Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

Estaba pensando que tal si hacemos la kedada como ya sabeis de pescados y mariscos , y intentamos entre todos preparar una gran sangria, pero para eso nesesitariamos que todos aportemos vinos y otras bebidas espirituales y en mercadona venden unas latas de frutas cortadas que tal si todosn nos llevamos una latita y a ver quien tiene una gran hoya para prepararla intentare hablar con el camping lo que si vamos a nesesitar es hielo por un tubo ya que esta haciendo mucho calorcito , aunque entre la picina y la playa sera muy facil de soportar
 
Como algunos ya sabeis viene de morirseme un hermano, os ruego que no degeis el foro y haremos lo posible para estar el dia de san juan en el camping un abrazo muy grande a todos

Luis, acabo de leer la triste noticia, recibe un fuerte abrazo de parte de Manu y mia y mucho Ánimo.

 
Como algunos ya sabeis viene de morirseme un hermano, os ruego que no degeis el foro y haremos lo posible para estar el dia de san juan en el camping un abrazo muy grande a todos

Luis hemos llegao esta tarde de la kedada de los caños y acabo de leer lo de tu hermano,te acompaño en el sentimiento compañero
 
Bueno, hemos llegado esta tade de Caños de Meca y ni que decir tiene que nos hemos aburrido una jartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no hemos comido nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y bebido menosssssssssssssssssssssssssssss, asi que estamso locos por resarcirnos y para ello solo tenemos que esperar

Numero-11.jpg
Días, eso está ahí ya jejejeje
 
Estaba pensando que tal si hacemos la kedada como ya sabeis de pescados y mariscos , y intentamos entre todos preparar una gran sangria, pero para eso nesesitariamos que todos aportemos vinos y otras bebidas espirituales y en mercadona venden unas latas de frutas cortadas que tal si todosn nos llevamos una latita y a ver quien tiene una gran hoya para prepararla intentare hablar con el camping lo que si vamos a nesesitar es hielo por un tubo ya que esta haciendo mucho calorcito , aunque entre la picina y la playa sera muy facil de soportar

Buena idea, se apoya completamente jejejeje.
 
A VER ME COMENTA EL CAMPING QUE HAY UN AMIGO CON EL NICK DE ( AMIGOS DE MANUEL HG ) QUE HAN LLAMADO AL CAMPING PARA SOLICITAR UN BUNGALO , NESESITAMOS QUE LO CONFIRME YA YA QUE QUEDA UN BUNGALO DISPONIBLE Y HAY OTRAS PERSONAS fUERA DE NUESTRO GRUPO INTERESADOS ASI QUE YA LO SABEIS QUE LLAME AL CAMPING LO CONFIRME CON LA TRANSFERENCIA , LO AVISE AQUI EN EL FORO Y YA ESTA LO ESPERAMOS EN LA KEDADA.
OS INFORMO

- EN EL PROPIO CAMPING TENDREMOS PARA COMPRAR : PAN , HIELO , BEBIDAS, FRUTAS , EVNDRA UN PESCADERO CON GENERO Y TAMBIEN OS IFORMO QUE YA TENEMOS EL AREA PARA HACER NUESTRA FIESTA, YA VEREIS AL LADO DE LA PICINA.
NOS VEMOS YA
 
estoy viendo la web del camping y esta muy bien.... me están dando ganas de cambiar toledo por ir a malaga xDDD
 
BUENAS TARDES YA HE VUELTO jajaja

podeis entrar en mi firma y ver algunas de las actividades que estan preparando en el camping valleniza para nosotros
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
No os perdais este montaje de Elvis Pesley y su hija Martina, espectacular.

 
bueno bueno que poquito nos queda ya estamos ya a la vuelta de la esquina una cosa todo el que tenga farolillos de esos de vateria o gas que se lo lleve para tener luz en la playa
 
Buenas noches. Acabo de ver que Luis comenta que hay un bungalow, deciros que SI se lo quedan mis amigos, mañana por la mañana hablan con el camping para hacer la transferencia, creo que el precio es 35 euros por dia..........................cuando hagan la transferencia lo comunico a traves del foro, ...................el bungalow es para 4 o 5 peersonas.................un saludo
 
bueno bueno que poquito nos queda ya estamos ya a la vuelta de la esquina una cosa todo el que tenga farolillos de esos de vateria o gas que se lo lleve para tener luz en la playa

excelente idea como todas las de dimas jajjjaj
ese es mi gordio
 
los bungalo en si son para dos adultos y dos niños bien grandes y estan muy comodos
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
Cuidado con los socorristas en las piscinas.

 
Nesesitamos un tobo grande o algo donde hacer la sangria y lo que dije todo el mundo una lata de essas de frutas y algo de vino y otras bebidas para hecharle a la sangria
 
Bueno, deciros que ya solo nos quedan:

9%2Bgnomo.gif
Días para empezar con la fiestuqui de San Juan.
 
Ahí teneis el chistecillo de hoy:



-LA VIEJITA Y EL CHAVAL:

Un joven, guapo, de cuerpo escultural, buen mozo, terminasus estudios y no encuentra trabajo, deseperado porque tiene que pagar alquilerdel apartamento, facturas de movil, gasolina del coche, se le ocurre unabrillante idea para ganar dinero rápidamente. Cuelga en la puerta de su casa uncartel que dice:

En la cama 100€
En el sofá 50€
En el suelo 25€
En esto que pasa una viejita y se pone a leer el cartel atentamente y sale enestampida para su casa, coge la hucha, cuenta las monedas que hay y vuela otravez a la casa del joven. Llama a la puerta, el joven que abre y se lleva unchasco monumental al ver a la viejita, pero piensa que le hace falta el dineroy la hace pasar. Ella le da las monedas, las cuenta y hay 100€. Entonces entono burlesco de dice:

-La viejita quiere cama ¿eh?

Sonrriendo la viejita le dice:

-No seas ingenuo muchacho, soy vieja pero no tonta
¡Yo quiero cuatro veces en el suelo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com