Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

Pues yo diría que si, concretamente en el post donde mencionas (no mas recortes en educación), para mi una forma muy sutil de calificar como incultos ciertos posts de este hilo.

no era mi intencion ofender a nadie y muchisimo menos era mi intencion ofender a la persona a la que copio el post,ya que la conozco personalmente y no la considero para nada inculta.
mi intencion era la de tener informacion del porque de ese nombre o espresion para llamar a una comunidad.
 
"siguen sin enterarse de nada, losque nos han arrastrado hasta aquí son los que votaron psoe y zp hace mas de 8años y los que no votamos eso si que estamos pagando vuestra decisión, queparece que olvidamos que esta situación y estos problemas financieros no los hagenerado el actual gobierno......"
No se lo tomes a mal, se les acabo el chollo (expoliar) y así reaccionan. Por otro lado, tienen por norma responsabilizar a los demás de sus fracasos e ineptitud entre otras muchas cosas… subestimando a aquel que no les acaricia el lomo, por tanto, es un intento infructuoso e inútil tratar de resolver este u otros desacuerdos, ya que es consabido que la ‘ideología’ de estos consiste en vivir como maharajás mientras los demás tengan trabajo y dinero para mantenerlos como maharajás, considerando pepero, fascista, facha…. todo aquel que manifiestamente se opone a esa caterva. Es decir que pepero, fascista, facha es la mitad de la humanidad lúcida y casi la otra mitad si alguien les explicara debidamente, que prestan legitimidad a sus propios truhanes-explotadores y a sus propios mangantes.
 
Bueno, pues creo que todos los problemas del nacionalismo se han acabdo por fin. Ya no hay cabida ni al nacionalismo, vasco, ni al español, ni nada...La capital de España ha cambiado¡¡¡ Ahora es Berlin¡¡¡
Más nos vale aprender alemán...Creo que hay un curso el alemán en 1000 palabras....así nuestros ingenieros y arquitectos podrán dedicarse a hacer las camas y limpiar para los alemanes por el maravilloso sueldo de 400 euros..¿Viva europa???
 
Por cierto, pedazo de presi que tenemos..Tras solicitar el rescate de España e hipotecar para salvar a la banca, a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos por generaciones..tras mentirnos y engañarnos diciendo que no iba a hacer lo que estaba haciendo (cosa muy habitúal en el PP...parece que lo de mentir sin verguenza ni rubor es algo que está en sus genes) sale el tío en rueda de prensa sonriente y riéndose y se pira al fútbol¡¡¡ Auténtica simiocracia si señor¡¡¡
 
Bueno, pues creo que todos los problemas del nacionalismo se han acabdo por fin. Ya no hay cabida ni al nacionalismo, vasco, ni al español, ni nada...La capital de España ha cambiado¡¡¡ Ahora es Berlin¡¡¡
Más nos vale aprender alemán...Creo que hay un curso el alemán en 1000 palabras....así nuestros ingenieros y arquitectos podrán dedicarse a hacer las camas y limpiar para los alemanes por el maravilloso sueldo de 400 euros..¿Viva europa???

Pues muy triste, pero real.... mientras aqui discutimos que si nacionalidad española que si vascongadas o vascos, que si catalanes, que si reino de navarra...

Los señores políticos con sus excesos, tanto unos como otros(pp, psoe y pp), estan vendiendo el pais poquito a poco, para salvar sus culos y patrimonios, mientras los currantes de a pie cada dia más pobres, cada dia mas jodidos, y sin poder levantar cabeza...

Yo sigo diciendo lo mismo... por que no se rescatan a las familias en vez de los bancos????

ahh claro, que si se rescata a la banca, podran vender todos los inmuebles como quieran y como no les ha costado un duro porque ya tiene la deuda pagada pasan a ser beneficios, beneficios que pasan a engrandar las arcas de personajes como rodrigo rato, esperanza aguirre, etc...
 
Pues muy triste, pero real.... mientras aqui discutimos que si nacionalidad española que si vascongadas o vascos, que si catalanes, que si reino de navarra...

Los señores políticos con sus excesos, tanto unos como otros(pp, psoe y pp), estan vendiendo el pais poquito a poco, para salvar sus culos y patrimonios, mientras los currantes de a pie cada dia más pobres, cada dia mas jodidos, y sin poder levantar cabeza...

Yo sigo diciendo lo mismo... por que no se rescatan a las familias en vez de los bancos????

ahh claro, que si se rescata a la banca, podran vender todos los inmuebles como quieran y como no les ha costado un duro porque ya tiene la deuda pagada pasan a ser beneficios, beneficios que pasan a engrandar las arcas de personajes como rodrigo rato, esperanza aguirre, etc...

Dios santo cuanto odio acumulado
,esperanza ,rato ,rato ,esperanza mucho etc,etc pero yo creo que la vista no distingue mucho más allá.
Fijaros que en el fondo estoy seguro de que deseabais que ganará la derecha para tenér un pin pan Pun con el que desahogaros por que mientras gobernase un partido afín todos callados y sin rechistar .
 
Un recordatorio para saber de quien es la culpa....
"Este país tiene una economía sólida.Lo hemos demostrado porque en 25 años hemos dado un gran salto"
José Luís Rodríguez Zapatero
"Nuestra economía está entre las primeras del mundo y cada vez estamos más cerca del nivel de los países más ricos de Europa"
Mariano Rajoy Brey
"Se podría decir que en la Champions League de las economías, España es la que más partidos gana, la que más goles ha metido y la menos goleada. Esa es la realidad"
José Luís Rodríguez Zapatero
 
siguen sin enterarse de nada ,los que nos han arrastrado hasta aqui son los que votaron psoe y zp hace mas de 8 años y los que no votamos eso si que estamos pagando vuestra decision,que parece que olvidamos que esta situacion y estos problemas finacieros no los ha generado el actual gobierno......

a si que por favor deja de tomarnos por tontos que a lo mejor dentro de un espacio medio de tiempo tienes que agradecer a algunos el que te hallan quitado de encima al gobierno mas inutil y destructivo que se a conocido desde el de la republica...................

Y quien te ha dicho que yo voté a ZP? Por quien me tomas? PPSOE caca nene. Grábatelo a fuego. Y repito, gracias a Dios que vosotros vais a morder el polvo tanto como el resto.
 
Que no, que no,que DIGO DIEGO MAN,ha sido el que ha puesto los huevos en l mesa y todos los demas se han acojonado y por eso nos han dado las pelas.
Este menda es un inutil,nos dice algo tan poco creible.No se ha dado cuenta que existen medios internacionales de prensa y la gente lo consulta.,Pero si en todo el mundo le ponen de tonto para arriba.
Es tan listo que ha esperado a que empezase la Eurocopa,para querer distraernos(algo que el echaba en cara antes).Ataos los machos.por que lo que nos viene es de cojones.

Zapatero un inutil,si.......
Pero no es peor un mentiroso y con mala fe?

saludos y a disfrutar de lo votado.
 
Hace tiempo que no os sigo, pero a este paso, sólo comentar, que la señora se va a jubilar en vez de retirarla, ganándonos :machote: a todos:combate:
 
Y cómo, durante muchos años, se ha podido criticar al ex-Presidente José Luís Rodríguez Zapatero del PSOE, en este foro de las mil formas posibles y algunas veces con no muy buen tono, ahora les toca al Presidente Mariano Rajoy Brey del PP porque es el que gobierna.
Hay que recordarlo, para que no se les olvide a los Gobernantes que algunos lo votaron, pero que gobierna para tod@s y no sólo para unos cuantos. Y que Yo particularmente empiezo a estar asqueado de que se me digan mentiras tod@s.
 
"Zapatero un inutil,si.......
Pero no es peor un mentiroso y con mala fe?"

No podria estar mas de acuerdo ante tal afirmacion. Para muestra, un botón:
http://youtu.be/2PwqRjmSYGU
 
Y si sólo fueses Artur Mas, CCOO, UGT....Y la FAES, y la Iglesia y....tantos y's como quieras...
y la Selección! Más dinero para la Educación y la Investigación y menos para el fútbol!
 
Dios santo cuanto odio acumulado
,esperanza ,rato ,rato ,esperanza mucho etc,etc pero yo creo que la vista no distingue mucho más allá.
Fijaros que en el fondo estoy seguro de que deseabais que ganará la derecha para tenér un pin pan Pun con el que desahogaros por que mientras gobernase un partido afín todos callados y sin rechistar .


perdona pero antes de acometer este juicio erronio hacia mi persona, lee bien mi post, y no solo lo que te intersa...

Hablo de CLASE POLITICA, Y de PP gobierno de aznar del PSOE, gobierno de ZP, y otra vez PP, vamos que todos, sin excepciones, a lo unico que se han dedicado cuando han llegado al gobierno ha sido engordar su patrimonio, enchufar a sus primos, tios, yernos. Y devolver los favores a todas aquellas personas influyentes que les han llevado al poder.

Asi que te agradeceria que antes de emitir un juicio como el que has echo, leas el texto completo y no resaltes el pargrafo que te interesa para desacreditar una opinion tan valida como la tuya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com