Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

son diferents donde estais que e tenido que recuperar el hilo de la segunda pagina que estais de finde
bueno mi frase para mañana
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar:love10::love10:
 
Buenos dias diferents , donde estais metidos, seguro quee disfrutando del fin de semana, nosotros los dos colocaditos trabajando a la tarde si no llueve ya disfrutaremos aunque sea de la la tarde del domingo.
Venga que ya vamos teniendo mono de cv
 
son diferents donde estais que e tenido que recuperar el hilo de la segunda pagina que estais de finde
bueno mi frase para mañana
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar:love10::love10:

Esta gente no para, aprovechan todos los findes hasta al maximo, es lo que tiene esta gente, pues eso que SON DIFERENTS.
 
Buenos dias diferents , donde estais metidos, seguro quee disfrutando del fin de semana, nosotros los dos colocaditos trabajando a la tarde si no llueve ya disfrutaremos aunque sea de la la tarde del domingo.
Venga que ya vamos teniendo mono de cv
Estaran de cachondeo por ahi por esos mundos de dios, pero seran buenos y esta tarde volveran con nosotros, jajajjajaa.

Que os sea leve el trabajar hoy domingo, saludos.
 
Hola ya estamos en casa y con la caravana en el camping a si que el que se anime este fin de semana repetimos en el camping tropicana. Un saludo.
 
Buenas noches a todos. Fin de semana intenso pero "en tierra", a ver si el que viene podemos "embarcarnos" que ya toca.
 
Paquirrin y la genética de la Pantoja.

Sigue bajando, encontrarás la posible explicación...


¿Caprichos de la genética?


CR_5725_genetica.jpg



¿conocías al médico de la Pantoja de hace 25 años?...


paquirrin-su-padre.jpg




























































¡¡¡¡ Que mala leche tiene la genética !!!!
 
Buenas noches ya estamos de vuelta y en casita el viaje fenomenal.
Que calor he pasado estos dias estaba todo el dia debajo de la ducha jajjjj
 
Buenos días a todos.
La verdad es que si,Kati, a esta horas ya estamos a 23 graditos, ya veremos a mediodía.
 
No se porque no salen las fotos en el post anterior.
Si hacéis click en ellas se abren.
 
Buenos días Diferents, pues ya estamos de nuevo a Lunes, a ver que tal se nos presenta la semanita. Aquí os dejo mi frase del día: "Un corazón alegre hace bien al cuerpo, un espíritu abatido seca los huesos"
 
Hola buenos dias diferents bueno ya estamos en casa llegamos ayer a las 2,30 de la mañana de la comunion jolin lo pasamos muy biennn,estamos super cansados jajj,bueno ya veo que por aqui todo bien que lo habeis pasado la mayoria bien,bueno un saludo y a pasar buen lunesss.
 
Hola buenos dias diferents bueno ya estamos en casa llegamos ayer a las 2,30 de la mañana de la comunion jolin lo pasamos muy biennn,estamos super cansados jajj,bueno ya veo que por aqui todo bien que lo habeis pasado la mayoria bien,bueno un saludo y a pasar buen lunesss.

Ángel, me alegro que lo pasarais bien. Bueno dentro de nada si no pasa nada, nos vemos en Añover de Tajo.

Un saludo
 
UFFFFF aun me duele la cabeza de tanta cervecita ALHAMBRA RESERVA fresquitaaaaaaaaa!!!!!!!

cerveza.jpg
 
buenas noches señores des pues de un lunes muy caluroso pero bueno com esas cervecitas esto se puede aguantar jajajajaj
 
Buenos días Diferents, pues vamos a por el martes. Aquí os dejo como siempre mi frase del día: "No hay amistad verdadera si no existe la disposición de perdonar los defectos del otro"

Un saludo
 
Buenos días Diferents, pues vamos a por el martes. Aquí os dejo como siempre mi frase del día: "No hay amistad verdadera si no existe la disposición de perdonar los defectos del otro"

Un saludo

Pues voy a buscar muchos amigos que yo tengo muchos mas defectos..... je.je.je

Pd. Aun estoy pagando los excesos del fin de semana..... pero creo que para el finde ya estare 100% para volver a empezar......
 
Pues voy a buscar muchos amigos que yo tengo muchos mas defectos..... je.je.je

Pd. Aun estoy pagando los excesos del fin de semana..... pero creo que para el finde ya estare 100% para volver a empezar......

Alberto, tienes que cuidarte, que acaba de empezar el veranito, jajajaja

Un saludo
 
Buenos días o tardes ya a todos.
¿Como llevamos la calor?...

Pues Carlos de momento bien, con el aire acondicionado, pero cuando sales a la calle no veas.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com