Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

VASCONGADASSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajjajaja que casposo !!!!



Como afectado por los recortes en la educación, miedo me dar opinar sobre ciertos temas. Así que dentro de mí ignorancia pregunto ¿No es correcto el término Vascongadas?


 
¿ Casposos ? .......... ¿ Por ?

juas.juas por que todo lo que suene a españa es casposo ,pero no te lo pierdas que resulta que republica no ,pa mear y no echar gota con el movimienro politico renancentista . . .
 
Para mi es una antigua denominación con unas connotaciones políticas herencia del regimen fascista del golpista Franco, a lo que hoy conocemos todos por País Vasco o coloquialmente Euskadi...


Son de esas "palabras" que se dicen y se escriben para joder la marrana en el foro y fastidiar ...



 
Hombre, viendo de donde beben tus fuentes, como poco yo las pondria en cuarentena, no sé cuanto tienen de veracidad histórica. Es que algunos tenemos una edad y cierto activismo politico y tus "portales cibernéticos" dan cierto yu-yu. Parecia que
eran cosas de estudiantes y adolescentes.

Pero vamos, igual hasta es cierto.

pues no hay nada mejor que buscar en la red y contrastar datos de las fuentes fidelignas por las que soleis nadar habitualmente,sano ejercicio y reconmendable. . . . . . .
 
"Pais Vasco" es el nombre que se le da al grupo de provincias formadas por Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, según el Estatuto Vasco en su titulo preliminar;

Artículo 1
El Pueblo Vasco o Euskal Herria, como expresión de su nacionalidad, y para acceder a suautogobierno, se constituye en Comunidad Autónoma dentro del Estado español bajo la denominación de Euskadi o País Vasco, de acuerdo con la Constitución y con el presente Estatuto, que es su norma institucional básica.

Por lo tanto, a las Vascongadas se le llama Pais Vasco a partir de la aprobación del Estatuto, que emana directamente de la Constitucion Española.

En la práctica, llamarle "Pais" a Euskadi en la propia Constitucion Española fué una concesión de los padres de la misma a los nacionalistas vascos, contando que con este gesto seria mas amplio el encaje de estos en dicha Constitución.
 
la antiguas denominacione ,cuando te das cuenta estan a la orden del dia.

bueno voy a ver jugar a ESPAÑA con todos sus jugadores ,catalanes ,valencianos ,vascones ,castellanos.etc.etc.etc

Vamos multipluralidad nacional. . . .
 
"Pais Vasco" es el nombre que se le da al grupo de provincias formadas por Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, según el Estatuto Vasco en su titulo preliminar;

Artículo 1
El Pueblo Vasco o Euskal Herria, como expresión de su nacionalidad, y para acceder a suautogobierno, se constituye en Comunidad Autónoma dentro del Estado español bajo la denominación de Euskadi o País Vasco, de acuerdo con la Constitución y con el presente Estatuto, que es su norma institucional básica.

Por lo tanto, a las Vascongadas se le llama Pais Vasco a partir de la aprobación del Estatuto, que emana directamente de la Constitucion Española.

En la práctica, llamarle "Pais" a Euskadi en la propia Constitucion Española fué una concesión de los padres de la misma a los nacionalistas vascos, contando que con este gesto seria mas amplio el encaje de estos en dicha Constitución.

pues parece ser por lo que escribes en tu post pretendes tocar las narices a muchos participantes del foro por que como no incluyas navarra y el pais vasco frances estas provocando a muchos . . . . . . . .
 
De momento y mientras no nos recorten el derecho de libertad de expresión ...que a mas de uno le encantaría.... en este foro se puede escribir lo que cada uno estime oportuno y donde lo considere mas adecuado...

Así que puristas del hilo....los justos.

Espero que no te moleste que haya copiado un post de otro hilo, pero es para hacerte una consulta.
Aquí en este post haces mención a la libertad de expresión y se entiende que cada uno puede escribir lo que estime oportuno, ¿verdad?.
Pues yo quisiera saber si es extensivo a todo el mundo; o solo a las personas que piensan de una manera en concreto. La verdad es que según te veo escribir, me da la sensación de que la libertad es solo para unos y el resto según tu , escribe para molestar.
 
la antiguas denominacione ,cuando te das cuenta estan a la orden del dia.

bueno voy a ver jugar a ESPAÑA con todos sus jugadores ,catalanes ,valencianos ,vascones ,castellanos.etc.etc.etc

Vamos multipluralidad nacional. . . .


a que te refiere con antiguas denominaciones?
aqui tambien estamos viendo el partido
otra curiosidad,los vascones vienen de vasconia o de las vascongadas
 
Para mi es una antigua denominación con unas connotaciones políticas herencia del regimen fascista del golpista Franco, a lo que hoy conocemos todos por País Vasco o coloquialmente Euskadi...


Son de esas "palabras" que se dicen y se escriben para joder la marrana en el foro y fastidiar ...




Iniciado por rocinante
De momento y mientras no nos recorten el derecho de libertad de expresión ...que a mas de uno le encantaría.... en este foro se puede escribir lo que cada uno estime oportuno y donde lo considere mas adecuado...

Así que puristas del hilo....los justos.

?¿En que quedamos entonces ,a que norma nos atenemos ?¿
que me aspen que si lo entiendo ........lo que dije anteriormente pa mear y no echar gota
 
a que te refiere con antiguas denominaciones?
aqui tambien estamos viendo el partido
otra curiosidad,los vascones vienen de vasconia o de las vascongadas
de donde mas rabia te de elige tu..................
sirvete a la carta
 
a que te refiere con antiguas denominaciones?
aqui tambien estamos viendo el partido
otra curiosidad,los vascones vienen de vasconia o de las vascongadas
queriendo integrar por pelotas navarra podeis elegir la terminologia ¿no?
a si os pertenecen los 2 terminos
 
no entiendo la respuesta, era una curiosidad,sin animo de ofender
no creo que haya puesto ninguna palabra ofensiva,eran solo unas preguntas de las cuales queria saber la respuesta
 
no entiendo la respuesta, era una curiosidad,sin animo de ofender
no creo que haya puesto ninguna palabra ofensiva,eran solo unas preguntas de las cuales queria saber la respuesta

nadie a dicho que sea ofensivas tus preguntas ,ni creo que sean ofensivas las respuestas .............
no es dificil saber de donde vienen los vascones ¿no? teniendo como territorio anexionado navarra........
 
?¿En que quedamos entonces ,a que norma nos atenemos ?¿
que me aspen que si lo entiendo ........lo que dije anteriormente pa mear y no echar gota


pues mea porque te va a dar una insuficiencia renal...

es mucho mas sencillo de lo que imaginas....solo se trata de palabrejas como tolerancia... dialogo ....comprender ....

en fin palabrejas sin sentido y sin practicamente fondo...

tolerantzia, demokrazia, ama da

agur
 
Joder con la tolerancia, ojo que el Pais Vasco me parece maravilloso.
Pero llevamos muchos años que la tolerancia para unos pocos de ellos ha sido por las armas.
 
no entiendo la respuesta, era una curiosidad,sin animo de ofender
no creo que haya puesto ninguna palabra ofensiva,eran solo unas preguntas de las cuales queria saber la respuesta


Pues yo diría que si, concretamente en el post donde mencionas (no mas recortes en educación), para mi una forma muy sutil de calificar como incultos ciertos posts de este hilo.
 
Como afectado por los recortes en la educación, miedo me dar opinar sobre ciertos temas. Así que dentro de mí ignorancia pregunto ¿No es correcto el término Vascongadas?



Me supongo que es como decir Castilla-La vieja, Castilla-La nueva, etc. Anticuado cuando menos. No es exactamente igual en lo que a territorio se refiere, me refiero a cómo suena de antiguo tanto lo uno como lo otro.
 
pues no hay nada mejor que buscar en la red y contrastar datos de las fuentes fidelignas por las que soleis nadar habitualmente,sano ejercicio y reconmendable. . . . . . .


Hombre, yo no digo que todas sean fidedignas, por eso mi máxima es siempre informarme a traves de varios medios con afinidades distintas, pero te aseguro que los de esta simbología, no. Tu eres muy libre de hacerlo.


 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    5,4 KB · Visitas: 0
pues mea porque te va a dar una insuficiencia renal...

es mucho mas sencillo de lo que imaginas....solo se trata de palabrejas como tolerancia... dialogo ....comprender ....

en fin palabrejas sin sentido y sin practicamente fondo...

tolerantzia, demokrazia, ama da

agur

tambien tienes conocimientos de urologia¿? eres una caja de sorpresas........

que es la toleracian,democracia y dialogo... es eso que tres nostalgicos aneladores de azaña juzgan,setencian y ejecutan en este foro decidiendo que es ofensivo,adecuado ,democratico y fuera de lugar.................
eso si, siempre sin mirarse el ombligo por si lo tiene lleno de mierda...............
pues no ,yo no comulgo con ese ideal a si me maten y es lo que tendran que hacer para callarme a si que cerrar los ojos y taparos las orejas por que ya sabeis cual es mi idea y como es contraria a la vuestra ya esta juzgada ,condenada por esos casposos nostalgicos..............

Jainkoaren.......
 
Hombre, yo no digo que todas sean fidedignas, por eso mi máxima es siempre informarme a traves de varios medios con afinidades distintas, pero te aseguro que los de esta simbología, no. Tu eres muy libre de hacerlo.



con eso marcaban los asesinos de eta a sus victimas no ¿?

bonito sitios por los que te mueves..............

colgar eso aqui que es para señalar a alguien o solo por hoby ¿?
 
¿qué opinais los del aguilucho del rescate a españa? Si pensais que no es un rescate podeis decirlo también. Es que quiero saber si os mola que nos pongan a todos el culo como la bandera de japón, incluídos, afortunadamente, a los que habeis votado a la trotona.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com