Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta como me ira citroen berlingo 2000 hdi 90 cv para remolcar una alize 420 cp

Davile bcn

calladit@
hola a todos me acabo de registrar en el foro despues de mucho leer ,quisiera saver como me ira con la alize 420 cp, ya que soy nuevo en este mundo
 
Muy buenas y bienvenido al foro. En mi humilde opinión, "digo lo de humilde porque sólo llevo 10 meses conCv" vas un pelín gusto de potencia y de peso, esa CV pesará uno 1000 y pico kilos más lo que la metas y la Berlingo no es muy pesada, podrá estar en torno a los 1600kg. Esto te ocasionará que en las subidas has de tener algo de paciencia y con respecto al peso, y con mucha precaución.
En el foro hay un apartado en el que te dan es resultado. Este es el link. What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans Un saludo
 
con un picasso gasolina de 110 cv,llevo una 420 evolucion,en las cuestas se queda corto,pero con paciencia a todas partes
 
te ira bastate bien yo con la berlingo he tirado de una caravelair 420 bastante comodo en los repechos una marcha menos y sin problemas
pero seguro que iras bien
 
Yo la principal pega que le veo a la Berlingo es el poco peos detrás, que es donde va el enganche, por potencia pues mas despacio se llega a todas partes.

Un saludo.

PDH.
 
procura meter el maximo de peso en el maletero de la furgo.
en cuanto lleges a un repecho, una marcha menos , casi seguro que tercera y a no acelerar ...solo subir, probablemente tendrás que subir cerca de las 2500-3000 rpm ... pero subiras...
 
En mi opinión vas algo justo.


Citroen.gif
[h=1]Remolque Informe[/h]
Sterckeman.gif

Citroen y Sterckeman
La capacidad de remolque de la Citroen Berlingo Multispace II - 2.0 HDI
con una Sterckeman Starlett 420 CP: Su Sterckeman es de 15 kg demasiado pesados ​​para este coche!!


rood40.gif

El rendimiento sobre carreteras nivelado
4sterren.gif
velocidad máxima
3sterren.gif
aceleración y hacerse cargo de
4sterren.gif
la capacidad de remolque