Davile bcn
calladit@
hola a todos me acabo de registrar en el foro despues de mucho leer ,quisiera saver como me ira con la alize 420 cp, ya que soy nuevo en este mundo
En mi opinión vas algo justo.
[TABLE="width: 530"]
[TR]
[TD="width: 100%"][TABLE="width: 540"]
[TR]
[TD="width: 100%"][TABLE="width: 530"]
[TR]
[TD="width: 33%"][/TD]
[TD="width: 33%"]Remolque Informe
[/TD]
[TD="width: 34%"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
Citroen y Sterckeman
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La capacidad de remolque de la Citroen Berlingo Multispace II - 2.0 HDI
con una Sterckeman Starlett 420 CP: Su Sterckeman es de 15 kg demasiado pesados para este coche!!
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 50%, bgcolor: #2973BD"]El rendimiento sobre carreteras nivelado
velocidad máxima
aceleración y hacerse cargo de
la capacidad de remolque[/TD]
[TD="width: 50%, bgcolor: #2973BD"]Rendimiento en las regiones montañosas
Inicie la marcha ascendente
de conducción en pendientes de autopista
de conducción en carreteras empinadas[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 540"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]71%[/TD]
1115 kg1561 kg
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Citroen Berlingo Multispace II - 2.0 HDI (90 CV/66 kW)
Fecha de fabricación: noviembre 2002-enero 2005. Límite sobre la bola: 70 kg (Consejo: 70 kg)
De acuerdo con nuestros datos (en los Países Bajos), este Sterckeman es de 15 kg demasiado pesados para el Citroen. Por favor, compruebe el límite máximo de remolque en su propio país. importante para la seguridad de remolque es la relación de peso entre el coche y caravana. La relación en peso (cargado caravana / coche remolque con carga) para el Citroen y Sterckeman es 71% . El partido entre el coche y caravana es perfecto. La estabilidad y el índice de seguridad es muy bueno para este equipo.
[TABLE="width: 540"]
[TR]
[TD="width: 197"]Las actuaciones de este remolque con su Citroen Sterckeman son buenos (índice de rendimiento = 101).
Usted puede esperar actuaciones más animadas de este equipo.En las carreteras planas que pueden venir de manera adecuada, la marcha más alta se aplica en la mayoría de los casos. En la autopista se inclina usted será capaz de venir muy bien. En las carreteras empinadas que tienen el poder suficiente para seguir adelante.En la colina se inicia hay poder más probable es suficiente para ponerse en marcha, siempre y cuando las ruedas tienen tracción.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Por cierto, bienvenido al foro.
pegatinasFray
¿¿¿Justo con un 71% y 4 estrellas??? Porque el peso se pasa en 15 Kg. y por eso sale en rojo en esa versión del What tow car, pero da un 71%, inferior al 80% que se recomienda a todo el mundo (PMA del remolque < ó = que el 80% de la tara del remolcador). De potencia no va sobrado, pero, al ser un industrial, o derivado, preparado para cargar, llevará marchas más cortas, y supongo que por eso le da 4 estrellas.Saludo
s
hola a todos me acabo de registrar en el foro despues de mucho leer ,quisiera saver como me ira con la alize 420 cp, ya que soy nuevo en este mundo
Hola un compañero lo tenia instalado desde hace años y estaba encantado. Yo estube mirando por internet y por lo que parece lo unico que hace es meter mas gas-oil, por lo que el motor no sufre, salvo que abuses. El problema es que no es legal, en el seguro te lo pone, "CUBRE...........SALVO QUE ...... REFORMAS NO AUTORIZADAS, AUMENTO DE POTENCIA....ETC.". Por ese motivo yo lo descarte, es algo que se ve a primera vista y en caso de accidente, puede ser un gran problema.Mi recomendaciones, ve un poco mas despacio , carga todo lo que puedas en la furgoneta y ya llegaras.gracias por los comentarios me han servido de ayuda yo voy a probar con mi berlingo ire mas lento pero creo que llegare a los sitios!! estado mirando lo del chip para subir potencia pero no me han hablado muy bien de ello vosotros que pensais?
Davile bcn, no se si le has echado un vistazo a la ficha tecnica para ver la catalogacion de tu Berlingo, como te dije, pero aun hay mas para todo aquel que no lo sepa; Son las velocidades max. con esos tipos de coches, por ejemplo tu berlingo si la catalogacion es de vehiculo mixto, en autovias y autopistas la velocidad maxima que puedes llevar es de 100 Km/h.
Ojo con esas cosas ya que en una carretera de doble sentido con arcen de mas de 1.5 mts tu velocidad max. sera de 80 Km/h y no de 100, como todos creemos.
La culpa de todo esto creo que la tienen los fabricantes que al clasificar asi estos coches se ahorran el impuesto de matriculacion.
Un saludo y nunca he pretendido ser pajaro de mal aguero, sino de dar a conocer lo poco de mi sapiencia en estos temas para que no nos llevemos las manos a la cabeza, ni digamos "ESOS MEN IN GREEN DE M....... QUE H...... DE P.......", cuando nos paren y nos denuncien por delitos y no por faltas administrativas.
Un saludo.
Hola de nuevo, Davile bcn !!!hola juansinmedio!!ya tengo colocada la bola y en los papeles pone 1100 kg de arrastre, la cv de MMA es de 1050 peso vacia 940 que es como la vamos a llebar vacia segun nos comentan los compañeros del foro.aunque los 940son con los depositos de agua y gas llenos al maximo,la berlingo esta catalogada como turismo y la primera itv la paso a los 4 años,la berlingo pesa 1400 de tara y la cv 1050 MMA
no la MMA de la berlingo es de 1997 kg
y MMR 1100 kg