Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Te voi a dar yo a ti los buenos dias me tienes contento,QUE PASA CONTIGO me amimas a hacer una acampada y ¿ahora no te apuntas?, ya estas convenciendo a Ester y te estas apuntando , que somos unos cuantos los que queremos que esteis aqui con nosotros,ja,ja,ja Un saludo

Estamos en ello, ya te dire algo, nada mas sepa algo te lo comento.
 
Pues desearos buen finde para todos, nosotros este tambien en casita, eso si mañana iremos a preparar la CV, para la semana que viene.
 
Venga Vicente, que no queda nada para vernos de nuevo.

Un saludo
 
Buenos días diferents!!! Disfrutar del fin de semana nosotros en casa a ver si nos vemos la semana que viene que tenemos mono de cv
 
Buenos días diferents!!! Disfrutar del fin de semana nosotros en casa a ver si nos vemos la semana que viene que tenemos mono de cv

Noe, nosotros tamibén en casa y con muchas ganas de fiesta para el próximo. Espero que Marina este mejor.

Un saludo
 
Buenos días Diferents, ya llego el Domingo, día en que la selección se estrena en la Eurocopa, día en que Nadal puede conquistar su 7º Roland Garros y por último día en que Alonso puede mantener el liderato del mundial de Formula 1. Vamos que hoy no hace falta levantarnos del sofá. Bueno aquí os dejo mi frase del día, antes de irme a andar mis 12 Km.

"Una de las lecciones más claras de la historia, incluida la historia reciente, es que los derechos no son graciosamente concedidos, sino conquistados". Noam Chomsky (nacido en 1928), lingüista estadounidense.

Un saludo y aupa España
 
Vamos a algrar un poquito el Domingo.

 
Buenos dias a todos ,el dia hoy esta churretoso y feo hace hasta un poco de frio haber si la semana que viene nos hace buen tiempo y nos podemos bañar en esa piscina tan chula.
 
Buenos dias a todos ,el dia hoy esta churretoso y feo hace hasta un poco de frio haber si la semana que viene nos hace buen tiempo y nos podemos bañar en esa piscina tan chula.

No te preocupes Kati, que yo creo que bañarnos seguro que podemos, por que calorcito seguro que hará.

Un saludo
 
Perdonar que no escriba mucho, pero es que llevamos un inicio de mes que "pa qué" contar, sabemos como hemos empezado pero no sabemos como vamos a acabar. Han tirado a Vero del trabajo después de 8 años en la empresa, hemos tenido a Paula con otra infección de orina y con unas fiebres altísimas, se nos ha averiado el coche (rotura correa distribución) y el presupuesto de la reparación son 2.500 euros y para colmo se nos acaba de romper la caldera de casa, tenemos que llamar mañana a la casa pero seguro que de 200 o 300 euros no bajará la broma, asi que para que contaros, a ver si empezamos a ver la luz y que todo haya acabado ya. Un saludo Diferents.
 
Perdonar que no escriba mucho, pero es que llevamos un inicio de mes que "pa qué" contar, sabemos como hemos empezado pero no sabemos como vamos a acabar. Han tirado a Vero del trabajo después de 8 años en la empresa, hemos tenido a Paula con otra infección de orina y con unas fiebres altísimas, se nos ha averiado el coche (rotura correa distribución) y el presupuesto de la reparación son 2.500 euros y para colmo se nos acaba de romper la caldera de casa, tenemos que llamar mañana a la casa pero seguro que de 200 o 300 euros no bajará la broma, asi que para que contaros, a ver si empezamos a ver la luz y que todo haya acabado ya. Un saludo Diferents.

Ojala pase pronto todo, como dicen Dios aprieta pero no ahoga, pero hay veces que aprieta demasiado.

Saludos.
 
Hola como va el domingo, nosotros Marina ya esta bien ayer ya no tubo fiebre lo único que esta llena de granos bueno crostas.
Este fin DE semana son las fiestas. De mi barrio y hemos salido algún rato.
 
Hola como va el domingo, nosotros Marina ya esta bien ayer ya no tubo fiebre lo único que esta llena de granos bueno crostas.
Este fin DE semana son las fiestas. De mi barrio y hemos salido algún rato.

Bueno, lo importante es que no tenga fiebre, las costritas se caen ellas solas.
 
Menos de una hora para que dé inicio el partido. Aqui esperando, mientras vero se ha llevado a las niñas a la piscina.
 
Hola como va el domingo, nosotros Marina ya esta bien ayer ya no tubo fiebre lo único que esta llena de granos bueno crostas.
Este fin DE semana son las fiestas. De mi barrio y hemos salido algún rato.

noe me alegro que marina ya este mejor que es lo importante un besote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com