Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

muy buenas noches , madre mia que calor , 22º en la calle .
 
je je je 30º hay todos los dias a las 8:30 de la mañana , una prueba del otro dia :
11062012.jpg
 
buenos dias

Diego,yo te hablo del lines a las 11 de la noche
Hacia una calor insopotable y un airazo que venia hirbiendo
 
Buenas fotos Luigi...............
Mariano no te apures que al control yo estuve apunto de mandarlo a la playa pues me lo pregunto tres veces en un rato, a si que creo que el problema es que es un poco corto.

Un saludo . JM
 
Buenas fotos Luigi...............
Mariano no te apures que al control yo estuve apunto de mandarlo a la playa pues me lo pregunto tres veces en un rato, a si que creo que el problema es que es un poco corto.

Un saludo . JM

ya te digo,menos mal que habia un joven apuesto para mediar con ellos
 
a los güenos días, murcianic@ssssssssssssssss
 
pues sabes que iba con barba de 4 o 5 dias
hay esta uno de los mios , jejejejeje , yo me afeito una vez por semana , como se me ocurra afeitarme antes ya llevo la cara que parece un semáforo en rojo .
 
que cabezon eres mariano

Y ademas pelon, sin un pelo de tonto ni de listo, vamos digo yo, como no tiene pelosssssssssssssssssssssss

Buenas fotos Luigi...............
Mariano no te apures que al control yo estuve apunto de mandarlo a la playa pues me lo pregunto tres veces en un rato, a si que creo que el problema es que es un poco corto.

Un saludo . JM

Pos si el muchachico diera pa mas, no estaria de control, estaria de segurata, o a lo sumo de guradia.................jejejejeje
 
Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que ya ha terminado el futbol donde estais metidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja.

Por cierto por donde os moveis este verano..............................
 
jajajaja, pero cortinass como que no has visto el futbol????
Eso es como cuando juega el barcelona-madrid, que lo ve hasta el que no le gusta.................aunque siempre hay excepciones jajaja
 
yo no e visto el fútbol corti , e ido a ver mis hijos bailar , fiesta fin de curso , y no me arrepiento para nada , aunque la mayoría de los padres estaban en la tasca que montan, han puesto tv y estaban viendo el partido jjjjjj .
 
yo solo he visto la segunda parte, durante la primera he ido a hacer la compra con mi enana.

Malolo, yo este verano estoy en la webcampada del didota en Agosto, fuera de eso ya veremos que fines de semana voy saliendo, pero no muy lejos que solo son dos días.
 
lo que te digo malolo,la primera parte me la pase haciendo bici y la segunda duchandome yo y los crios
Y como dtodos modos l futbol no me gusta,pues que le den
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com