Hola no se si podremos asistir a la acampada por que nos hemos puesto de reformas en ella. el coche esta listo pero la caravana no. Os dejo una foto de como esta que esperamos tenerla pronto para poder salir de camping
Uploaded with ImageShack.us
Hola buenos dias a todos, os deseamos un buen fin de semana. Un saludo.
Buenas mediodias a todos, va la frase:
"Hay personas que se consolarían hasta del fin del mundo, con tal de que ellas lo hubiesen anunciado."
Friedrich Christian Hebbel.
Buenos días, venga que manana ya empieza el funde. Mi frase del día. El primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
david hay tienes mucha faena te falta el chasis de la cv jajajajajaHola no se si podremos asistir a la acampada por que nos hemos puesto de reformas en ella. el coche esta listo pero la caravana no. Os dejo una foto de como esta que esperamos tenerla pronto para poder salir de camping
Uploaded with ImageShack.us
Te voi a dar yo a ti los buenos dias me tienes contento,QUE PASA CONTIGO me amimas a hacer una acampada y ¿ahora no te apuntas?, ya estas convenciendo a Ester y te estas apuntando , que somos unos cuantos los que queremos que esteis aqui con nosotros,ja,ja,ja Un saludo
buenas noches juan carlos
ya lo emirado y me estais haciendo los dientes largos pero no puede ser en la kdd te lo comento
Carlos ya tengo el toldo pero las fotos no las puedo pasar del movil al ordenador ya lo se soi un manta pero esto de la tecnologia no es para mi ja,ja,ja, te enseño las fotos en el tropicana
Buenas noches Diferents.
Si que es verdad que a vais a liar buena en Toledo. Quien pudiera.