Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
Me querian echar a las doce. Por 2° vez e.n ese camping
la verdad es que jode...
y como lo solucionaste,te cobraron como una visita y ya esta?........
la verdad es que es pa mosquearse...aunque si como dice Jose lo tienen todo lleno,se podria llegar a entender..(solo si esta lleno de verdad)
pero desdeluego de cualquier forma jode...a nosotros nos paso en el carabaning de la manga y todavia me acuerdo de aquello y me cabreo
de echo,no hemos vuelto a ir...que llegue a las 7 de la tarde y me quieran echar antes de las 12 del mediodia...ufff.
 
buenas tardes. La próxima que yo pueda irme cuenta con la bicicleta, aunque sea para dar una vuelta, que después las cervezas entran de lujo. . . . .
 
buenas tardes de nuevo, me podéis aconsejar algún camping por las cercanías para el mes de julio? será para ir cosa de fines de semana y algún día por ahí suelto según me permita el trabajo. los de las playas imagino que mi tocarlos no?
que envidia ver las fotos de este finde, lo bien que os lo habéis pasado, otra vez será.
espero vuestras respuestas saludos
 
hombre malolo!!!!!
Mas que pa la costa mejor el interior
Es para dejar la caravana y estar yend y viniendo??
 
buenas noches

Malolo a ver si es verdad que te echas la dos ruedas, que me aburro yo solo dando pedales durante 40 kms. sin poder ir criticando a los que se quedan en el camping.
Gaspar fue el tío que han puesto de control, que quería echarnos, luego en recepción no pusieron pegas, pero el rato desagradable no hay quien te lo quite. :mad::enfadados:

Malolo, depende para que quieras estar así todo el mes, si es para estar fijo igual alguno de la costa tiene alguna oferta buena, y si es para ir y venir fines de semana al precio que está el gasoil búscate lo más cerquita que puedas y lo más fresquito.
 
o hasta pasado.
 
hombre malolo!!!!!
Mas que pa la costa mejor el interior
Es para dejar la caravana y estar yend y viniendo??

Mas o menos si los dis que trabaje yo me vendre pero mi novia se quedara alli lo mas seguro o nos vendremos los dos no lo se. Seguro los dias que descanse me voy al camping y entre montaña y camping pues no se lo que nos salga mas economico.
 
buenas noches

Malolo a ver si es verdad que te echas la dos ruedas, que me aburro yo solo dando pedales durante 40 kms. sin poder ir criticando a los que se quedan en el camping.
Gaspar fue el tío que han puesto de control, que quería echarnos, luego en recepción no pusieron pegas, pero el rato desagradable no hay quien te lo quite. :mad::enfadados:

Malolo, depende para que quieras estar así todo el mes, si es para estar fijo igual alguno de la costa tiene alguna oferta buena, y si es para ir y venir fines de semana al precio que está el gasoil búscate lo más cerquita que puedas y lo más fresquito.

40km...........yo creo que te los aguanto si me dejas seguir rueda jajajaja, todo sea por hacer algo de ejercicio y por criticar............jajaja. Mirare por mazarron como van los precios y si no pues me tiro para la montaña como dice cortinass, mañana empezare a llamar. Graciasss
 
buenas noches

Malolo a ver si es verdad que te echas la dos ruedas, que me aburro yo solo dando pedales durante 40 kms. sin poder ir criticando a los que se quedan en el camping.
Gaspar fue el tío que han puesto de control, que quería echarnos, luego en recepción no pusieron pegas, pero el rato desagradable no hay quien te lo quite. :mad::enfadados:

Malolo, depende para que quieras estar así todo el mes, si es para estar fijo igual alguno de la costa tiene alguna oferta buena, y si es para ir y venir fines de semana al precio que está el gasoil búscate lo más cerquita que puedas y lo más fresquito.
mariano todo fue un mal entendido,tu es que en seguida te alturufas demasiado
 
Buenas tardes.................:hello-bye:
 
ENTRE MÉDICOS Y ABOGADOS . . .

Un abogado, paseando, vio un letrero que decía:

"CLINICA MÉDICA"
"Curamos toda enfermedad,

garantía total o le devolvemos el DOBLE de su dinero"


Pensó: estos se creen muy listos pero yo soy abogado y soy más listo que ellos. Les sacaré el dinero.

Entró en la Clínica, pagó su consulta y lo recibió el médico sonriente...





  • Buenas tardes, ¿que lo trae a nuestra clínica? - preguntó el médico -.
  • Doctor, perdí el sentido del gusto y no consigo sentir el sabor de nada, café, agua, arroz, pan, helado etc. ¿Usted podrá curarme?
  • Por supuesto - añadió el médico, y pidió a la enfermera que le trajera el frasco número 13.
    La enfermera trajo el frasco número 13 lleno de mierda, el médico llenó una cuchara y se la metió en la boca al abogado sorpresivamente –.
  • ¿Qué es esooooo? gritó el abogado. Está loco?,¡Me dio mierda!
  • El médico dijo inmediatamente: - Listo.. Recuperó el gusto, ESTÁ CURADO!!!!!

El abogado salió echando chispas de la clínica pensando:
"Este hijoputa me cogió por sorpresa, me vio cara de idiota, pero me las va a pagar...!!! la próxima vez seré infalible".

Días después volvió a la Clínica, entró y pagó su consulta.
Lo atendió el mismo médico:


Hola amigo, ¿de nuevo por aquí?

  • ¿Cómo que de nuevo aquí?, ¿quién es usted?, ¿dónde estoy? Huyyy... Creo que perdí la memoria...!!!
  • Enfermeraaaa... tráigame el frasco número 13...!!!
  • ¿El frasco numero 13? NOOOOO...!!! de nuevo la mierdaaa NOOOO!!!!
  • ¡¡¡Maravilloso..!!! , ¡¡¡Maravilloso...!!!, Recuperó la memoria, ESTÁ CURADO!!!!!....






La historia tiene 2 moralejas :
"LOS MÉDICOS SOLO RECETAN MIERDA"
y...
“NADA COMO LA MIERDA PARA HACER ENTRAR EN RAZÓN A UN ABOGADO”












 
Pensamientos de un ciudadano español

El Gobierno, es la gran ficcion por la que todos tratan de vivir a expensas de todos los demas.

Hablar no cuesta dinero...excepto cuando lo hace el Cogreso de los Diputados

Lo que este pais necesita es una mayor cantidad de politicos en el PARO

La ayuda externa es como una transferencia de dinero de los pobres de los paises ricos a los ricos de los paises pobres

A mis muchos años de vida he llegado a la conclusion de que un hombre inutil es una calamidad, dos son un bufete de abogados y tres o mas son un GOBIERNO




 
mariano todo fue un mal entendido,tu es que en seguida te alturufas demasiado



no fue malentendido rosalía, se entendía perfectamente a ese hombre, igual qu luego se entendía al de recepción que no puso pegas.

Ese fue el único pero del finde, lo demás de 10, a pesar de que mis dos excursiones en bicicleta hasta el marjal nuevo las tuve que hacer yo solo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com