Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Andaluces a las buenas tardes..............se acerca el finde,haber que os parece si pongo hoy yo los cafelasos y el que quiera también con copa,ya que hace tiempo que estoy fuera de coberturay hablando de cobertura hay va un chiste...........
LA MUJE QUE LE DICE AL MARIO,CARIÑO CUANDO TE CALIENTAS NO VEAS COMO BIBRAS,PERO ES ENTRAR EN EL TUNEL Y TE QUEDAS SIN COBERTURA...................
Saludos.............
 
Muuu buenas tardes,hoi no hai cafééé!!!!!!pa cuando entre d servisio el camarero !!un café solo!!(llamado grema en Málaga)jejejejeje
 
Buenos dias, mañana a estas horas estoy en la cuenta atrás para mis vacaciones, !!que ganas tengo""
Qué suerte tienen algunos, bueno me consuelo pensando que me quedan sólo 87 dias para las mias, ufffffffffff!!!!!!!!!!

Buenas tardes ..




las que encarte Ines ,eso seguro y si se le puede poner algo mejor......jajaaa
Bueno, pues si ya nos ponemos, con unas tapitas, no wapa????


Buenas tardes Amig@s...............Agustiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!!!!!!..........y mi Sombrita????, ya sabes con hielo, que me voy para Marbella a llevar al niño a la piscina, hasta lueguito.
 
Qué suerte tienen algunos, bueno me consuelo pensando que me quedan sólo 87 dias para las mias, ufffffffffff!!!!!!!!!!


Bueno, pues si ya nos ponemos, con unas tapitas, no wapa????


Buenas tardes Amig@s...............Agustiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!!!!!!..........y mi Sombrita????, ya sabes con hielo, que me voy para Marbella a llevar al niño a la piscina, hasta lueguito.

Ya estoy aqui Ines ahi llevas el sombrita cuando vengas de la piscina se ha descongelao el hielo,un besazo y mira los mpsombrita.jpeg
 
Muy buenas tardes , Andaluces como estais .
Tocallo si vos podeis un refresquito porfa .

Que pedazo de quedada os habeis pegado killo .
 
Agustin ese pedazo copazo de helado plis.
 
Qué suerte tienen algunos, bueno me consuelo pensando que me quedan sólo 87 dias para las mias, ufffffffffff!!!!!!!!!!


Bueno, pues si ya nos ponemos, con unas tapitas, no wapa????


Buenas tardes Amig@s...............Agustiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!!!!!!..........y mi Sombrita????, ya sabes con hielo, que me voy para Marbella a llevar al niño a la piscina, hasta lueguito.

con algo flojito unas aceitunitas oooo oooo uuuuuuuuuu otra cosita ...
 
Muy buenas tardes , Andaluces como estais .
Tocallo si vos podeis un refresquito porfa .

Que pedazo de quedada os habeis pegado killo .

Killo ya no te digo mas na estas perdioooooooooooooooooooooo,peaso kedada si señor tenias que aver venio coj..nes te voy a poner una fresquita que ya es lo que pegacruz.jpeg
 
bueno os dejo que voy a ver el futbol y luego a trabajar,nos vemos mañana y ser buenos
 

Vero como estas? ,a que no sabes lo que acabo de hacer.........bueno e ido a casa de Juan y le e achado la foto....luego a las 4 te lo cuelgo para que lo vea tu padre ...me dijistes que se llamaba Antonio ? de parte de Juan y Pepa su mujer....recuerdos para todos......
que le voy a dejar el portatil a mi Cristian ....luego te lo cuelgo .....

Agystin un desca xf....
estoy todabia regular,mi padre es el pepe antonio es mi tio,un beso guapa
 


Rayela ,lo prometido es deuda ,lo dicho recuerdos de parte de ellos ......echale uno a tu padre para yo enseñareslos a ellos que le han dado mucha alegria...

dale recuerdos de ellos ..

Juan (91 años) y Pepa (81 años) .

Ver el archivos adjunto 69743

dale un beso de parte de mi padre y otro mio eres mas apaña que un jarrillo lata jajaja voy a intentar poner la de mi padre
 
dale un beso de parte de mi padre y otro mio eres mas apaña que un jarrillo lata jajaja voy a intentar poner la de mi padre

feria 2012 055.jpgmi padre y mi madre,cuanto los quiero inma,enseñaselo a juan y dile que besos para los dos y uno grande para ti
 
Killo ya no te digo mas na estas perdioooooooooooooooooooooo,peaso kedada si señor tenias que aver venio coj..nes te voy a poner una fresquita que ya es lo que pegaVer el archivos adjunto 69753

Gracias tocallo , que mas reriamos nosotros haber estado con vosotros pero gracias adios que tenia que trabajar jajaja es lo que hay que decir hoy en dia .
Y es que ultima mente no podemos ir a nungun lado hasta que no cojamos las vacaciones en julio , y como habreis oído estamos con manifestaciones y encierros , bueno haber si nos vemos pronto y besos a las mercedes .
 
Gracias tocallo , que mas reriamos nosotros haber estado con vosotros pero gracias adios que tenia que trabajar jajaja es lo que hay que decir hoy en dia .
Y es que ultima mente no podemos ir a nungun lado hasta que no cojamos las vacaciones en julio , y como habreis oído estamos con manifestaciones y encierros , bueno haber si nos vemos pronto y besos a las mercedes .


Agustin que te cuentas ? y Mercedes ? dale besossssssss a esos niños tan preciosos que tienes...olle sabes que tengo algo tuyo que te va a ser mucha falta ...
 
estoy todabia regular,mi padre es el pepe antonio es mi tio,un beso guapa

Ver el archivos adjunto 69756mi padre y mi madre,cuanto los quiero inma,enseñaselo a juan y dile que besos para los dos y uno grande para ti

dale un beso de parte de mi padre y otro mio eres mas apaña que un jarrillo lata jajaja voy a intentar poner la de mi padre

Vero estan descansando ya ,vamos en el catre .. ,,,,,mañana se lo enseño ......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com