Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Venga chicos esperemos que no se alargue mucho la reunión.

Un saludo
 
Si que lo he recibido, tambien me ha hecho una gracia... pero es que encima tenemos la cena del Ampa de fin de curso del colegio el viernes, con lo que la idea era salir el sábado prontito de casa. Si nos tenemos que quedar a la reunión vamos a aparecer por Alcocebre a mediodia... asi que ya veremos lo que haremos.
Lo que tengo clarisimo es que yo me como un plato de anguilas el sábado llueve o truene...

Tantos sabados que hay y toca este hay que joderse.
 
vicente hay mucho cabroncete suelto si tu viera que ir de camping no la convocaria en sabado la reunion lo dicho por teuman es la solucion
que sea rapido la reunion jajajajaj:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Buenas noches vaya jugada Carlos y Vicenchu, nosotros seguramente mañana comamos en el camping.
Bona nit

joer Noe que morro, si mañana es jueves y ¿ ya comes en el camping ? pues ves preparando las cervezas bien frias para cuando vaya yo el sabado,je,je,je
 
Muy buenos días Diferents, como dice Carlos, ya estamos a jueves, solo queda un día. Aquí os dejo la frase del día: "Correré como un negro para vivir como un blanco". Samuel Eto’o (nacido en 1981), futbolista del Club de Fútbol Barcelona.

Sludos
 
Hola buenos dias nosotros saldremos mañana pronto de ibi para estar en el camping antes de comer. Un saludo.
 
Hola buenos dias nosotros saldremos mañana pronto de ibi para estar en el camping antes de comer. Un saludo.

Buenos días David, que madrugador. Entonces no vas hoy al camping?.

Saludos
 
Hoy toca frase contundente:
"Tal vez este mundo sea el infierno de otra planeta"
Aldous Huxley
 
Buenos días:
Que poquito os queda para la degustación del "all i pebre" !!!
Yo como casi tod@s sabéis estoy fija en un camping y si no fuera porque este sábado mi hijo Pau actúa en el teatro y no vamos al camping, seguro que nos acercábamos de visita a la kdd al menos para oler y degustar ese plato tan típico valenciano.
Así que ya solo me queda deciros que os aproveche y lo paséis como siempre.
Saludos


all i pebre.jpg
 
Buenas tardes, nosotros estamos de camino al camping!!!

Noe, pero ya estas de camino. Bueno pues ves guardando sitio y preparando el terreno, jajajajaja. Mañana nos vemos.

Saludos
 
Ya lo se, ya. Nosotros tambien somos más de verde que de azul, pero por aqui, pues ya se sabe...
Estaba viendo el hilo que has puesto de Sant Maurici y me han venido unos recuerdos que pa qué... Pero en fin que ya te digo, que haremos un gran sacrificio e intentaremos disfrutar del fin de semana, jejeje
Un saludo
 
Eso es lo importante salir y disfrutar, segurisimo que lo pasais muy bien y acordaros de nosotros aunque sea un poquito.
Y cuando querais ya sabeis donde estoy vale un abrazo.
 
:aplausos:
Buenos días:
Que poquito os queda para la degustación del "all i pebre" !!!
Yo como casi tod@s sabéis estoy fija en un camping y si no fuera porque este sábado mi hijo Pau actúa en el teatro y no vamos al camping, seguro que nos acercábamos de visita a la kdd al menos para oler y degustar ese plato tan típico valenciano.
Así que ya solo me queda deciros que os aproveche y lo paséis como siempre.
Saludos
[/Q

Que profesional Pau muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com