Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Nos está haciendo el precio oficial, hay q apretarle un poco, q vamos bastante gente para q nos haga alguna oferta, yo intentaré hablar con ellos mañana.
 
Nos está haciendo el precio oficial, hay q apretarle un poco, q vamos bastante gente para q nos haga alguna oferta, yo intentaré hablar con ellos mañana.
Me parece bien llama tu a ver si consigues algo, pero me parece que la cosa esta dura
 
al final con tanto llamar se cansara y nos dira, precio segun tarifa,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
en este enlace podeis ver q los niños salen a 4 euros, q rebaja nos está haciendo, nosotros salimos por 28€ cada día. saca la lista a ver cuantos vamos.

Untitled Document

Rebaja no nos está haciendo ninguna. Y que nos deje después de comer es un milagro, porque cuando estuvimos nosotros hace 1 año nos hizo desenchufar la luz a las 12:00 porque me quedé dormido, y tuve que salir rapidamente a las 13:00 como un favor.
 
Es q no está equilibrada la cosa, a los q no llevan niños les hace un precio bueno 16€ y a los q los llevamos no solo no les hace descuento sino q les cobra más de la tarifa oficial, no me parece justo, es como si nos penalizara por los niños, Jump q clase de negociante estás hecho tú? No tires piedras a tu tejado.
 
A los que tienen niños... Por el c..... te la jin..... jajajajaja.
 
Rebaja no nos está haciendo ninguna. Y que nos deje después de comer es un milagro, porque cuando estuvimos nosotros hace 1 año nos hizo desenchufar la luz a las 12:00 porque me quedé dormido, y tuve que salir rapidamente a las 13:00 como un favor.
tanto pelear por la comida, ya os dije que lo primero era dejar bien atadito lo del camping
 
Es q no está equilibrada la cosa, a los q no llevan niños les hace un precio bueno 16€ y a los q los llevamos no solo no les hace descuento sino q les cobra más de la tarifa oficial, no me parece justo, es como si nos penalizara por los niños, Jump q clase de negociante estás hecho tú? No tires piedras a tu tejado.
Es fácil Puri llama y a ver si consigues algo por intentarlo no se pierde nada yo no he podido ver los precios oficiales porque en el iPad no sale.
 
joer pues yo creo que en esta acampada voy a ir solito buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o........................
 
Fernando si miras bien la tarifa de precios ,pagais algo menos de lo que marca,creo que 1.20 Euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com