Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Diferents que se nos va.
 
ya tengo la cv preparada despues de los retoques que le echo un poco de alicatados y estamos a30 minutos de miercoles no queda nada y ya la tenemos liada jajajajajja
 
ya tengo la cv preparada despues de los retoques que le echo un poco de alicatados y estamos a30 minutos de miercoles no queda nada y ya la tenemos liada jajajajajja

Yo tambien le echo algun retoque mañana tengo que comprar unos tornillos para el soporte de la rueda jochey y listo.
 
Venga señores vaya cogiendo fuerzas para el fin de semana.

Saludos
 
La frase:

“No corras por la vida tan rápido que olvides, no solamente donde has estado, sino hacia donde vas”
 
Buenos días Diferents, ya estamos a miércoles y solo quedan dos días para comenzar la webcampada del "All i Pebre", venga animo. Aquí os dejo la frase del día: "Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada". Eugène Ionesco (1912-1994), dramaturgo francés.

 
Si Luis, dos días y de nuevo al lío, jajajaja
 
Bueneos dias a todos los diferentes.
El dia a empezado y veremos como acaba ,hoy tengo visita y lambrusco en marcha jajaj ,nos quedan dos dias que bueno. :occasion5:
 
Pues Kati el Lambrusco que este bien fresquito, que ahora entra de lujo, jajajajaja.

Nos vemos el viernes, saludos
 
Buenas tardes, como va el día????. Yo hasta hace un rato muy bien, pero he recibido un mensaje en el que me convocan a una reunión para el sábado, por lo que iré el viernes a la kedada y el sábado tendré que bajarme a Valencia , eso si ,dure lo que dure a las 12 me voy. A Carlos me imagino que le pasara lo mismo, Saludos.
 
Hola nosotros si todo sale como esperamos mañana nada mas comer salimos para el amping. Un saludo.


pd bueno Vicenchu veo que no es un impedimento la reunion.
 
Buenas tardes, como va el día????. Yo hasta hace un rato muy bien, pero he recibido un mensaje en el que me convocan a una reunión para el sábado, por lo que iré el viernes a la kedada y el sábado tendré que bajarme a Valencia , eso si ,dure lo que dure a las 12 me voy. A Carlos me imagino que le pasara lo mismo, Saludos.

Si que lo he recibido, tambien me ha hecho una gracia... pero es que encima tenemos la cena del Ampa de fin de curso del colegio el viernes, con lo que la idea era salir el sábado prontito de casa. Si nos tenemos que quedar a la reunión vamos a aparecer por Alcocebre a mediodia... asi que ya veremos lo que haremos.
Lo que tengo clarisimo es que yo me como un plato de anguilas el sábado llueve o truene...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com