Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, ya estamos en pie para hacer la caminata diaria. Aquí os dejo mi frase del día: "La soledad no es más que el tiempo que se dedica a la meditación, por medio del silencio. Un reencuentro con aquella persona que solías conocer y dejaste en el olvido, tú".

Un saludo
 
Buenas tardes a nosotros se nos presentra el sabado Ivan trabajando y yo esperando que Marina se despierte de la siesta para llevarla a montar a caballo, asi pasaremos nosotros el sabado
 
Buenas tardes a tod@s, llevo unos dias fuera de cobertura y me es imposible seguiros el ritmo, que barbaridad.

Nosotros este finde toca comunión, esta mañana reunion del trabajo y ...................................... que envidia los que podais salir con la CV, eso si que es desconectar.

Un saludo para tod@s.
 
Buenas tardes a tod@s, llevo unos dias fuera de cobertura y me es imposible seguiros el ritmo, que barbaridad.

Nosotros este finde toca comunión, esta mañana reunion del trabajo y ...................................... que envidia los que podais salir con la CV, eso si que es desconectar.

Un saludo para tod@s.

No comas mucho en la comunión, cuídate.

Saludos.
 
Buenas tardes a tod@s, llevo unos dias fuera de cobertura y me es imposible seguiros el ritmo, que barbaridad.

Nosotros este finde toca comunión, esta mañana reunion del trabajo y ...................................... que envidia los que podais salir con la CV, eso si que es desconectar.

Un saludo para tod@s.

Pues nada Vicente, este fin semana te pasa como a mí el pasado, hay que ponerse guapos.

Que lo paséis bien, un saludo.
 
Buenas tardes a tod@s, llevo unos dias fuera de cobertura y me es imposible seguiros el ritmo, que barbaridad.

Nosotros este finde toca comunión, esta mañana reunion del trabajo y ...................................... que envidia los que podais salir con la CV, eso si que es desconectar.

Un saludo para tod@s.

que pasa unos trabajando y otros de fiesta esto no es serio que paseis un buen dia
 
Muy buenos días Diferents, aquí os dejo mi frase antes de irme a caminar: "Sin amigos nadie querría vivir".

Un saludo y a pasar un buen día.
 
Buenos dias. Nos vamos a la comunión pero antes os voy a poner mi frase de hoy.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Un saludo.
 
que pasa unos trabajando y otros de fiesta esto no es serio que paseis un buen dia

Venga que en pocos dias estaremos echandonos un bañito en alguna piscinita y tomando una buena cervecita fresquita.
 
¿Como estan ustedes?

6a014e6089cbd5970c0168e7ca8056970c-800wi


Espero que bien, nosotros aunque hemos salido con unos amigos por aqui, con un monazo de caravana que pa qué.
Alberto está todo el fin de semana con la tabarra: "¿pero nos vamos de camping o que?"...
 
Bueno Carlos, pues nosotros también con mucho mono de caravanitis. Venga que ya queda menos.

Un saludo
 
bueno chicos paso el fin de semana ahora a esperar el proximo que yo tengo comunion en valencia .
 
Bueno Diferents, mirar lo que ha pasado con las pensiones:


!cid_part1_07050908_03050907@ine.jpg
 
Buenos días Diferents.
Empezamos la semana 22.
Ahí va la frase:
"en el mundo hay dos opiniones, la equivocada y la mia"
 
Pues si empezamos una nueva semana, e aquí mi frase del día: "Se loco cuando la ocasión lo reclame"

Un saludo y que paséis un buen día

 
jejeeje, muy bueno, veremos cuando nos toque lo que quedará...

Eso Carlos, veremos a ver si cuando nos tengamos que jubiliar, si nos jubilamos, hay dinero para pagarnos, por que a este paso me parece a mí que lo de los 67 na de na.

Un saludo
 
Hola chicos...

Acabo de volver a trabajar despues de un fin de semana muy movidito.....
Pero al final pudimos disfrutar del sol, la playa y la pisicinita.... sin contar con la barbacuiiiiii y las muchisimas cervecitas friasssss.

No es por daros envidia... (bueno si... je.je.j:partiendo:

Buenos dias y mucha fuerza a todos para empezar la semana, que se espera muy dura....
amistaddd.jpg
 
Jajaja, menos mal que nos lo tomamos con humor.
Lo que esta pasando desde hace varios años aqui, pasa en un pais nórdico y si con el estado de bienestar del que hoy en dia disfrutan, tienen las tasas de suicidos mas altas del mundo, no te quiero contar como acabarían...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com