Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Felicidades de nuevo para mi querido Juan y tambien para todos los Antonios y Antonias Andaluces..............


Buenas tardes, mañana sin parar en el trabajo, un pequeño descanso y me voy para Fuengirola a merendar con nuestra Amiga Belen.............Agustiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn!!!!!.............y el cafelito hoy???

Un Sombrita con hielo cuando usted pueda..........
 
Antes de nada Felicidades Juan y que cumplas muchos mas y que nosotros los veamos.
Felicidades a los Antonios y Antonias, especialmente a mi Antonio.
 
Aqui os pongo la operacion del Rey en la sanidad publica.



 
Agustin cuando usted se levante de la siesta y abra el chiringuito, me podria poner un copazo de helado por favor.
 
Felicidades de nuevo para mi querido Juan y tambien para todos los Antonios y Antonias Andaluces..............


Buenas tardes, mañana sin parar en el trabajo, un pequeño descanso y me voy para Fuengirola a merendar con nuestra Amiga Belen.............Agustiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn!!!!!.............y el cafelito hoy???

Un Sombrita con hielo cuando usted pueda..........

Inesssssssssssssssss ya estoy aqui,ahi llevas el sombrita pero el hielo se ha derretio jajajajjajaajsombrita.jpeg
 
Eli que espero que lo estes pasando de p.m. y gastate el dinerillo y conectate de cuando en cuando jajajjajajaaaa
 
bueno po como ya parece que no hay mas clientes,os dejo que voy a cenar y a echar el miercoles,nos vemos
 
muchas graciassssssssssssss de parte de mi Antonio ...:cervezas: os deve una cervecita
..........O dos, je, je, je..........

Inesssssssssssssssss ya estoy aqui,ahi llevas el sombrita pero el hielo se ha derretio jajajajjajaajVer el archivos adjunto 69705

Da igual, estaba buenísimo, como siempre, con su punto de azúcar........gracias Compi.

bueno po como ya parece que no hay mas clientes,os dejo que voy a cenar y a echar el miercoles,nos vemos

Sé bueno (como diria Antola)...........hasta mañana.


Sras..........Sres..........que hoy no juega España, ¿dónde os meteis?????

Pues yo como Agustin, en vista de lo que hay me voy a cenar, chao...........
 
Bueno, aunque un pelin tarde, felicitar a Mi Antonio (la pre), Antonio (antola) y a todos los Antonios y Antonias que hay y así no me dejo ninguno fuera de la felicitación por el día de vuestro santo, que espero que haya sido especialmente bueno. Muchos besos para tod@s de los auror@.

24.gif
 
buenos dias a todos,este fin de semana tengo comunion y la semana que biene a cortegana que ganas jajaja y con rima
 
sabeis que todabia hay sitio en la acampada de cortegana?quien quiera apuntarse queda sitio y el pago es hasta el 18 de junio creo
 
sabeis que todabia hay sitio en la acampada de cortegana?quien quiera apuntarse queda sitio y el pago es hasta el 18 de junio creo


Vero como estas? ,a que no sabes lo que acabo de hacer.........bueno e ido a casa de Juan y le e achado la foto....luego a las 4 te lo cuelgo para que lo vea tu padre ...me dijistes que se llamaba Antonio ? de parte de Juan y Pepa su mujer....recuerdos para todos......
que le voy a dejar el portatil a mi Cristian ....luego te lo cuelgo .....

Agystin un desca xf....
 
Buenas tardes ..


..........O dos, je, je, je..........

Da igual, estaba buenísimo, como siempre, con su punto de azúcar........gracias Compi.

Sé bueno (como diria Antola)...........hasta mañana.

Sras..........Sres..........que hoy no juega España, ¿dónde os meteis?????

Pues yo como Agustin, en vista de lo que hay me voy a cenar, chao...........

las que encarte Ines ,eso seguro y si se le puede poner algo mejor......jajaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com