Davile bcn
calladit@
hola a todos me acabo de registrar en el foro despues de mucho leer ,quisiera saver como me ira con la alize 420 cp, ya que soy nuevo en este mundo
En mi opinión vas algo justo.
[TABLE="width: 530"]
[TR]
[TD="width: 100%"][TABLE="width: 540"]
[TR]
[TD="width: 100%"][TABLE="width: 530"]
[TR]
[TD="width: 33%"][/TD]
[TD="width: 33%"]Remolque Informe
[/TD]
[TD="width: 34%"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
Citroen y Sterckeman
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La capacidad de remolque de la Citroen Berlingo Multispace II - 2.0 HDI
con una Sterckeman Starlett 420 CP: Su Sterckeman es de 15 kg demasiado pesados para este coche!!
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 50%, bgcolor: #2973BD"]El rendimiento sobre carreteras nivelado
velocidad máxima
aceleración y hacerse cargo de
la capacidad de remolque[/TD]
[TD="width: 50%, bgcolor: #2973BD"]Rendimiento en las regiones montañosas
Inicie la marcha ascendente
de conducción en pendientes de autopista
de conducción en carreteras empinadas[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 540"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]71%[/TD]
1115 kg1561 kg
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Citroen Berlingo Multispace II - 2.0 HDI (90 CV/66 kW)
Fecha de fabricación: noviembre 2002-enero 2005. Límite sobre la bola: 70 kg (Consejo: 70 kg)
De acuerdo con nuestros datos (en los Países Bajos), este Sterckeman es de 15 kg demasiado pesados para el Citroen. Por favor, compruebe el límite máximo de remolque en su propio país. importante para la seguridad de remolque es la relación de peso entre el coche y caravana. La relación en peso (cargado caravana / coche remolque con carga) para el Citroen y Sterckeman es 71% . El partido entre el coche y caravana es perfecto. La estabilidad y el índice de seguridad es muy bueno para este equipo.
[TABLE="width: 540"]
[TR]