Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ahí os dejo un chostecillo ya para terminar la jornada jejejejeje

Dos albañiles en una obra y le pregunta uno al otro:
Oye, tu a quien vas a votar a la derecha o a la izquierda?
-Yo a los mariquitas le contesta
Si, porque salga quien salga nos van a dar por el c.........lo, por lo menos que sea un profesional.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola amigos:

Soy J2.

!Quiero deciros que ya han operado a mi J1 y que ha salido todo muy bien!.
Estamos todavía por el Hospital, pero espero que pronto por casa, para seguir dando la vara por este foro, jejejeje.

Besos,
 
Ahí os dejo un chostecillo ya para terminar la jornada jejejejeje

Dos albañiles en una obra y le pregunta uno al otro:
Oye, tu a quien vas a votar a la derecha o a la izquierda?
-Yo a los mariquitas le contesta
Si, porque salga quien salga nos van a dar por el c.........lo, por lo menos que sea un profesional.
jejejej que bueno y tiene toda la razon
Hola amigos:

Soy J2.

!Quiero deciros que ya han operado a mi J1 y que ha salido todo muy bien!.
Estamos todavía por el Hospital, pero espero que pronto por casa, para seguir dando la vara por este foro, jejejeje.

Besos,

julia me alegro que todo haya salido bien,saluditos.
 
Hola amigos:Soy J2. !Quiero deciros que ya han operado a mi J1 y que ha salido todo muy bien!. Estamos todavía por el Hospital, pero espero que pronto por casa, para seguir dando la vara por este foro, jejejeje. Besos,
Buenos dias a todos....., ostras como siempre no me entero de ná, pero me alegro y mucho de saber que todo haya salido bien, dale un fuerte abrazo.
 
Hola amigos:

Soy J2.

!Quiero deciros que ya han operado a mi J1 y que ha salido todo muy bien!.
Estamos todavía por el Hospital, pero espero que pronto por casa, para seguir dando la vara por este foro, jejejeje.

Besos,

hola Juli, nos alegramos un monton de que la operacin haya salido muy bien, esperamos tener a Juan muy pronto por aqui y por las Webcampadas, dale un beso grande de la familia Auror@s.
 
Hola amigos:

Soy J2.

!Quiero deciros que ya han operado a mi J1 y que ha salido todo muy bien!.
Estamos todavía por el Hospital, pero espero que pronto por casa, para seguir dando la vara por este foro, jejejeje.

Besos,
Hola Julia, me alegro un monton que todo haya salido bien, dale un besazo de mi parte.

 
Buenos dias-tardes..........ayer de nuevo con Álvaro para el Materno a última hora de la mañana, el mismo proceso de las 3 veces anteriores, Orquioepididimitis, de nuevo le hicieron pruebas y le remitieron con prioridad al Urólogo para revisión y nuevo estudio, no sé que estudindo le vieron en Consulta la otra vez le hicieron todas las Ecos y pruebas y todo estaba correcto, y llegaron a una causa............bueno, que deciros, está aquí en casa conmigo, 5 dias de reposo absoluto y antibióticos..........esperemos ya que las malas rachas se acaben porque Manu y yo estamos ya al límite.

Espero que paseis un buen dia....................chao
 
Buenos dias-tardes..........ayer de nuevo con Álvaro para el Materno a última hora de la mañana, el mismo proceso de las 3 veces anteriores, Orquioepididimitis, de nuevo le hicieron pruebas y le remitieron con prioridad al Urólogo para revisión y nuevo estudio, no sé que estudindo le vieron en Consulta la otra vez le hicieron todas las Ecos y pruebas y todo estaba correcto, y llegaron a una causa............bueno, que deciros, está aquí en casa conmigo, 5 dias de reposo absoluto y antibióticos..........esperemos ya que las malas rachas se acaben porque Manu y yo estamos ya al límite.

Espero que paseis un buen dia....................chao
jo, que mala suerte, pobrecito, ainsssss que ganas tengo que se eche novia, jeje, paciencia amiga mia, se que es facil decirlo y otra cosa pasarlo, pero.... bueno te lo digo por experencia.... paciencia y al pie del cañon, espero que ese limite esté aún muuuu lejos de vosotros que aguantais como verdaderos padrazos, dale un fuerte abrazo para Alvaro y a Manu, y para tí que decirte..... un besito y mucho anímo y para adelante.
 
Hola amigos:

Soy J2.

!Quiero deciros que ya han operado a mi J1 y que ha salido todo muy bien!.
Estamos todavía por el Hospital, pero espero que pronto por casa, para seguir dando la vara por este foro, jejejeje.

Besos,

Hola Julia que me alegro muuuuuuuuuucho que todo haya salio bien,dale un abrazo mu grande y un beso pa ti
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,buen dia por sevilla
Hola Agustin, que tal el dia...... yo aquí le acabo de quitar el ordenata a la conserje del cole y mira..... leyendo un poquito a todos vosotros. ahora dentro de un ratito saldrán de las aulas estos golfillos y para casa a darle de comer..... tambien hace un peazo de dia aquí de aupa.
 
oooops, me quitan el ordenata...... luego seguiré con vosotros.
 
Hola Agustin, que tal el dia...... yo aquí le acabo de quitar el ordenata a la conserje del cole y mira..... leyendo un poquito a todos vosotros. ahora dentro de un ratito saldrán de las aulas estos golfillos y para casa a darle de comer..... tambien hace un peazo de dia aquí de aupa.

Aqui estamos Juan recien levantao que estoy de noche esta semana a ver si nos vemos coj,,nes
 
Buenos dias-tardes..........ayer de nuevo con Álvaro para el Materno a última hora de la mañana, el mismo proceso de las 3 veces anteriores, Orquioepididimitis, de nuevo le hicieron pruebas y le remitieron con prioridad al Urólogo para revisión y nuevo estudio, no sé que estudindo le vieron en Consulta la otra vez le hicieron todas las Ecos y pruebas y todo estaba correcto, y llegaron a una causa............bueno, que deciros, está aquí en casa conmigo, 5 dias de reposo absoluto y antibióticos..........esperemos ya que las malas rachas se acaben porque Manu y yo estamos ya al límite.

Espero que paseis un buen dia....................chao

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arriba ese animo Ines,que veras como todo pasa y despues todo son malos recuerdos,un besazo y un abrazo mu grande pa tus machotes
 
Bueno os dejo que voy a almorzar despues de la siesta nos vemos pa el cafelaso,ser buenos
 

Buenas tardes ....



Hola amigos:

Soy J2.

!Quiero deciros que ya han operado a mi J1 y que ha salido todo muy bien!.
Estamos todavía por el Hospital, pero espero que pronto por casa, para seguir dando la vara por este foro, jejejeje.

Besos,

Hola Juli ,me alegro un monton que todo aya salido bien ...ahora a darle mimitos ya sabes ............
besosssssssssss



Buenos dias-tardes..........ayer de nuevo con Álvaro para el Materno a última hora de la mañana, el mismo proceso de las 3 veces anteriores, Orquioepididimitis, de nuevo le hicieron pruebas y le remitieron con prioridad al Urólogo para revisión y nuevo estudio, no sé que estudindo le vieron en Consulta la otra vez le hicieron todas las Ecos y pruebas y todo estaba correcto, y llegaron a una causa............bueno, que deciros, está aquí en casa conmigo, 5 dias de reposo absoluto y antibióticos..........esperemos ya que las malas rachas se acaben porque Manu y yo estamos ya al límite.

Espero que paseis un buen dia....................chao

Ines no te agovies ,tu acuerdate de nosotros ............que la vida es muy bonita ,para saberla vivir....
besosssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com