Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

gracias luis pero, ¡¡si aqui somo todos amigos tuyos personales jajajajajajajajaja!!

asi es juanfra pero siempre ahy gente que uno aprecia mas eso tu lo sabes y tu eres uno de esos eso te lo prometo
 
bueno ya falta menos , espero que pase rapido ya tengo ganas de estar en el camping
 
Bueno, pues un día menos osea que nos quedan:

17.png
días para juntarnos, eso está ya chupaoooooooooooooo como la pipa de un indio jejejejeje.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
De verdad no os preocupeis no son zonas diferentes a lo sumo podra haber 50 mts y hay baños tanto arriba como abajo simplemente que la zona donde estaremos tenemos las barbacoas y los juegos para los niños esta en la entrada del camping igual que las primeras parcelas pero en si estaremos todos juntos
 
Buenas y calurosa tarde................... Quisiera que me comentarais el precio de los bungalow, unos amigos estarian interesados en ir, son dos adultos ,un niño de 6 y dos de 4 años, no se la capacidad de los bungalow y si hay varios tipos y con cual se apañarian, aun me tienen que confirmar los dias , y si le dan de permiso................pero si no hay inconveniente podrias apuntarlo a la lista y en un par de dias te lo confirmo...............luis te he enviado un mp...............gracias y un saludo a todos




juanfra de lo que me comentaste, no se si podremos ir porque ese fin de semana comienza la feria de algeciras, viernes de farolillos y nos reunimos unos amigos todos los años, aunque aun no lo se , por los turnos de trabajo............ Si podemos te lo comento esta semana..........gracias por acordarte de nosotros...........soy inma.......................
 
No se si me pudiera contestar alguien, es por curiosidad, mientras escribo el mensaje lo hago en mayúsculas, y al enviarlo siempre sale en minúsculas...gracias
 
Buenas y calurosa tarde................... Quisiera que me comentarais el precio de los bungalow, unos amigos estarian interesados en ir, son dos adultos ,un niño de 6 y dos de 4 años, no se la capacidad de los bungalow y si hay varios tipos y con cual se apañarian, aun me tienen que confirmar los dias , y si le dan de permiso................pero si no hay inconveniente podrias apuntarlo a la lista y en un par de dias te lo confirmo...............luis te he enviado un mp...............gracias y un saludo a todos




juanfra de lo que me comentaste, no se si podremos ir porque ese fin de semana comienza la feria de algeciras, viernes de farolillos y nos reunimos unos amigos todos los años, aunque aun no lo se , por los turnos de trabajo............ Si podemos te lo comento esta semana..........gracias por acordarte de nosotros...........soy inma.......................

Vale inma pero, si cambiais de opinion (que lo veo dificil jejejejejeje) ya sabes...

un besazo.



No se si me pudiera contestar alguien, es por curiosidad, mientras escribo el mensaje lo hago en mayúsculas, y al enviarlo siempre sale en minúsculas...gracias

inma, mejor que salga en minusculas ya que, en mayusculas se entiendes que estas gritando y hay gente a la que le molesta jejejejejejejejeje
 
Gracias Juanfra............................Luis .........comentarte, nuestra idea era salir el Lunes 25, el precio no varia y nos respetan tanto a los que van antes como a los que se quedan un dia más, siempre es así en todas las quedadas, y se nos habia olvidado comentarlo, pensando que nos habria problema ninguno...........gracias y un saludo
 
Gracias Juanfra............................Luis .........comentarte, nuestra idea era salir el Lunes 25, el precio no varia y nos respetan tanto a los que van antes como a los que se quedan un dia más, siempre es así en todas las quedadas, y se nos habia olvidado comentarlo, pensando que nos habria problema ninguno...........gracias y un saludo

si inma, el precio se mantiene antes y despues, supongo que hasta julio, pero eso es una suposicion mia jejejejejejeje
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
Cuidado a lo que vallais a la playa que no os valla a pasar esto.

 
Nos quedan:

10520163-post-it-numero-16.jpg
Días para el que se haya perdido jejejeje
 
Gracias Juanfra............................Luis .........comentarte, nuestra idea era salir el Lunes 25, el precio no varia y nos respetan tanto a los que van antes como a los que se quedan un dia más, siempre es así en todas las quedadas, y se nos habia olvidado comentarlo, pensando que nos habria problema ninguno...........gracias y un saludo

si manuel el precio seria lo mismo lo que si no te puedo garantizar es la parcela ya que como sabes ya depende de la lista del camping de todas formas no te preocupes que estamos todos muy cerca
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
Ver este video en pantalla completa alucinante.

Bajo el mar.
Imágenes tomadas en un video HD.Es como si formaras parte del equipo de buceo.

Se recomienda ver en pantalla completa.





 
Como algunos ya sabeis viene de morirseme un hermano, os ruego que no degeis el foro y haremos lo posible para estar el dia de san juan en el camping un abrazo muy grande a todos
 
Amigo Luis, siento en el alma la perdida de tu hermano, un fuerte abrazo para ti y tu familia. saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com