Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

hola Nela,como bien dice Aurora,en el post 1104 chochete pregunto sí hay sitio para poder acompañarnos pero sí es el chochete que creo no es precisamente una chica jejeje,es un crack, aunque cuidado con la cerveza.........jajaja
 
Mucha precaucion en la carretera a todo el mundo,que quiero ver a todo el mundo alli,yo llegare el viernes tempranito :thumbup:
 
Buenos dias....


Llevo desde la semana pasada intentando contactar con toda la lista de sufridores, ya que existía la posibilidad de ampliar varias plazas.

Me comunicaron por privado que no podían asistir las familias almag, antyson y versira.Tanto javijura como jesuli no han comunicado su intención de asistir.

Tan solo nos quedaría smesa, forasteros ,currizo y francis , que pasan a la lista de asistentes y deben realizar el ingreso lo antes posible, mandando los email al camping y a Inma.

Ya la lista queda totalmente cerrada.


pues nada familia a hacer el ingreso y estoy esperando el mensage privado para que lo dejemos , ya todo perfecto con el camping.......

y otro al camping ......
 
Buenas tardessssssssssssssssssssss.......

familia que me consta que ya algunos vais de camino .................
:iroc:..............ir despacito y con buena letra .......lo importante es llegar y como no volver .....

:cervezas:................ ir poniendolas fresquitas ........que algunos asta el viernes no pueden salir....






 
buenas tardes nosotros tambien nos vamos dentro de un rato pa estar alli sobre las 7,alli nos vemossssssssssss
 
que lo paseis todos de escandalo y si podeis y os acordais tomaros una cerveza a la salud de la vero,un abraso y pasarlo bien:cervezas::fiesta:
 
Inma,confirma a Francis ingreso hecho y email mandao al camping,esta noche me acordare de ustedes tomando el fresquito en el camping jajajjajajjaja,nos vemos y cuidadin en la carretera
 
A las buenas tardes Webcerveceros.
 
Ver este video en pantalla completa alucinante.

Bajo el mar.
Imágenes tomadas en un video HD.Es como si formaras parte del equipo de buceo.

Se recomienda ver en pantalla completa.





 
Nosotros no tenemos festivo, somos de pueblo,jajajajaj.
Llegaremos el viernes x la tarde.
La varavana está allí en la smisma parcela que estuvo en la flamenka. De hecho lleva allí todo el mes.
Bueno un abrazo, y tenme preparada una cerveza fresquita, jejejejej.

Buenas tardes Loren, pos otra alegria que me llevo jejejeje pero no te he visto en la lista, anda que dios me conserve el oido, porque la vista la tengo perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya jejejeje nos vemos el viernes.
 
Buenos dias....





pues nada familia a hacer el ingreso y estoy esperando el mensage privado para que lo dejemos , ya todo perfecto con el camping.......

y otro al camping ......

Buenas tardes tesoro, que poco nos queda para darnos un homenaje jejejejeje
 
Os deseamos que lo paseis muy bien...saludos.
 
Bueno, y hablando de homenajes os diré que algunos nos falta

1.gif
Día para empezar la fiestuqui, pero pa los enchufaosssssssssssssssss ya solo les quedan

reloj.png
Horas, a esos privilegiados decirles que tengan mucho cuidado con la carretera y que nos tengan preparadas las rubias para cuando lleguemos el resto jejejejeje
 
Preparaos para la guerra porque a esta webcampada van a ir TANGO Y CASH!!!!!!! Jejejejejejeje
IMG255.jpg
Ufffff,estos tipos son peligrosos.:pale:
 
Preparaos para la guerra porque a esta webcampada van a ir TANGO Y CASH!!!!!!! Jejejejejejej
Ufffff,estos tipos son peligrosos.:pale:

Hombre parece que el trufo se ha peinado!!!!!!!, que par de dos, asi no atracais ni un puesto de chuches!!!!!, je je je je je, me da mas miedo con la mascara, bueno estos son los de artilleria, pero cuando llegue la aviacion ya veremos quien gana eh chicas?, por que la base de una gran victoria es la estrategia y para esto nada mejor que una mente femenina ja ja ja ja aj
A todos los que no podeis asistir deciros que os echaremos de menos, que nos acordaremos de todos todos y que nos tamaremos unas birritas a vuestra salud, remedando al Gran Juanfra abrazos para ellos y muchos besos para ellas.
Ah! y los que puedan darse un garbeo por alli para hacer una visita no lo dudeis os esperamos con los brazos abiertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches familia, acabo de hacer el ingreso, en cuestión de horas nos vemos allí. Un abrazo
 
Por cierto, si hay algún aficionado a la bicicleta, que se la lleve si kiere hacer una rutita conmigo. trankilito ehhhhh. jejeje
 
Os deseo que lo paséis de lujo y que os toméis algo por los que no vamos. Nos quedamos con las ganas de disfrutar de ese maravilloso camping y de la gente tan buena que va.lo dicho.a disfrutar.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com