Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, pro fin es viernes. Aquí os dejo la frase del día: "Saber es relativamente fácil. Querer y obrar de acuerdo a lo que uno quisiera es siempre más duro".

Saludos
 
Hola no se si podremos asistir a la acampada por que nos hemos puesto de reformas en ella. el coche esta listo pero la caravana no. Os dejo una foto de como esta que esperamos tenerla pronto para poder salir de camping


Uploaded with ImageShack.us


Ya te puedes ir dando prisa que te quea una semanita, jajajaja
 
Luisete, mira el privado que te he remitido.

Ya me dices algo
 
Buenas mediodias a todos, va la frase:

"Hay personas que se consolarían hasta del fin del mundo, con tal de que ellas lo hubiesen anunciado."
Friedrich Christian Hebbel.
 
Buenas mediodias a todos, va la frase:

"Hay personas que se consolarían hasta del fin del mundo, con tal de que ellas lo hubiesen anunciado."
Friedrich Christian Hebbel.

Carlos ya tengo el toldo pero las fotos no las puedo pasar del movil al ordenador ya lo se soi un manta pero esto de la tecnologia no es para mi ja,ja,ja, te enseño las fotos en el tropicana
 
Buenos días, venga que manana ya empieza el funde. Mi frase del día. El primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

Te voi a dar yo a ti los buenos dias me tienes contento,QUE PASA CONTIGO me amimas a hacer una acampada y ¿ahora no te apuntas?, ya estas convenciendo a Ester y te estas apuntando , que somos unos cuantos los que queremos que esteis aqui con nosotros,ja,ja,ja Un saludo
 
Te voi a dar yo a ti los buenos dias me tienes contento,QUE PASA CONTIGO me amimas a hacer una acampada y ¿ahora no te apuntas?, ya estas convenciendo a Ester y te estas apuntando , que somos unos cuantos los que queremos que esteis aqui con nosotros,ja,ja,ja Un saludo


Venga Vicente, tienes que animarte, que la juerga esta asegurada, jajajaja
 
bueno os pongo una frase
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
 
Estas viendo la que se esta montando en Toledo, que pena que no podáis venir.
 
ya lo emirado y me estais haciendo los dientes largos pero no puede ser en la kdd te lo comento
 
Manual del mal perdedor:

 
Buenas noches Diferents.
Si que es verdad que a vais a liar buena en Toledo. Quien pudiera.
 
Buenas noches Diferents.
Si que es verdad que a vais a liar buena en Toledo. Quien pudiera.

Si que es una pena que no podáis asistir vosotros también. Pero bueno dentro de 6 días la estamos liando en Alcocebre.

Un saludo
 
Muy bunos días Diferents, ya ha comenzado el fin de semana. De momento en Castellón un poco nublado pero con buena temperatura. Aquí os dejo como siempre la frase del día:

"Para mí el éxito es trabajar y poder parar de trabajar. Eso es el éxito: poder parar". Guillermo Toledo, nacido en 1970, actor español.

Un saludo y a pasar un buen fin de semana, que el próximo si no pasa nada estaremos juntos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com