Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Ferypu, dile a tu hijo que llevaré hamburguesas con pan que tiene pepitas de sésamo, que la última vez se llevó un gran disgusto el mi pobre.
 
Ferypu, dile a tu hijo que llevaré hamburguesas con pan que tiene pepitas de sésamo, que la última vez se llevó un gran disgusto el mi pobre.

di que si sheyla ,acampada por to lo alto ,amburguesas con pan de sesamo,que no falte de na
 
Mi niña de dos años también paga seis euros?. Lo digo pq a veces se paga a partir de una edad. Se me olvido decir q llevamos cv. Todavía no sabemos si iremos viernes noche o sábado mañana
 
Mimanolo..........(bueno el de Jale) que por aquí hay que andar con pies de plomo jejejej llévaras el soplete vaya a ser que le necesitemos como los Arribes,jejejej


 
Mimanolo..........(bueno el de Jale) que por aquí hay que andar con pies de plomo jejejej llévaras el soplete vaya a ser que le necesitemos como los Arribes,jejejej


el soplete lo llevaria antonio si comieramos las judias
 
que el mi Antonio no va solitu eh ! que se me desmadra en cuanti le queo solitu ya ire yo pa controlarlu
 
Bueno, yo creo que alguien le vá a llevar judias a Antonio y..............no soy yo ni el parri.
 
Mi niña de dos años también paga seis euros?. Lo digo pq a veces se paga a partir de una edad. Se me olvido decir q llevamos cv. Todavía no sabemos si iremos viernes noche o sábado mañana
Manu los niños que pagan son de 2 a 12 años, osea tu niña a partir de hoy no llega a 2 años y luego el lunes ya vuelve a tener sus dos años Tas enterao?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com