Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

hola buenas noches, pues es para comentaros que no podemos asistir a la kedada, esta vez no puede ser, esperemos que lo paseis de lujo que seguro asi sera, saludos a todos los buenos amigos que tengo en esta kedada, pues nada haber si nos vemos en otra durante el verano o despues de el, perdonar por todas las molestias que pueda ocasionar, nos vemos y un abrazo.

Siento que no vengais, Moreno. Espero que nos veamos en otra próxima. Un saludo para la familia.
 
hola buenas noches, pues es para comentaros que no podemos asistir a la kedada, esta vez no puede ser, esperemos que lo paseis de lujo que seguro asi sera, saludos a todos los buenos amigos que tengo en esta kedada, pues nada haber si nos vemos en otra durante el verano o despues de el, perdonar por todas las molestias que pueda ocasionar, nos vemos y un abrazo.

Bueno Moreno, que mala sombra, en fin en otra ocasión será, os echaremos de menos.
 
Siento que no vengais, Moreno. Espero que nos veamos en otra próxima. Un saludo para la familia.

No quiero ni decirlo, pero parece que por fin vamos a coincidir, pero que no se entere nadie jejejeje hasta que no estemos allí.
 
ya empiezan a dar por el c......... y a dar envidia , coño ya se van para el camping un monton de gente y yo tengo que trabajar no te jode , y bueno que mas queda sino esperar el viernes lo antes posible para salir echando host...... para alli

consuelate que mas de uno saleel viernes note preocupes ,ya quisieramos no sotros slir antes como mucha jente .si mucha envidia pero mi marido trabaja ,por eso nos vamos el vierneslo mas antes posible, lo de las parcelas es como esta en el mapa y todas tenemos un numero asignado ,o nos colo cmos segun ballamos llegando decirme .
 
Bueno señores sólo desearos que lo paséis de lujo y a los organizadores que todo les salga como lo tienen pensado y que la gente que va disfrute al máximo.cuidadito en la carretera y nos vemos a la vuelta
 
Bueno señores sólo desearos que lo paséis de lujo y a los organizadores que todo les salga como lo tienen pensado y que la gente que va disfrute al máximo.cuidadito en la carretera y nos vemos a la vuelta
muchas gracias javi lo mismo te digo y a ver si coincidimos pronto
 
Buenas noches a todos . tengo una pequeña pregunta k hacer. Él sabadito juega nuestra queridisima Roja a las 22:00. Como lo vamos a hacer ??:futbol:
 
joooooooooooooooooooooooo ya la hemos liao y ahora queeeeeeeeeee
bueno señores no alarmarse que ya inventaremos algo
 
bueno yo voy con otra cosa jaja para decir ke llego el viernes por la mañana y salgo el domingo graciasssss
 
Bueno señores sólo desearos que lo paséis de lujo y a los organizadores que todo les salga como lo tienen pensado y que la gente que va disfrute al máximo.cuidadito en la carretera y nos vemos a la vuelta


Bueno, pues desearte a ti lo mismo Javi, que os lo paseis estupendamente bien, muchas fotos a todo que luego podamos nosotros tambien disfrutar viendolas con vosotros. Besos a todos y cuidado con la carretera, nos vemos a la vuelta.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
alli hay un salon para ver el partido, y ademas creo que van a llevar una pantalla grande un amigo asi que nada despues las sardinas
 
Muy buenos dias, he hecho un estupendo bizcocho para la merienda de esta tarde, asi que Juanma y dimas ya sabeis vosotros poneis el cafe y la buena leche. un abrazo y cargando la cv.
 
gracias javi menos mal que tu entiendes de futbol .. por que yo hijo
pues eso despues del partido todos de blanco y a por las sardinas
 
El partido es a las 20:45. Así que despues a celebrarlo.saludos

Buenos días. Ufff perdón por él error. Es cierto juegan a las 8:45. Es que yo me llevo muy mal con ese sistema de poner la hora. Yo soy de las de AM... PM. Jajaja
Un saludo para todos y nos vemos él viernes .
 
Hola Luis,nos es imposible acudir a la webcampada por motivos de fuerza mayor. Hemos esperado hasta el último momento para ver si podíamos ir pero como te comento nos es totalmente imposible acudir en esas fechas, así que no hemos querido esperar más y dar paso a los sufridores. Esperamos veros a todos pronto y que paseis una noche de San Juan de Lujo que seguro que así será
 
buenos dias señores andapor hay dima ,ya ha llegado alcamping oesta toda via de camino ,decir le que le es pero para tomar algo el viernes si el quiere cuando llege sobre las 4 mas omenos .Esperemos pasrlo bien nos vemos ok ok ok ko y el sabado por la roja.
 
Buenas tardes a tod@s, esta tarde voy a limpiar y a cargar de ropa la cv, lo que me gusta a mi esto jejejeje,hace nada que he llegao de los caños y ya estamos liaos otra vez, yujuuuuuuu!!!!!
 
Hola Luis,nos es imposible acudir a la webcampada por motivos de fuerza mayor. Hemos esperado hasta el último momento para ver si podíamos ir pero como te comento nos es totalmente imposible acudir en esas fechas, así que no hemos querido esperar más y dar paso a los sufridores. Esperamos veros a todos pronto y que paseis una noche de San Juan de Lujo que seguro que así será

Ismael, siento que no podais venir. Espero que se solucione eso pronto y bien, ya nos llamamos.

Un saludote.
 
Lo ve vien, esto va a ser de el latiguillo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com