Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Eso es verdad Carmina, asi que tendras que usar solo estufa pero es suficiente. Anima a tu marido y nos vemos. saludos :santa:

Existe otra fuente de calor, la cual es inagotable, y no es otra que el calor corporal,je, je, je. Con la justificación del frio, uno se arrima más... :geek: :geek:

Loren, habría forma de conocer las coordenadas para el GPS del camping? sobre todo para los que venimos de lejos. saludos desde Ibiza. :cheers: :cheers:

presentacion al grupo

presentacion al grupo

buenos dias a todos, esta es la primera vez que entro en vuestro foro y casi de las primeras veces que entro en cualquier foro.
Aunque toda la vida he ido de tienda de campaña reconozco que es ahora a mis 42 años cuando le he cogido verdadera aficcion por eso hace tres años me compre una caravana knaus 550fsk, para toda la familia (mujer y tres churumbeles) con los cuales hemos hecho algunas escapadas con mas o menos fortuna.
El año pasado pasamos por primera vez la nochevieja en un camping en el escorial y la experiencia fue estupenda. Este año habiamos pensado repetir la experiencia pero en otro camping y nos preguntabamos si tendriais algun inconveniente en admitirnos en vuestro grupo. Somos gente sencilla y pacifica.
Esperando vuestra contestacion atentamente se despide:

buning.

Bienvenido, y cuantos mas seamos mas reiremos, no Loren? Por cierto el próximo fin de semana empezare a organizar el viaje para bajar a antequera, y por fechas y distancias creo que me sera mas comodo entrar el 28 tarde noche que no el 29, es posible? y otra pregunta, vosotros que teneis conjuntos similares al mio, para pasar por despeñaperros que tal? Decir que el leon se queda en casa y devuta el vectra 120cv?

Vamos por partes, ejen,ejen:
-Marino, miraré en mi navegador, en el cual tengo registrado el camping, para ver cuales son las coordenadas.( si soy capaz, je,je,je) :cyclopsani:

-Buning, al igual que el resto de amigos, te animo a que te sumes a nuestra webcampada, y lo pases bien. Así que, si no he leido mal te apunto con c.v., 2 adultos, 3 niños. O.K.? :cheers:

-Navegante, yo he pasado en varias ocasiones por despeñaperros, y no tienes por qué tener problemas. La carretera es de doble vía, y está suficiéntemente señalizada, y con varios radares.
Por llegar el 28 no tendrás ningún problema. :thumbup:

Gracias.

BUNING, ya estas en la lista de asistentes.

MARINO2, las coordenadas son las siguientes:

LATITUD: 36.97417
LONGITUD: -4.516582

Hasta lueegooooooooooooooooooo. :wav:

A ver....,quien ha visto que en el sur haga frio??????
...pues yo...jejejejej,Si algo hará normalmente.Para quien no conozca la zona Antequera se encuentra practicamente a la falda de la sierra del torcal , y fresquillo si que hace , pero os puedo asegurar , que en el interior de la caravana sobra todo tipo de calefaccion . La mia tiene aire acon con bomba de calor , pero la anterior que tuve no ; se me ocurrió llevarme hace 2 navidades un radiador de aceite a cazorla , que es aun mas frio , y por poco nos cocemos dentro.Eso si , fuera se me escondieron los cataplines,,jejeje.No hace tanto frio , un poco de abrigo y cariño , mucho cariño.jajajajajaja :joker:

Loren, mi navegador me manda muy lejos, el mircoles quiero llevar la caravana, asi que tendre las coordenadas correctas en mi navegador.
Saludos

gracias a todos !!!

gracias a todos !!!

Gracias a todos por vuestra acogida :bounce: :bounce:
Nos veremos en el camping. Bueno ya me indicareis si hay que hacer alguna transferencia o eso.

webcampada fin de año 06,en el camping "El Torcal"

webcampada fin de año 06,en el camping "El Torcal"

Somos 2 adultos,1 coche,1 caravana.Depende del tiempo que haga,nuestra mascota se viene con nosotros.¡Apuntarnos,por favor!. :occasion1:

Veo que esto esta tomando cuerpo, da gusto, cada vez semos más.saludos desde las islas :cheers: :cheers:

joer lorenzo, que verguenza, mira que olvidarte de tu hijo.
a ver si te va a pasar como a mi, que cuando era chico guille "mesolvido" dentro del coche en el garaje :geek: