Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenos días señoras y señores, haber si os aclaráis, habéis estado discutiendo el tema de la comida unos pocos de días, ahora no os ponéis de acuerdo con el tema del campang, que si sale a tanto, que si sala a cuando, lo vuestro es de juzgado de guardia.
Como nosotros nos vamos a la Línea, hemos pensado dejaro la parcela para que la hagais, el incoveniente son las cerezas, algunos no las provaréis, porque los árboles son pequeños y tienen muy pocas.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenas paco, gracias por el ofrecimiento de la parcela pero si no te importa podías comprar una en el jerte para ir, te da tiempo hasta el viernes y por favor que tenga luz, agua y si puedes piscina que hace calo jeje
bueno a los señores protestones he hablado con el camping y José Antonio con otro camping y el otro ni si quiera hace descuento el jerte nos da la opción de la tarifa que os comente ayer o hacer un 15 % de descuento en la tarifa oficial voy a optar. Por la tarifa de grupo que es la de ayer ya que cojer la del 15 de descuento estaríamos perjudicando ahora a todos los demás que van en pareja y no me parece correcto que por muy poco veneficio a los que llevamos niños los demás salgan perjudicados. Estamos hablando como mucho de unos eurillos que no van a ningún lado y no se puede obligar a nadie a tener que poner los precios que nos convengan en su negocio, es su precio y si te interesa vas y si no pues no vas así de fácil. Creo que lo debéis de entender y reconocer el esfuerzo sea mucho o poco en que hace el dueño del camping ya que no tiene necesidad de tener que hacer nada. Nos deja salir el domingo por la tarde.
por favor decidme que opináis para ya confirmar con el camping todo. Una abrazo a todos
 
Buenas paco, gracias por el ofrecimiento de la parcela pero si no te importa podías comprar una en el jerte para ir, te da tiempo hasta el viernes y por favor que tenga luz, agua y si puedes piscina que hace calo jeje
bueno a los señores protestones he hablado con el camping y José Antonio con otro camping y el otro ni si quiera hace descuento el jerte nos da la opción de la tarifa que os comente ayer o hacer un 15 % de descuento en la tarifa oficial voy a optar. Por la tarifa de grupo que es la de ayer ya que cojer la del 15 de descuento estaríamos perjudicando ahora a todos los demás que van en pareja y no me parece correcto que por muy poco veneficio a los que llevamos niños los demás salgan perjudicados. Estamos hablando como mucho de unos eurillos que no van a ningún lado y no se puede obligar a nadie a tener que poner los precios que nos convengan en su negocio, es su precio y si te interesa vas y si no pues no vas así de fácil. Creo que lo debéis de entender y reconocer el esfuerzo sea mucho o poco en que hace el dueño del camping ya que no tiene necesidad de tener que hacer nada. Nos deja salir el domingo por la tarde.
por favor decidme que opináis para ya confirmar con el camping todo. Una abrazo a todos

Totalmente de acuerdo,cuenta con nosotros ,alli estaremos el viernes.
 
Buenas paco, gracias por el ofrecimiento de la parcela pero si no te importa podías comprar una en el jerte para ir, te da tiempo hasta el viernes y por favor que tenga luz, agua y si puedes piscina que hace calo jeje
bueno a los señores protestones he hablado con el camping y José Antonio con otro camping y el otro ni si quiera hace descuento el jerte nos da la opción de la tarifa que os comente ayer o hacer un 15 % de descuento en la tarifa oficial voy a optar. Por la tarifa de grupo que es la de ayer ya que cojer la del 15 de descuento estaríamos perjudicando ahora a todos los demás que van en pareja y no me parece correcto que por muy poco veneficio a los que llevamos niños los demás salgan perjudicados. Estamos hablando como mucho de unos eurillos que no van a ningún lado y no se puede obligar a nadie a tener que poner los precios que nos convengan en su negocio, es su precio y si te interesa vas y si no pues no vas así de fácil. Creo que lo debéis de entender y reconocer el esfuerzo sea mucho o poco en que hace el dueño del camping ya que no tiene necesidad de tener que hacer nada. Nos deja salir el domingo por la tarde.
por favor decidme que opináis para ya confirmar con el camping todo. Una abrazo a todos

Llevas toda la razón, además que a medida que avance el verano ya no hacen descuento en ningún sitio, ni con Acsi no con nada. Si echamos cuenta estamos hablando de pocos euros de diferencia. En total unos 3 euros diario. Y si nos deja hasta despues de comer (cosa que no acostumbra y que se por experiencia) no es para quejarse mucho. Yo voto por la tarifa que nos dió en un principio y no marear más la perdiz.
 
Lista de asistentes a la kdd de las cerezas

1 jump:........... 3ad, 2 niños 1 perro ac
2 parri ............ 2 ad cv
3 Legia ........... 1 ad cv
4 miguelito ..... 2 ad cv
5 Marwan .......2 ad cv
6 malinowski ... 3 ad cv
7 ferypu...........3 ad 1 Niño cv
8 manu9264 .....?? No recuerdo si lo ha dicho
9 lagartoyou..... ?? Igual
10 jale.............. 3 ad cv supongo

nosotros somos 2 ad y 2 niños (uno de 6 y otro de 2años). por favor poned los precios definitivos cuando esté claro. Hay algún niño unos 6 años pa que se junte con mi Lucas?.

Un saludo
 
nosotros somos 2 ad y 2 niños (uno de 6 y otro de 2años). por favor poned los precios definitivos cuando esté claro. Hay algún niño unos 6 años pa que se junte con mi Lucas?.

Un saludo
Hola Manu los precios definitivos son los que comunique ayer y si que hay niños para que se junten con los nuestros el mío tiene 8 años y el de Fernando creo que lo mismo
 
¡¡buenas noches paisanooooooooooooooossssssssssssssss!!
 
buenas noches c..............es que el legia llega el viernes con la burra, lo del jumpi gracias por preocuparte, ya te dare un par de besos cuando llegue.
 
entramos en la semana de la cuenta atras,ya mismo estamos empanzurraos en la hamaca a la sombra con la cerveza fresquita
 
y eso de besitos y todo con el Jump,joe Legia te nos estas amariconando esto ya no es lo que era,España se va a la mie............................da jaja
 
feripu, dile a fer que hable con oscar, que yo ya se lo he dicho muchas veces y todavia no sabe lo que va a hacer, te en cuenta que son las ferias de plasencia y quizas quiera estar con sus amigos, otra cosa es que quiera estar algun dia con fer en el camping, por eso dile que le llame.
 
Bueeeeno, nos vamos aclarando. Nosotros vamos para allá el jueves muy temprano, porque al final Julián nos deja alli con la caravana y se va a dar clases a Avila y regresará a las 11
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com