Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches como a veis pasado el martes bueno os pongo mi frase
la vida es un sueño pero no de despiertes que te acojonas ............seguir durmiendo
 
Buenos días a todos.

Soniaelena prueba sin conectar el amplificador de antena. A veces la señal es tan fuerte que se satura. Yo tambien los veo todos.

Me has convencido Juasua, Yo voy a "gastar" el martes, a ver si alguien me regala la facturación de hoy.
Pues la verdad es que lo probamos, y lo que nos sorprendio es que se veia igual o incluso mejor sin amplificador, con lo cual oensamos que tal vez sea el ampli lo que no funcionaba bien, en fin seguiremos investigandbo. Gracias.
 
Buen miércoles para todos, pongo frase:

"Cometiendo errores es la única manera de llegar a algo en la vida por uno mismo, sólo debes reconocerlos y memorizarlos."
 
Pues si ya estamos a la mitad de la semana, aquí os dejo mi frase del día: "El camino hacia la cumbre es como el camino hacia uno mismo: una marcha en solitario."


 
Nosotros calentamos motores esta semana y nos vamos al Kiko de Villargordo, a hacer rafting, A refrescarnos un poco!!!

Bueno Carles, a la vuelta nos cuentas que tal ha estado.

Un saludo y disfrutar.
 
Bon dia..... y a por ellos.
Hoy si os ponen una multa hay que sonreir....

benemerita.jpg
 
Siempre se ha dicho que la guardia civil tenía un buen cuerpo
 
Hola buenos dias hay os dejo mi frasecita:

"No entendemos el valor de los momentos,hasta que se convierten en recuerdos"

que tengais buen miercoles saludossssss.
 
Venga que se nos pierde, que ahora no esta Luis para subirlo, jajajaja
 
El circo del sol se queda en mantillas

El circo del sol se queda en mantillas

ESTOS SI QUE SON PROFESIONALES………………ASÍ DENTRO DE POQUITO EN ESPAÑA. (ABRAZANDO LA MISERIA)




 
Consejo de inversión para el año 2012 en españa

Consejo de inversión para el año 2012 en españa

Tatúese un euro en el pene y...disfrute de cinco ventajas:





1º Disfrutará moviendo su dinero.



2º Verá crecer su inversión.



3º Sólo usted decide dónde meter su dinero.





4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...



5º No le importará que su pareja se coma sus ahorros... Siempre pensando en usted. Le saluda su asesor de inversiones. Gobierno de España. Tenga cuidado, por detrás NO, porque la inversión se le va a la mierda.

Un saludo
 
Buenos día Diferents, vamos a por el jueves, e aquí mi frase del día: "Gobierna mejor quien gobierna menos"

Un saludo
 
Buenos Dias diferents,empezamos el jueves con alegria venga vamos a acabar de pintar la piscina.


Un saludo

Muy bien Luisete, aprovecha ahora que todavía no hace mucho calor.

Saludos
 
Buenos días a todos. Jeje, muy bueno lo del pene tatuado.

Luis, date aire que el dia viene "pegando" fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com