Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

una sola cosita lo unico que podria variar es los dos que van en tienda de campaña ya que hay una zona con cesped que seria mucho mejor es lo unico que podria variar , muchas gracias a todos y bien hecho dimas muy bien hecho
 
Bueno, pues tengo que recordaros que ya solo nos quedan:

5.gif
as para encontrar las parcelas adjudicadas a cada uno jejejeje esto va a ser divertido.
 
Dima, Juanfran y nosotros llegaremos el Jueves pòr la tarde, abria algun problema si nos pusieramos en dos parcelas juntos, es que caemos cada uno en una punta de la calle, y nos gustaria estar juntos, eso si se puede si no nada.
 
Aqui os pongo una tabla de cuando nos tenemos que jubilar, lo que nos queda todavia, y nuestros hijos no se jubilan segun esto.

quereis saber cuanto tenemos que trabajar mas
:pescando:
51_cuadro-edad-exigida-jubilacion.jpg


 
Dima, Juanfran y nosotros llegaremos el Jueves pòr la tarde, abria algun problema si nos pusieramos en dos parcelas juntos, es que caemos cada uno en una punta de la calle, y nos gustaria estar juntos, eso si se puede si no nada.
aurora por mi no hay ningun problema el tema esta en que las parcelas se han dado por orden de lista tu parcela esta mas cerca de la piscina y la de juanfran esta un poco mas retirada si alguien despues os quiere cambiar las parcelas por mi no hay problema
 
siempre ahí un pero
un pero no pero creo ke si se fuera puesto las parcelas correlativas los achokillos estariamos juntos ke cachalote lo sabia lo ke no me parece logico ke esta onielrey y su hijo oniojr estan correlativos apuntados y separados en las parcelas muxas gracias
 
un pero no pero creo ke si se fuera puesto las parcelas correlativas los achokillos estariamos juntos ke cachalote lo sabia lo ke no me parece logico ke esta onielrey y su hijo oniojr estan correlativos apuntados y separados en las parcelas muxas gracias
juando yo no se si cachalote lo sabia o no lo sabia y otra cosa ni el camping ni yo conocemos a toda la gente ni a los achokillos tampoco .De todas formas no ponerses nerviosos porque este evento iva a ser para unas 20 0 25 parcelas y alfinal se ha metido a todo el mundo con la mejor intencion y cuando estemos alli si alguno se quiere cambiar con el permiso del ocupante pues que se cambie . un saludo
 
un pero no pero creo ke si se fuera puesto las parcelas correlativas los achokillos estariamos juntos ke cachalote lo sabia lo ke no me parece logico ke esta onielrey y su hijo oniojr estan correlativos apuntados y separados en las parcelas muxas gracias

yocreo que dimas ha tenido la voluntad de hacerlo de la mejor forma , pero bueno alli se vera hay muchas parcelas disponibles lo que hemos querido es estar lo mas juntos posible pero no os preocupeis que si quieren estar juntos hay parcelas para hacerlo quizas un poquitin mas apartados o poniendose de deacuerdo al llegar
 
no dudo de la intencion de nadie pero dima esta onioelrey y su hijo oniojr y se han puesto separado y en la lista esta el lolo y el juando los dos correlativos de cordoba y tambien estamos separados con esto no es echar culpas a nadie pero hay ke entender ke todo el mundo kiere estar lo mas cerca posible de la gente con la ke realiza el viaje.Con esto no kiero molestar a nadie 1 saludo
 
yocreo que dimas ha tenido la voluntad de hacerlo de la mejor forma , pero bueno alli se vera hay muchas parcelas disponibles lo que hemos querido es estar lo mas juntos posible pero no os preocupeis que si quieren estar juntos hay parcelas para hacerlo quizas un poquitin mas apartados o poniendose de deacuerdo al llegar
luis de todas formas te comento que las parcelas las ha asinados el camping no yo
 
ok luis con esto no kiero levantar una polemica 1 saludo para todos
 
un pero no pero creo ke si se fuera puesto las parcelas correlativas los achokillos estariamos juntos ke cachalote lo sabia lo ke no me parece logico ke esta onielrey y su hijo oniojr estan correlativos apuntados y separados en las parcelas muxas gracias
el control de las parcelas no lo he llavado yo si tanto te preocupa alli se arreglara , no habra problema
 
Bueno, lo que esta pasando con las parcelas es normal, el camping no sabe nuestras preferencias a la hora de aparcar las cv y ac, pero que no cunda el pánico, que una vez que estemos allí, supongo que nos podremos cambiar a gusto del consumidor, digo yo, es un suponer jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com