Ya esta el don importante. Pues te quedas y haces la paella mostrencoyo paso de ir a por cerezas, las como todos los dias, llevare una cajita pa que las probeis
di que sí, ja,ja,jaYa esta el don importante. Pues te quedas y haces la paella mostrenco
pues yo he comido unas riquísimas que le han regalado al July unos alumnosyo paso de ir a por cerezas, las como todos los dias, llevare una cajita pa que las probeis
Claro si esque yo estoy solo para dar, ya me lo dirás en las cerezas que te las vas a tener que comer atadas con una cuerda jajajajajajajajajajajajsi es que mo vales ni pa que te den por c......o bujarron.jejejejjee
Que pajarraco estas hechonunca una paella ha dado tanto de si!!!! Jajajajajajjajaja.
que viva la paella de las discrepancias y de los extremeños, que somos los mejores con paella y sin paella.
Además que no viene el amigo pepe algeciras que su mujer si que las hace ricas.
jejejeje como se picany sehila y conchi tambien las hacen muy ricas, acúerdate de la que comimos en el chalet de paco y en la berrea.
Acabaremos tirándonos de los pelos,jejejej
Acetre, nominado a los Premios de la Msica Independiente . hoy.esMarwan felicidades, has visto esta noticia de tú querido Acetre? lo acabo de leer en el Hoy y me he acordado de tí.
buenas noches ,vaya fresquito que tiene que hacer en badajoz ¿eh? ajo y agua jejejejejeje
Chony ahora le tengo pelando patatas para las tortillitas......que bien enseñado le tengo jajaja yo sentaitaQue nos perdemos...........
A la espera que llegen los amigos para tomar unas copas en el patio al fresquito,subo el hilo que está mú patrás.
Jump,deja la piscina pá mañana.