Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

Espero que todos vallan lelgando poco a poco se que muchos se quedaron, ya que yo sali casi a las 6 y habia muchos todavia sin recoger jjajja la verdad que espero les halla gustado .
Quiero dar las gracias particularmente a emilio ( el director del camping ), porque la verdad es que nos ha hecho sentir realmente bien , sus actividades fueron geniales , tanto los fuejos como los tambores asi como la animacion para los niños la verdad es que fueron geniales.
Darle las gracias a cristina la chica ( solo a ella que conste) de la recepcion por estar tan preocaupada y ocupada en atenernos y de verdad es que quiero felicitarla porque fue excelente ( solo ella ) por lo que concierne a la recepcion del camping, a nuestro amigo julian que no nos dio la lata sino un poquito jajjaajajajjjaj el pobre haciendo su trabajo en fin el camping

chapooooooooooooo, de verdad que gracias
y a toda las familia que asistieron , un abrazo y nos vemos en octubre en olvera ya que sera ya que sera el inicio de mi decada sabatica jajjajjaajajajjaj
a descansar familia que esto de preparar webcampadas cansa y mucho

y por supuesto a mi amigo y amiga antonio y manoli ( dimas) por aguantarme y entender todo lo refernte a esta kedada , garcias amigos siempre amigos
 
Las familias motillanas en casita,despues estar soportando atasco en parte del camino, con la ropita en la lavadora, pasando calor,y con michas ganas de otra.

Felicidades para los organizadores.-
 
Saludos desde Jerez. Os escribo hoy y no ayer porque cuando llegué a casa se había ido la luz (no me dijo ni adios), nada, agradeceros vuestra hospitalidad y el esfuerzo tan grande para que todo funcionara, hemos trabajado muchísimo pero ha merecido la pena porque al final hemos disfrutado, sobretodo mis hijas. Un abrazo para todos y hasta la próxima.
 
me alegro que todo haya salido tan bien, cosa lógica viendo a los organizadores. Lástima que no pude pasarme el sábado por la noche. Ahora quiero fotos para ver lo que me perdí.
Saludos y nos vemos pronto
 
un saludo a todos.......ha estado muy bien......con ganas de empezar otra webcamapada........felicitación para los organizadores
 
Bueno la familia Auror@s, en casa desde anoche, lo hemos pasado de putisima madre, gracias a los organizadores que han estado atento a todo, al campin por hacernolo facil, aprende tio del bigote, y a todos los asitentes que sin vosotros no hubieramos pasado estos dias tan buenos.
 
Centellita y familia en casa por fin. Acabamos de llegar y todo correcto. Os damos las gracias a los organizadores y al director del camping y Cristina la recepcionista, que estuvieron atentos en todo momento para que no nos faltara de nada.

Saludos.
 
Jantrou y Belenmalaga por suerte no estamos cada uno en su casa, seguimos con la ruta de las webacampadas, hoy hemos salido de Valle Niza hacia Motril, y hemos llegado bien,nada comentar que todo ha estado muy bien y un abrazo muy grande a tod@s, incluyendo a los visitantes,por hacer que alicia y yo lo hayamos pasado en grande en el comienzo de nuestras vacaciones.
 
Bueno, pues como dijo Alfonso ayer, reitero las gracias a los organizadores y colaboradores, por el esfuerzo, al camping por la acogida que nos brindaron y a todos los asistentes porque sin ellos, no nos lo habríamos pasado tan bien como nos lo pasamos, mucha alegría al volver a ver a los conocidos y un inmenso placer al conocer a los nuevos. Ahí os pongo el enlace de las fotillos que hicimos, espero que disfruteis tando de ellas como nosotros al hacerlas. Muchos besos paa todos y ya esperando la próxima.

https://picasaweb.google.com/105209...DEJUNIO2012Copia?authkey=Gv1sRgCITIr9fRiomtMw#
 
aurora como siempre las fotos chulisimas
gracias a todos por haber asistido a esta kedada
nosotros tambien nos lo pasamos genial con ustedes y con la familia c15juanfra




los demas encantada de haberlos conocidos a todos y quiero dar las gracias a emilio por dejarnos hacer practicamente lo que quisimos, a cristina por estar atenta en todo momento incluso cuando estaba en su casa jajaja y por prepararnos esa magnifica fiesta ibicenca; al guarda que no nos dijo nada, ni por la musica, ni por las charlas hasta las tantas (aunque estaba deseando que nos fueramos ,jajajaja; el pobre vivia en el primer bungalow y no descansaba ni de noche ni dia)
y a carmen que aunque estaba un poco mas en la retaguardia tambien nos aguanto

en fin gracias a todos y nos vemos en otras
 
Bueno, pues como dijo Alfonso ayer, reitero las gracias a los organizadores y colaboradores, por el esfuerzo, al camping por la acogida que nos brindaron y a todos los asistentes porque sin ellos, no nos lo habríamos pasado tan bien como nos lo pasamos, mucha alegría al volver a ver a los conocidos y un inmenso placer al conocer a los nuevos. Ahí os pongo el enlace de las fotillos que hicimos, espero que disfruteis tando de ellas como nosotros al hacerlas. Muchos besos paa todos y ya esperando la próxima.

https://picasaweb.google.com/105209...DEJUNIO2012Copia?authkey=Gv1sRgCITIr9fRiomtMw#
Bonitas fotos, se nota que lo habeis pasado de maravilla, y yo que me alegro, que pasa que no pudiste sacar ninguna de los espetos....claro tendrias las dos manos ocupadas jejejeje, lo de la "pantalla" de la tele una idea genial
 
laura los espetos los hicieron en la puerta del camping y nos lo traían en bandejas estaban buenisimas creo que juanfran les hizo alguna foto
y ustedes que , tambien e visto vuestras fotos creo que te pisotearon un poco en la alfombra del agua jjejeee que bien se lo montáis me alegro de que todo os saliera bien
 
Centellita y familia en casa por fin. Acabamos de llegar y todo correcto. Os damos las gracias a los organizadores y al director del camping y Cristina la recepcionista, que estuvieron atentos en todo momento para que no nos faltara de nada.

Saludos.

Buenos días Rafael, con la porra de las prisas para que no nos cogiera la noche no me despedí de vosotros. Es un autentico placer conoceros, esperamos coincidir dentro de poco en Los Jarales si nada se tuerce. Hasta entonces muchos besos para los cuatro de los auror@.
 
Buenas tardes a todos:

Gracias por vuestros comentarios, me alegra muchisimo que disfrutaran del camping así como de la fiesta de la noche de San Juan. Aprovecho para informarles de nuestras ofertas de vacaciones para webcampista. Ya que quedé en dejarles una copia impresa pero con todo el trabajo que tuve durante el fin de semana no me dió tiempo.
Un abrazo a todos.
[FONT=&quot]Oferta vacaciones 2012 - parcelas[/FONT]​
[FONT=&quot]2 adultos + 2 niños, elemento de acampada, coche y luz

Junio 4 noches: 90 euros.
del 1/7 al 15/7 4 noches: 120 euros.
del 15/7 al 30/7 4 noches: 140 euros.
del 01/8 al 10/8 4 noches: 150 euros.
del 22/8 al 31/8 4 noches: 140 euros.
Septiembre 1/9 al 15/9 4 noches: 90 euros.

[/FONT]
 
Buenas tardes a todos:

Gracias por vuestros comentarios, me alegra muchisimo que disfrutaran del camping así como de la fiesta de la noche de San Juan. Aprovecho para informarles de nuestras ofertas de vacaciones para webcampista. Ya que quedé en dejarles una copia impresa pero con todo el trabajo que tuve durante el fin de semana no me dió tiempo.
Un abrazo a todos.
Oferta vacaciones 2012 - parcelas​
2 adultos + 2 niños, elemento de acampada, coche y luz

Junio 4 noches: 90 euros.
del 1/7 al 15/7 4 noches: 120 euros.
del 15/7 al 30/7 4 noches: 140 euros.
del 01/8 al 10/8 4 noches: 150 euros.
del 22/8 al 31/8 4 noches: 140 euros.
Septiembre 1/9 al 15/9 4 noches: 90 euros.



Gracias Cristina por todo, lo tendremos en cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com