Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

recordemos
- todos de blanco para el sabado
- lleven solo para lo que vamos a consumir el viernes ya que alli podremos comprar todo lo que queramos y si falta algo hay un mercadona a 5 minutos
-los 5 euros lo vamos a utilizar para la gente de espetar las sardinas y o calamares yo lo que queramos , recuerden los bañadores
- la fiesta sera el sabado en la noche
- coño que alguien me invite un gin ya que despues de olvera me voy de vacaciones del foro por tres años jajjajajaj esto cansa ...........
 
luis que te ha faltado la latita de fruta para la sangria jajaja

venga que voy a empezar a meter la ropa en la caravana que mañana estoy hay yaaaaaaaaaaaaaa

gracias a todos por vuestro apoyo
 
luis que te ha faltado la latita de fruta para la sangria jajaja

venga que voy a empezar a meter la ropa en la caravana que mañana estoy hay yaaaaaaaaaaaaaa

gracias a todos por vuestro apoyo

Nosotros llegamos el jueves, dima. Ya nos veremos por allí y tomaremos una cervecita.

Saludos.
 
Buenas noches rosmery, como estáis?, espero que todos bien y contando ya los días, peazoooooooooooooooooo fin de semana que nos vamos a preparar, gracias a los organizadores.

buenos dias Aurora y compañia. por aqui todo va de lujo. Esperndo que llegue el Viernes y salir pitando para el camping. Esta clarisimoooooooooo que con la pedazo de organizacion que tenemos lo vamos a pasar de lujooooo.
Un beso mu grande para ti y tu esposo.
 
mejor dicho buenas tardes, soy amapola decirle a todos qiue han horganizado esta queda que esperemos que todo salga genial, porque todo lo que he visto hasta hora me parece muy bien. bueno lo de la operacion quilo como va estais manos ala obra o todavi es pronto, me su`pongodeciros que como llevo tiempo que no salgo, quisiera ver atodos cachalote dima ect................ y deciros queque como tenia la cvareglandola no podia salir y el peque muiy chico a hora mas grande y guapo ya lo vereis , la cv latengo reformada ya la vereis bueno vesitos paratodos,ya me vereis el viernes y me tomare un vinito oloque sea ,lacerveza no me va besos a todos
 
mejor dicho buenas tardes, soy amapola decirle a todos qiue han horganizado esta queda que esperemos que todo salga genial, porque todo lo que he visto hasta hora me parece muy bien. bueno lo de la operacion quilo como va estais manos ala obra o todavi es pronto, me su`pongodeciros que como llevo tiempo que no salgo, quisiera ver atodos cachalote dima ect................ y deciros queque como tenia la cvareglandola no podia salir y el peque muiy chico a hora mas grande y guapo ya lo vereis , la cv latengo reformada ya la vereis bueno vesitos paratodos,ya me vereis el viernes y me tomare un vinito oloque sea ,lacerveza no me va besos a todos

claro snopy perdon amapola jajjajj nos vemos alli yo tambien estoy mas grande y viejo
nos vemos
 
ya empiezan a dar por el c......... y a dar envidia , coño ya se van para el camping un monton de gente y yo tengo que trabajar no te jode , y bueno que mas queda sino esperar el viernes lo antes posible para salir echando host...... para alli
 
mejor dicho buenas tardes, soy amapola decirle a todos qiue han horganizado esta queda que esperemos que todo salga genial, porque todo lo que he visto hasta hora me parece muy bien. bueno lo de la operacion quilo como va estais manos ala obra o todavi es pronto, me su`pongodeciros que como llevo tiempo que no salgo, quisiera ver atodos cachalote dima ect................ y deciros queque como tenia la cvareglandola no podia salir y el peque muiy chico a hora mas grande y guapo ya lo vereis , la cv latengo reformada ya la vereis bueno vesitos paratodos,ya me vereis el viernes y me tomare un vinito oloque sea ,lacerveza no me va besos a todos


hola amapola, lo de la cervecita no te lo tomes al pie de la letra mujer, que es una frase hecha que quiere decir tomarnos algo, lo que sea (menos agua jejejejejejeje) y si puede ser acompañada de algo para roer mejor que mejor jajajajajajajajajaja
 
mejor dicho buenas tardes, soy amapola decirle a todos qiue han horganizado esta queda que esperemos que todo salga genial, porque todo lo que he visto hasta hora me parece muy bien. bueno lo de la operacion quilo como va estais manos ala obra o todavi es pronto, me su`pongodeciros que como llevo tiempo que no salgo, quisiera ver atodos cachalote dima ect................ y deciros queque como tenia la cvareglandola no podia salir y el peque muiy chico a hora mas grande y guapo ya lo vereis , la cv latengo reformada ya la vereis bueno vesitos paratodos,ya me vereis el viernes y me tomare un vinito oloque sea ,lacerveza no me va besos a todos

Amapola que si no te gusta la cerveza yo llevo tinto de verano la casera la mejor del mundo entera.
 
Esto se llama niño manipuladorsito.



 
Luis si te consuela yo tanbien trabajo asta el gueves pero mejor los que lleven ante nos tiene la cervesita ya fresquita jeje je. Yo llegaré el viernes a medio día Dima ten la cervesa fresquita un saludo a todos ya queda menossssss
 
dimaque vien que mañana estas hay nosotros llegaremos el viernes ,lya nos veremos tengo ganas de ver al personal hace tiempo que noveo a nadie. bueno decirte que para los que no beben cer beza haber si alguien prepara tinto de verano ,o sangria o algun pelotazo que tambien megusta tu sabes como me va la marcha, y espero pasarmelo requete bien .besos has el viernes
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo aber si os gusta jejeje

Ese hombre que está acomplejado porque su pene mide 50 cm, no consigue con ningún método que encoja y desesperado consulta con una hechicera, que al verlo, le recomiendo que vaya al bosque, busque una charca en la que vive una rana y le pregunte si quiere casarse con él. Si la rana dice NO, le encogerá el pene 10 cm, pero si dice SI, le crecerá 10 cm.
El hombre decide probar suerte, va al bosque, encuentra la charca y en ella a la rana, le pregunta si se quiere casar con él y la rana le dice que NO. Loco de contento, llega a su casa, se la mide y 40 cm. No cabia en si de gozo, pero le parecia aun demasiado, así que se encamino otra vez al bosque, encontró a la rana y le pregunto otra vez que si se quería casar con él. La rana un poco mosqueada, le contesto de mala manera NO. El hombre no se lo podia creer cuando llegó a su casa y otros 10 cm. menos ya era una cosa más razonable, pero no satisfecho del todo, volvio a probar suerte, se encamino a la charca y cuando encontro a la rana le volvio a preguntar si se queria casar con él. La rana se enfado muchisimo y le contesto:
NO, NO Y NO PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
dimaque vien que mañana estas hay nosotros llegaremos el viernes ,lya nos veremos tengo ganas de ver al personal hace tiempo que noveo a nadie. bueno decirte que para los que no beben cer beza haber si alguien prepara tinto de verano ,o sangria o algun pelotazo que tambien megusta tu sabes como me va la marcha, y espero pasarmelo requete bien .besos has el viernes


Amapola no nos conocemos pero ya nos veremos en el camping, cuenta con un rebujito fresquito.
 
Amapola no nos conocemos pero ya nos veremos en el camping, cuenta con un rebujito fresquito.

Buenas noches Marinela, como estáis?, nosotros viendo el futbol y contando los días , eso me da pie para deciros que nos quedan:

N%C3%BAmero%203.gif
Días para vernos otra vez, no nos vemos desde el fin de semana que no llovia ebn Marbella jejejeje. Muchos besos para los tres de lso auror@.
 
buenas noches ....
pues yo viendo el futbol (bueno escuchando)
haciendo comiditas y preparando ropa no veaaaaaaaaaaaaas que estres
 
goooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll
goooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllll
oleeeeeeeeeeeeeee navas
 
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
hola buenas noches, pues es para comentaros que no podemos asistir a la kedada, esta vez no puede ser, esperemos que lo paseis de lujo que seguro asi sera, saludos a todos los buenos amigos que tengo en esta kedada, pues nada haber si nos vemos en otra durante el verano o despues de el, perdonar por todas las molestias que pueda ocasionar, nos vemos y un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com