Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

y ya me callo...:raro:

Echamos mucho de menos a mucha gente , Cuevatos, Ficus, Homer, ...y por supuesto mucha mas gente , :aplausos:

Y paera acabar premio a los cocinillas 2012 :wink::

Los "del fondo" aquellos que estaban en la mesa el fondo , que probé un bakalao snifff :yes: , las anchoas :yes:, el postrecito :yes: y lo que no probe pero solo de verlo...en la proxima webcampada me pido a vuestro lado..:glasses11:
 
La familia Argi en casita desde ayer..Se me lió la cosa y hasta ahora no he podido escribir...Muchas gracias a los organizadores por darnos la oportunidad de conocer un lugar tan especial. El cámping es muy agradable, el Cañón espectacular y la subida al Urbión para mí, todo un lujazo. Además mientras yo me iba de exursión, mi hija estaba entretenidísima con los juegos en los que se lo pasó bomba.
La única pega es que se me hecho MUY CORTO. Mecachis, un finde no dá pa na....
 
Ja,ja,ja, estoy con las fotos, a ver si para la tarde puedo ponerlas, pero tengo una duda, desconozco el nick que tiene este que también andaba por allí, la verdad que no hemos coincidido ni en cenas ni tertulias por la noche;

Ver el archivos adjunto 69273Ver el archivos adjunto 69274

ni tampoco se de quien era este elemento, si era cv o auto. Lo que tenia era muy buena parcelita:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):.
Ver el archivos adjunto 69275[/QUOTEcoincidir no coincidimos en las comidas, pero tenia un picooooooooo, solo se le oia a el la primera noche, este era el que tenia tertulia a altas horas de la madrugada jajajja, ibai no para de decirle a sus yayos lo del mochuelo sobre todo cuando giraba la cabeza jajaj
 
Iluntrze!! vaya fotos chulas de mochuelo!! que lujazo!! jajajaj

Ruter(o)s... ya veo que a mí no me echastes de menos....
:raro:
 
Buenas tardes , aqui os dejo unas fotos de mii señora precalentando para el paseo por el cañon , je ,je, je
:love4::love4::love4:DSCF5660.jpgDSCF5658.jpg
 
OTRA VEZ POR AQUI , no se cuando vere montar en bici a Gracia , pero ha merecido la pena esos 25 km de entorno natural como muy pocos , todo un lujo .
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:DSCF5663.jpgDSCF5665.jpgDSCF5670.jpgDSCF5671.jpgDSCF5680.jpgDSCF5682.jpg
 
Familia Mireim en casa, 25h, después de salir de Soria,.... nos paramos ayer noche en el camping Vilanova Park a pasar la noche y hasta ahora...a descansar un poco!! jeje...

Soria ESPECTACULAR y SORPRENDENTE!!!!

Precioso el pueblo Catalañazor, me encantó!!! Muy bonito Burgo de Osma y muy ricos los torreznos!!! Mmmmm....................
Me encantó en Cañón del Rio Lobo, y la Laguna Negra (gracias a los chóferes por llevarme!! )...

Las cenas, como siempre, no comimos nada, ni bebimos, ni tomamos postres, ni hablamos nada de nada....
Un placer poder compartir con todos este fin de semana, volver a ver a los que hacia tiempo no veíamos y a los que no conocíamos!!! Gracia y Peña, muchas gracias por alimentar el domingo a Aina!! Muaks...

Echamos mucho de menos a muchos de vosotros que no pudistéis estar allí!!!!


GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS a las familias TARA/EOLOX y RUTEROS/RUTER(O)S por hacernos una webcampada tan chula y esperamos volver pronto por esas tierras.. nos ha gustado mucho!!

Luego os pongo unas fotillos....
 
Iluntrze!! vaya fotos chulas de mochuelo!! que lujazo!! jajajaj

Ruter(o)s... ya veo que a mí no me echastes de menos....
:raro:

Hola Marta,es una pena que no halláis podido venir, la verdad que ha sido todo el fin de semana un lujo(organizadores,camping,rutas, compañía etc........) habrá que volver otra vez que se han quedado cosas sin ver.Un abrazo
 
:risa_suelos::risa_suelos:
 
puffff que peligro, retando
images
 
24.gif
24.gif
nada que he dejado la medicación, y con los calores sorianos, se me nubla la mente.
 
PEROOOOOOO !!!!!!, que golfos.

Total que por las fotos y los comentarios se nota lo mal que lo habeis pasado.

Uhmmmmmmmmmmmm !!!!!

Sras/es. Organizadores, para cuando la próxima?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com