Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a los güenos días, murcianic@ssssssssssssssssssssssssssss
 
yo solo he visto la segunda parte, durante la primera he ido a hacer la compra con mi enana.

Malolo, yo este verano estoy en la webcampada del didota en Agosto, fuera de eso ya veremos que fines de semana voy saliendo, pero no muy lejos que solo son dos días.


Buenas tardes, yo tambien voy al didota mariano, nos veremos alli, siempre y cuando no surja nada raro y a es posible que vayamos a bolnuevo del 28 al 8, pero aun no es seguro.....
 
lo que te digo malolo,la primera parte me la pase haciendo bici y la segunda duchandome yo y los crios
Y como dtodos modos l futbol no me gusta,pues que le den

Pero eso es porque yo no tengo crios, solo un perro que bajar y puede esperar ................

Tiene que haber gustos para todos los deportes, a mi me gustan casi todos, aunque practico los justos jajajaja
 
Buenas tardes
Decia mi abuela (nacio 1862) mujer sabia y muy culta.

¡¡ La mujer, buscatela, delgada y limpia, que con los años, gorda y sucia será !!
esto lo traspolas Melenas a los gustos en deportes, ya ya ya tendras mas de 60 años, y pobre de ti si no llegas.
es una fabula....................jejejejejeje
cuando quieras te hago la cuenta de los años de mi abuela...
 
BUENISIMO




Un catalán trabajaba en un edificio como portero, y en el ático vivía un árabe que tenía un problema hemático...

Un día va el árabe bajando por el ascensor y tiene una hemorragia. Cuando llega a la planta baja el portero catalán se da cuenta, lo saca del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al Hospital.

Al llegar al hospital dice el médico de guardia:

- Necesitamos urgente sangre 0+.

Y el portero catalán accede a donársela, ya que justamente poseía ese mismo tipo de sangre.

Al día siguiente el árabe le dice:

- En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalo un auto Rolls Royce, con lo cual el catalán quedó feliz de la vida.

Al año se repite la historia de la hemorragia, llama el portero una ambulancia y se va con él al Hospital.

El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el portero otra vez accede a donar de la suya.

Al día siguiente el árabe le dice:

- En agradecimiento por salvarme la vida te regalo esta moto Harley Davison.

El catalán queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro el año pasado y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho menos valor..., pero después llegó a la conclusión de que mal que mal, una Harley Davison es una Harley Davison.

Al año sucede lo mismo, el árabe tiene la hemorragia y como las veces anteriores, el portero llama la ambulancia se va con él al Hospital, el doctor dice que necesita sangre 0+ y el catalán accede a donársela.

Al día siguiente el árabe le dice al catalán, que en agradecimiento por haberle salvado la vida le regala una bicicleta.

El catalán para no quedarse con la intriga, decide preguntar.

- ¿Cómo me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la vida, el segundo año una Harley Davison y al tercer año solo una bicicleta? No lo entiendo.

Y el árabe responde:

- La sangre está haciendo efecto...!!!
 
buenas tardes nos de dios
 
buenas noches paisanicos
 
buenas noches?

52 euros me a subido el ibi
Me cago en los muertos de los ayuntamientos
Me cago en los politicos,la crisis,hacienda y hasta el la p.ta madre de todos juntos
 
buenas noches?

52 euros me a subido el ibi
Me cago en los muertos de los ayuntamientos
Me cago en los politicos,la crisis,hacienda y hasta el la p.ta madre de todos juntos
yo hasta septiembre no lo pago,pero que hacen con nosotros lo que les sale de la ....................
 
buenas tardes...
que los campistas lo disfruteis este finde.
aquí seguimos esperando que llegue el que podamos salir nosotros.
 
Buenas tardes

sobran 6.000.000 millones de oliticos enchufaos y otros uniformes amen de togas
Revolucion a la francesa con guillotina y todo
 
Paco
planeando las vacaciones, alguien conoce el camping albarracin en teruel?
Hola Jesús, que vayan bien las vacaciones. Nosotros estuvimos en el de Manzanera en 2010 y es muy muy malo si no lo han arreglado, que lo dudo. En el de Bronchales no hemos estado pero hemos tratado con su gerente y es muy buena gente, además todo el mundo habla bien y por algo será. De los demás campings de la zona no podemos decir nada.
 
a los güenos días, murcianic@ssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos.................
 
el marjal bien,aunque me sigue gustando mas el viejo
Ya hasta septiembre que acepten la acsi otra vez no volvemos
 
el marjal bien,aunque me sigue gustando mas el viejo
Ya hasta septiembre que acepten la acsi otra vez no volvemos
imagino que apartir de esta semana, pegara una subida de la ostia el camping...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com