Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Hola buenas tardes!!
Estamos cogiendo carrerilla en esto de las webcampadas... si aún estamos a tiempo nos apuntamos.:fiesta:
2 ad + 2 n + carro-tienda desde Aracena

Hola, despues de un año creo que de momento puedo asistir, de todas formas como queda tiempo, demomento yo voy
el zariweya 2A+2N-- AC , tambien a un colega ques el diablo 2A+1N-- con un invento jajaja

Muchas gracias a los tres por querer acompañarnos en esta nueva aventura, deseamos que os lo paseis tan estupendamente bien con nosotros que esteis locos por ver cual es la próxima quedada para volver a coincidir. Besos y gracias.
 
Buenas noches,
Levantado ya el tercer grado esta tarde tras una larga y grata conversación con los Auroros, rogaría apuntárais al espectáculo de los caballos 2 plazas. Gracias.

Para nosotros tambien ha sido un autentico placer conoceros y como os digimos en el Carrefour, no perderos que aquí hay muy buena gente y os lo bais a pasar de lujo. Un beso muy grande para los dos y nos vemos en nada de tiempo.Quedais apuntaados a la exibición de los caballos.
 
A los buenos dias Webaniversario.
 
Mirar lo que hace este tio, pos no parece que es de goma el joio.

 
gracias auroracruz esta sera mi segunda kedada en el mismo sitio jajaja
 
A los buenos dias Webaniversario.
 
Aqui os voy a poner como se desnuda un chino en 7 segundos, y mañana os pondre como se desnuda un Español en el mismo tiempo.

 
Ahí va un chistecillo para abrir boca:

Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de Frecuencia. Lafarmacéutica la mira y le dice: -'Oiga señora en mis 30 años de experiencia en esta profesión, nunca he oído ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la Gitana contesta:

-'¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con
_FRECUENCIA_*



 
Buenas tardes Luis!!! apuntame en lista a Tete Y Chun por favor, un abrazo


Onio, ahora los apunto, pero porfavor, que son dos diferentes o uno que se llama tete y Chum, cuantos miembros vienen, el elemento de acampada de donde son?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos días, estupendo, así ya tienes experiencia. Que viniste a la inauguración el año pasado o estuviste por libre?

¿no te acuerdas que estuvo dando la vara con que queria ir a la exposicion del tappersex? jajajajajajajajajaaja


Onio, ahora los apunto, pero porfavor, que son dos diferentes o uno que se llama tete y Chum, cuantos miembros vienen, el elemento de acampada de donde son?

antonio ¡¡no pregunta na ni naaaaaa!! jajajajajajajajajaja responde pronto que estamos impacientes por saber jejejejejejejejee
 
Onio tu sabes que tienes enchufe aqui asi que los amigos tuyos son nuestros , la gran aurora toma nota de todas formas ya hablamos en valle niza tu tranquilo que el equipo gana jajjjajajj
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
como lo prometido es deuda, aqui os pongo como se desnuda un Español en 7 segundos.



 
Onio tu sabes que tienes enchufe aqui asi que los amigos tuyos son nuestros , la gran aurora toma nota de todas formas ya hablamos en valle niza tu tranquilo que el equipo gana jajjjajajj

Luis, ese no es el problema, la cuestión es cuantas parcelas le apunto una o dos? Si parcela hay todavia unas cuantas, eso sería lo de menos, lo que no me haria gracia sería que le apuntará una parcela y luego fueran dos familias, entiendes mi preocupación jejejeje.
 
Bueno, el chistecillo de hoy

El señor desesperado que entra en la consulta del médico
- Doctor, Doctor, me han salido cinco penes
. Cinco penes? pregunta el doctor
.¿Y como le quedan los calconcillos?
- Como un guante Doctor, como un guante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com