Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Acordaos de decirle al del camping que sois del grupo de webcampista para que nos pongan a todos juntos y por favor a mi me guardáis la parcela mas llana que luego la ac se nivela muy mal, la ultima vez no me daba con la rueda hockey y la tuve que levantar para poner unos troncos como en las pistas de los coches de choque.
 
hola Sheila aqui me tienes poniendo contento al mi Antonio que estaba alicaio el probe un salu2 para el tu Juli
 
Acordaos de decirle al del camping que sois del grupo de webcampista para que nos pongan a todos juntos y por favor a mi me guardáis la parcela mas llana que luego la ac se nivela muy mal, la ultima vez no me daba con la rueda hockey y la tuve que levantar para poner unos troncos como en las pistas de los coches de choque.


Dí que sí..............parcela ""PREMIUN"" para el caballero,el señor la quiere con vistas al mar jejejej
 
mi bella extremadura
culos-culazos-5-500x583.jpg
 
Ohhhhhhhhhhhhhh como se queda con nosotras Sehila es que somos unas santas inocentes.
 
que si soy yo Sheila he salido de la noche y me he venido a Cuacos hasta mañana luego trabajo toda la feria de m. por eso solo ire de visita a la acampada besitos
 
Antonio,no serás tú el lagartoyou el de la tienda pintada de caucho?????? mira que................
 
que si soy yo Sheila he salido de la noche y me he venido a Cuacos hasta mañana luego trabajo toda la feria de m. por eso solo ire de visita a la acampada besitos
Oye y porqué no va entonces Oscar a la quedada, yo pensé q era para tener vosotros más intimidad, pero si solo vas de visita llevaros al niño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com