grabado, ¿a ver si es que se ha reservado para la segunda y por eso se ha retrasado?
![]()
Pero para risa la mayor tirando la jabalina... (sin que me viera, por supuesto) viene y me dice, "¡¡he quedado la cuarta!!" y yo "muy bien", y esas cosas que se dicen sobre lo bien que ha tirado y tal, luego me entero que había muchos allí, pero que luego tirar, tirar, tiraban cuatro...
Buenos días!
Marcharemos hoy pero supongo que tarde de finde, lunes fiesta. En cuanto él entregue unos ejercicioss..yo iré preparando algo de ropa y comida, a la vez que también estudio.
Pasad un buen finde, corazones!