Webcampista.com

mucho más que un foro

"Webcampada del Relax" 6,7 y 8 de Julio

Hola que tal, como estaba aburrido me he puesto a investigar y he dado con ustedes joer cuanto tiempo sin meterme por aquí y por lo que veo estáis casi todos, espero lo pasen bien ya os queda menos.
SALUDITOOOOOSS.

Coño vecino ,

apuntate y asi nos conocemos de una vez , joder que vivimos al lado y no nos conocemos
 
Con la buena gente que he leído por aquí y no tenemos claro si podremos acompañaros. :-|

Toñi apuntaros , que tenemos muxas ganas de veros .

un besazo y abracitos para Javi
 
Nosotros estrenaremos en la webcampada el aire acondicionado, en éste mes nos lo van a poner, así que a ver si tenemos suerte de que haga calorcito (digo yo que hará calor en esas fechas) y así lo podremos estrenar bien.

Jorge , espero que seas buena persona y me dejes un hueco para la hora de la siesta........... pero en camas separadas que tu tienes mucho peligro jjjaaaaa jaaaaaja
 
Hola que tal, como estaba aburrido me he puesto a investigar y he dado con ustedes joer cuanto tiempo sin meterme por aquí y por lo que veo estáis casi todos, espero lo pasen bien ya os queda menos.
SALUDITOOOOOSS.
joderrrrrrrr ya es hora de que des señales de vida caravanil,vamos animate y te arrimas como en los mejores tiempos, alma cantaro............
un abrazo para todos..
 
haber si tengo tiempò y voy preparando el programa alternativo, que veo que esto va ser un poco muermo, tanta inactividad puede ser perjudicial para la salud, que pasar de 15 horas de trabajo a 0 horas en cuestion de un rato puede pasar factura al cuerpo, que solo tocarnos las "bolas" de la petanca esta bien, pero creo que por alli hay unas montañas muy monas.
seguiremos informando.
 
haber si tengo tiempò y voy preparando el programa alternativo, que veo que esto va ser un poco muermo, tanta inactividad puede ser perjudicial para la salud, que pasar de 15 horas de trabajo a 0 horas en cuestion de un rato puede pasar factura al cuerpo, que solo tocarnos las "bolas" de la petanca esta bien, pero creo que por alli hay unas montañas muy monas.
seguiremos informando.

Dejate de andar,que tienes mas peligro que un mono con una caja de bombas.
acuerdate en Burgos,una ruta de 8 km,al final mas de 12 ,como tu taximetro vaya igual,te haces rico en un par de años.
saludos
 
Dejate de andar,que tienes mas peligro que un mono con una caja de bombas.
acuerdate en Burgos,una ruta de 8 km,al final mas de 12 ,como tu taximetro vaya igual,te haces rico en un par de años.
saludos

UFFF; Gipi a este ni caso, que ya sabes que calcula a OJO.

Santi, lee el nombre de la webcampada, "Webcampada del Relax", si se llama asi sera por algo, digo yo.
 
UFFF; Gipi a este ni caso, que ya sabes que calcula a OJO.

Santi, lee el nombre de la webcampada, "Webcampada del Relax", si se llama asi sera por algo, digo yo.

Lo jodio es que antes de calcular a ojo, se quita las gafas.

Espero veros pronto, golfos.
 
Jose no soy yo la que ha escrito esto ha sido el andarin, que no cambia el nik la verdad que como se nota que las primas no vienen porque el hilo esta supertranquilo , si me oyeran no se yo.
La verdad es que ya estoy mucho mejor ya me voy desinflando poco a poco y si espero no pillar ni frio, ni virus,ni na ... en todo caso de pillarme algo que sea una borrachera haber si así me curo del todo.
Pasatelo muy bien en las fiestas.

Pues si es una gran pena el no poder acompañaros, aunque no tengo la menor duda que lo vais a pasar "fatal". Sobre todo algunos si les poneis una rutica de las de andarin.
Que por otra parte no os vendra nada mal, no solo va a ser comer, beber, bailar y........ etc.

Paquij espero que ya estes totalmente recuperada.

Pasarlo lo mejor que podais.
 
Vamos Toñi, engancha a Javi y veniros, que es de RELAX, y eso nos viene bien a todos


jejejeje, yo creia que lo que teniaque enganchar era la caravana,no a Javi que ya hace muchos años que le enganche.

Eso mismo digo yo....venga Toñi, convence al SIESO de tu marido y veniros.....

Haber, que no tenemos claro ese finde si estamos, que estaremos, pero no sabemos si en Madrid, o....................., igual hay suerte y hay vacasssssssssssss

vamos familia animaros a venir q lo vamos a pasar bien.


Jorge, la verdad que nos apetecería, pero hasta el ultimo momento no lo vamos a saber. Siendo vosotros los organizadores, lo pasareis bien.


QUOTE=javivan25;1459890]Toñi apuntaros , que tenemos muxas ganas de veros .

un besazo y abracitos para Javi[/QUOTE]


La verdad que también nos apetece a veros a vosotros, que los críos tienen que estas ya muy grandes. Un beso para los cuatro
 
Angel hice los deberes del aceite, jejeje tengo para todo el año casi.

Muchas gracias:thumbup:
 
Pues si es una gran pena el no poder acompañaros, aunque no tengo la menor duda que lo vais a pasar "fatal". Sobre todo algunos si les poneis una rutica de las de andarin.
Que por otra parte no os vendra nada mal, no solo va a ser comer, beber, bailar y........ etc.

Paquij espero que ya estes totalmente recuperada.

Pasarlo lo mejor que podais.
Fe ya voy mucho mejor aunque me voy desinflando por etapas.
Espero que vosotros bien.
Si no nos vemos que tengais unas muy buenas vacaciones.
 
Pues sin gafas no ve 3 en un burro te lo digo yo.
como vais guapos; darles un besote a esos chicos tan guapos que habeis hechos.

Un abrazo para vosotros, y por lo que estoy leyendo parece ser que estás un poco "chunga". Recupérate pronto, y pronto nos vemos. Un abrazo
 
Hola compañer@s, he estado habando con Paco el gerente del camping, me ha comentado por si nos interesa nos puede hacer un menú para que comamos todos juntos, sería en el bar de la piscina del pueblo que está muy cerca del camping, y nos podríamos bañar en la piscina, o bien le podríamos encargar unas paellas, y nos las comemos todos juntos en el camping. El tema de las paellas me ha dicho que sale a unos 9 euros la ración, pero que nos haría algún descuento, y si nos interesase el menú que también nos haría algún descuento, ahí no sé el precio pero sería hablarlo.

Pensarlo y los que estén interesados en menú o en que encarguemos las paellas que lo digan, y así vemos lo que hacemos. Si hay quien no quiere ninguna de estas dos opciones que lo diga, que no pasa nada.

Si alguien tiene pensado alguna actividad que se pudiese hacer en la webcampada que lo diga y lo ponemos en el programa.

Un saludo.
 
Fe ya voy mucho mejor aunque me voy desinflando por etapas.
Espero que vosotros bien.
Si no nos vemos que tengais unas muy buenas vacaciones.

Pues me alegro mucho Paqui, que vayas mejor. Poco a poco volveras a estar como antes.

Os deseamos buen verano a vosotros tambien.
 
UFFF; Gipi a este ni caso, que ya sabes que calcula a OJO.

Santi, lee el nombre de la webcampada, "Webcampada del Relax", si se llama asi sera por algo, digo yo.
Pero Jose que hay que moverse un poco, aunque sea del Relax

Feliz verano a todos.
 
Fe,si nos vamos a mover,de la explanada a la piscina es cuesta arriba.
Saludos
Jajajaja, ángel lo estoy viendo vuestro ejercicio diario ese y el de hacer pesas subiendo los brazo con las cervecitas y los cubatitas.

Da recuerdos a Ana
 
Que digo yo, que como bien dice el organizador, es la quedada del relax, pues me lo tomaré al pie de la letra, no pienso hacer ná....:cervezas:
 
Hola compañeros ,

yo siento deciros que mi mayor esfuerzo sera levantar el brazo para coger las bolas de la petanca y para beberme unas cervecitas , mas no pienso hacer ...................................

ni montaña , ni bici , ni na de naaaaaaaaaaaaaaaa . solo descansar y pasar el rato con los amigos .

Un abrazo a todossssssssssss
 
Como bien dice Paqui, al que le apetezca un poco de turismo cultural se ha programado una visita a las cuevas del aguila para el sabado por la tarde, comeríamos tranquilamente y luego iríamos a verlas, está a 25 kms. del camping.
 
Como bien dice Paqui, al que le apetezca un poco de turismo cultural se ha programado una visita a las cuevas del aguila para el sabado por la tarde, comeríamos tranquilamente y luego iríamos a verlas, está a 25 kms. del camping.


Con estas cosas la webcampada, pierde su esencia.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com