belen
Con mi accesorio favorito
Buenos días, hoy ya me tome el café que ha puesto Valbi ¡Que rico!
Belen has oído la noticia que la generación de jóvenes de entre 14-25 corre el riesgo de ser una generación perdida??? Me he quedado de piedra....ahora no podemos decidir que hacer si ciclo medio-superior o bachillerato hasta que no tengamos los resultados finales de cuarto, mi hija está indecisa y los profesores no la animan a que consiga sus objetivos solo la dicen que cambie de itinerario, quiere hacer medio ambiente y ellos la dicen que arqueología ¿En que se puede trabajar haciendo arqueología? creo que solo de profesora de historia, cambiaría ciencias por humanidades?? creo yo....
Bueno voy a recoger a mi hija que solo ha tenido biología y los demás en huelga....si no la recojo no la dejan salir del insti.
Ta luego...
Supongo que tu hija anda tan perdida como el mio....¿Ella que quiere hacer? Eso es lo peor del mio, que no está motivado para nada, no tiene interés por nada y así no estudia. Le pregunto y le propongo cosas, pero el sigue en que no le gusta nada...
Yo hice una mezcla entre arqueología e historia, con los planes de ahora no se que salidas les queda, pero pienso que lo único que importa es que a ella le guste, si es cosa de los profesores y no suya....mal vamos.
Y ahora a seguir, que hoy toca ir a Málaga.