Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


.............A mi me da que el Enmascarado es mi Amigo Trufo........esos zuecos rosa, me suenan, je, je, je......
 
Hola Ines como lo vamos a pasar con esta peaso de gente de escandalo,espero veros pronto un beso y ahi llevas el sombritaVer el archivos adjunto 69546

Ummmmmmmmm!!!, como siempre buenísimo...........y sí, claro que me imagino como os habeis pasado, me alegro un monton.......y ese Conde que merece una mención, je, je, je.......muy metido en su papel, ni al pelo, ja, ja, ja.
 
Tú lo has dicho Juan, poquito a poco, que las prisas son malas, y más en la lesión que tú has tenido, pero yo pienso que tú tienes que dar guerra hasta en reposo, y si no que me lo diga Julia, je, je, je,................


Ya volvimos Socia, se estaba super bien en la playa, aunque el agua fresquita, pero claro hay que ver jugar a España............


Tu, aprovecha y disfruta.............y muuuuuuuchas fotitos.

Que bien de Viaje en Barcelona, anda que no estará disfrutando ni nada, Álvaro el año pasado en vez de Viaje Final de Primaria se organizó en una Granja Escuela una acampada de 5 dias pero era de Inglés, al ser curso bilingüe lo hicieron así, se lo pasaron muy bien, aunque al principio como no iban varios amigos no queria ir.

Buenas tardes, como le he dicho a mi Socia de vuelta de la playa con Manu y Álvaro, preparada ya en el Sofá para ver el partido.........



!!!!!!!!!!!!!AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

S

Hola, si es también hablando en ingles por lo visto eso es lo que se lleva ahora . Me acaba de llamar que se va a cenar todo corriendo y me ha colgado así que muy mal no está la que está peor soy yo besos.
 
hola esperanza, me alegro de leerte, que ultimamente estas muy peridida por aqui jejejejejejejeje. la operacion ha sido de la esplada, de las lumbares L5-S1 si no recuerdo mal (las mismas que yo tengo operadas jejejejejejeje). la recuperacion es lenta pero no es dolorosa asi que, poco a poco. a partir de ahora no debera agacharse (doblando la columna, debera doblar las piernas) ni debera coger peso.

ayer estuve a ver a la familia a los caños y ¡¡lo pasamos fatal!! nada mas llegar estaban con un guerra de pistolas de agua... no digo como acabo, pero los mas aguerridos... mezcua, agustin y sobre todo los auroros, si, los dos, complematamente desataos jejejejejejejejeje. despues, a la hora del kilo... alli no habia de na, los barriles de cerveza, volaron en un pispas jejejejejejejeje y, todo el dia asi, como de costumbre jejejejejejejejeje

en fin, un gran, gran trabajo de neli, inma y agustin y, sus respectivos como es normal.

Juanfran que bien te explicas, yo no me pierdo lo que no escribo que es otra cosa no tengo tiempo nada más de leer y rapidito jejejejeje besos para los cuatro.

Y el otro día me entere que habías estado en Isla Mágica y no me avisaste que yo tengo el pase y me hubiera llegado.
 
Juanfran que bien te explicas, yo no me pierdo lo que no escribo que es otra cosa no tengo tiempo nada más de leer y rapidito jejejejeje besos para los cuatro.

Y el otro día me entere que habías estado en Isla Mágica y no me avisaste que yo tengo el pase y me hubiera llegado.

pues, aunque suene a excusa, fue decision de ultima hora, de decidirlo por la noche, ¡mañana por la mañana nos vamos! y asi hicimos.
 
Tú lo has dicho Juan, poquito a poco, que las prisas son malas, y más en la lesión que tú has tenido, pero yo pienso que tú tienes que dar guerra hasta en reposo, y si no que me lo diga Julia, je, je, je,................


Ya volvimos Socia, se estaba super bien en la playa, aunque el agua fresquita, pero claro hay que ver jugar a España............


Tu, aprovecha y disfruta.............y muuuuuuuchas fotitos.

Que bien de Viaje en Barcelona, anda que no estará disfrutando ni nada, Álvaro el año pasado en vez de Viaje Final de Primaria se organizó en una Granja Escuela una acampada de 5 dias pero era de Inglés, al ser curso bilingüe lo hicieron así, se lo pasaron muy bien, aunque al principio como no iban varios amigos no queria ir.

Buenas tardes, como le he dicho a mi Socia de vuelta de la playa con Manu y Álvaro, preparada ya en el Sofá para ver el partido.........



!!!!!!!!!!!!!AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

fotos por supuesto que hare.

quien va a ser si no,por las zapatillas y el pataje don trufo jejeje, que bueno conde de ganbrinus jejeje
 
buenas noches andaluces
bueno me despido hasta la vuelta si consigo conectarme desde el movil,que paseis una buena semana,saludos.
 
Buenos dias, dia agradable pero con viento, yo no se de donde ha salido easte viento que últimamente tenemos en Málaga. Sed buenos
 
Buenos días, cómo ha ido esa webcampada, los que nos hemos quedado en casa qué tal, yo en el concierto aluciné, un artistazo este muchacho, buen comienzo de semana a todos.
 
Bueno me voy a almorzar despues del siestaso que esta semana estoy de noche ponemos el cafelaso,nos vemos
 
cuando puedas me pones un desca por favor.....
 
[h=2]Sin comentarios...[/h]
69625d1339426195-ya-est%E1-aqu%ED-el-verano-att688761.jpg
 
Agustin cuando usted se levante de ese pedazo de siesta para estar fresco para esta noche, para mezclar bien los ingredientes de esa rubia que haces tan buena, me pondria ese copazo de helado tan bueno y fresquito, yo se lo agradeceria, gracias de antemano.
 
No os perdais este montaje de Elvis Pesley y su hija Martina, espectacular.

 
Agustin cuando usted se levante de ese pedazo de siesta para estar fresco para esta noche, para mezclar bien los ingredientes de esa rubia que haces tan buena, me pondria ese copazo de helado tan bueno y fresquito, yo se lo agradeceria, gracias de antemano.

eso esta hecho Alfonso ahi lo llevashelados4.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com