Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

me voy a la cama
camas-originales-creativas-45.jpg
 
Ahora en Canal Extremadura está saliendo los Pilones y hasta el camping donde vamos los extremeños, y donde nos vamos a comer la paellita y las patatas escabechadas que nos va a hacer Sheila.
 
Huy,huy San Viernes que tranquilito está.
images



 
Marwan felicidades, has visto esta noticia de tú querido Acetre? lo acabo de leer en el Hoy y me he acordado de tí.
 
buenas noches ,vaya fresquito que tiene que hacer en badajoz ¿eh? ajo y agua jejejejejeje

Pues acabamos de subir de los veladores y se estaba genial, la cerveza muy fresquita y la compañía también muy divertida.
 
Buenas noches, si miráis al Maldonado las amenazas de lluvia han desaparecido dando paso a poner el aire en la auto jajaja
 
Buenas noches, si miráis al Maldonado las amenazas de lluvia han desaparecido dando paso a poner el aire en la auto jajaja

Eso, eso para los de 1ª clase, los demás nos conformaremos con darle al pay pay.

Que le voy a hacer si soy FUNCIONARIA.
 
Que nos perdemos...........
A la espera que llegen los amigos para tomar unas copas en el patio al fresquito,subo el hilo que está mú patrás.
Jump,deja la piscina pá mañana.
 
Que nos perdemos...........
A la espera que llegen los amigos para tomar unas copas en el patio al fresquito,subo el hilo que está mú patrás.
Jump,deja la piscina pá mañana.
Chony ahora le tengo pelando patatas para las tortillitas......que bien enseñado le tengo jajaja yo sentaita
viendo la tele
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com