Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hola a todos,muy chulos los videos Juasua, en breve los podremos saborear desde el terreno. Un saludo desde tierras manchegas
 
holaaaa buenas bueno hay va una frasecita cortita.

"ME ALEGRO CON TU ALEGRIA"

p,d.vicente que haces tu por la mancha te vas a volver bolo jajaja.

un saludo a todos.
 
holaaaa buenas bueno hay va una frasecita cortita.

"ME ALEGRO CON TU ALEGRIA"

p,d.vicente que haces tu por la mancha te vas a volver bolo jajaja.

un saludo a todos.
Que que hago????. Pasar calor uffff. Esto es inaguantable, aquí estoy a las puertas de una bodega para ver si mecargara y me voy para Valencia.
 
Bueno hay mi frase que hoy voy sobrado de tiempo,
. Pienso, luego existo.
 
Esto os lo pongo, por si nos da tiempo de ver.

 
bueno se me olvidaba la frase que hoy tengo tiempo
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]y otra pa mañana[/FONT]
No creas en las palabras de las personas, cuando sus actos digan lo contrario.
Aleja de tu vida a ese ser que no este dispuesto a construir contigo un mundo mejor...:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves. Aquí os dejo mi frase del día: "Un político piensa en las próximas elecciones; un estadista, en la próxima generación"

Un saludo
 
Vamos a la primera hoja.
 
Buenas tardes a todos.
Luisete, la verdad es que si. No nos da tiempo a aburrirnos. A ver si llega pronto el fin de semana y desconectamos.
 
Buenos días, venga que manana ya empieza el funde. Mi frase del día. El primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
 
Uff, que se nos va.
 
hola diferents hay va una frasecita que se me olvidaba.

"LA GRANDEZA DE UNA PERSONA NO SE MIDE POR LA ESTATURA,SINO POR LA GRANDEZA DE SU CORAZON"

un saludo a todosss.
 
Sequoia

Sequoia

Merece la pena verlo, aunque los comentarios son en ingles.


 
Muy chulo. Menudos "palillos". Ese parque, igual que el de Yellowstone deben ser alucinantes.
 
Cuando os encontréis en la carretera un cartel que ponga CONTROL DE MÓVIL, no hagáis lo que ha hecho el cuñao de este, jajajajaja


 
Hola no se si podremos asistir a la acampada por que nos hemos puesto de reformas en ella. el coche esta listo pero la caravana no. Os dejo una foto de como esta que esperamos tenerla pronto para poder salir de camping


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola no se si podremos asistir a la acampada por que nos hemos puesto de reformas en ella. el coche esta listo pero la caravana no. Os dejo una foto de como esta que esperamos tenerla pronto para poder salir de camping

Que te llevarás entre manos esta vez.

En la primera estan haciendo una peli de estreno nueva que no han puesto nunca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com