Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando una Adria Cobra del "85"

me uno también... os admiro a como os atrevéis a tanto bricolaje... ami que me da respeto y lo único que tengo pensado es poner tarima algo "facil" de pegar encima jejeje saludos y te esta quedando muy bien!!!!!
 
Encantados con tu reforma!

Os está quedando genial! Qué opción es mejor para enganchar en las puertas de los muebles de melanima, papel adhesivo o papel de encolar? Supongo que para que queden bien fijos hay que lijar la superficie en cualquier de los casos. Nos ha gustado mucho la Torre Eiffel que habeis puesto.


Saludos!
 
Holaaaaa, me uno a este hilo!!!

Soy nueva en el mundo de las caravanas asi que me presento,soy Carol y dueña orgullosa de una ROLLER ALOHA 390F

Madreeee miaaaaaaaaa que artista estas hecho!! enhorabuenaaaaaa!! estás haciendo un trabajo magnífico,espectacular...

Yo la verdad que he tenido suerte porque mi caravana es muy antigua pero muy bien conservada. la tuya también está sin humedades,no has tenido que abrir suelos ni paredes,solo has desmontado el interior y a reformar!!

oye una preguntilla, como sabes por donde van los cables?? o si al arrancar un mueble no te lleves la pared de cuajo?? como sabes donde puedes taladrar los muebles sin traspasar la pared de la caravana o sin que se te caiga despues en la cabeza (jijijijijijji)??

animooooooooo y a seguir colgando fotos ehhhh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com