Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una decisión muy dura, pero yo creo que el médico tiene razón y mas vosotros que estáis solos y a 3 kilometros del pueblo, en fin decidirlo vosotros.

saludos
 
poema d'en M.Benedetti
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas

defender la alegría como un principio
defenderla del pasmo y las pesadillas
de los neutrales y de los neutrones
de las dulces infamias
y los graves diagnósticos

defender la alegría como una bandera
defenderla del rayo y la melancolía
de los ingenuos y de los canallas
de la retórica y los paros cardiacos
de las endemias y las academias
defender la alegría como un derecho
defenderla de dios y del invierno
de las mayúsculas y de la muerte
de los apellidos y las lástimas
del azar
y también de la alegría
 
Buenas tardes Pili y Pepe
no se que mas decir, aqui estamos para lo que necesites, teneis mi telefono
un beso y un abrazo de Laura y Manuel
 
hola a todos mañana me lo llevo al hospital por que en mi casa no seba a mejorar por que no come y los pulmones le esta fallando poco a poco y si en el hospital lo puede mejorar mucho mejor por que en mi casa no come y alli pueda mejorar por que estara bien atendido por las enfermeras y a si pueda descasar yo ya os contare como va saludos a todos
 
que te voy a decir yo estoy todos los dias llorando por los rincones para que no me vea saludos

Mucho animo y fuerza Pili, tu eres el soporte de Pepe. Mientras hay vida, hay esperanza. Besos para los dos de los auror@.
 
MARIA A lo siento mucho mi gran pesame para ti y tu familia y mucho animos por que siempre los seres querido lo llevamos en el corazon besos y un fuerte abrazo de parte de pepe que esta muy mal y mios
 
Maria A, siento lo de tu mrido, espero que poco a poco puedas ir retomando el ritmo de vida. Ánimos.

Pili, en el hospital estará bien atendido, ya lo verás.
 
hola a todos mañana me lo llevo al hospital por que en mi casa no seba a mejorar por que no come y los pulmones le esta fallando poco a poco y si en el hospital lo puede mejorar mucho mejor por que en mi casa no come y alli pueda mejorar por que estara bien atendido por las enfermeras y a si pueda descasar yo ya os contare como va saludos a todos

Es lo mejor que puedes hacer, yo vivi la misma situacion con mi difunta esposa hace 24 años, el cancer pudo mas que ella, 5 meses en el H.Gregorio Marañon de Madrid, como ella habia sido enfermera la trataron muy bien aunque vivo como un vegetal los ultimos 2 meses, todavia lo siento y mucho, Pili ten fuerza resiste y preparate, ya sabes lo que necesites.
Laura y Manuel
 
un abrazo pili,espero que todo valla bien aunque deobra sabemos qie para eso haria falta un milagro
 
Estar en el hospital es algo que nadie quiere, a todos nos gustaria estar en casa hasta el final, pero si tienes dolores o simplemente no tienes fuerzas para ir de la cama al sofa, ingresar es lo mejor para todos, maxime estando los dos solos.

Amino y a tirar para adelante.

Un saludo
 
Muchas gracias a tod@s, pasé 3 meses horribles desde el 2 de enero hasta el 2 de abril que falleció. Por eso entiendo todo lo que está pasandi Pili y me parece revivir esos momentos, ver que no puedes hacer nada y que se va poco a poco y con todo el conocimiento. Lo sigo pasando muy mal pues todavia no me hago a la idea de que Jose no esté conmigo, tantos planes que teniamos para salir de camping este verano y todo se va en un minuto.
Mucho animo y fuerza Pili que aunque no os conozca los campistas somos tod@s como una gran familia y si en algo me necesitas y te puedo ayudar aquí estoy. Un beso muy fuerte.
 
Mi mas sincero pesame Maria , y mucho animo, nosotros lo pasamos hace unos años con el abuelo y que te voy a contar......
Pili mucho animo para ti tambien.

Aqui en Zaragoza teneis unos amigos para lo que necesiteis.
 
Mi mas sentido pesame Maria y un fuerte abrazo aunque no nos conozcamos, ahora arecuperarse y tirar para adelante.
A ti Pili ya sabes mucho animo y un fuerte abrazo aqui seguiremos para lo que podamos ayudaos.
 
Nuestro más sentido pésame, como ya te han dicho algunos compañeros ahora hay q intentar tirar hacia delante. Un beso.
 
Ha fallecido Pepe?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Hola runermen, de momento q yo sepa no, los mensajes que hay dando el pésame es a otra persona (María) también falleció su marido.
 
Muchas gracias a tod@s, pasé 3 meses horribles desde el 2 de enero hasta el 2 de abril que falleció. Por eso entiendo todo lo que está pasandi Pili y me parece revivir esos momentos, ver que no puedes hacer nada y que se va poco a poco y con todo el conocimiento. Lo sigo pasando muy mal pues todavia no me hago a la idea de que Jose no esté conmigo, tantos planes que teniamos para salir de camping este verano y todo se va en un minuto.
Mucho animo y fuerza Pili que aunque no os conozca los campistas somos tod@s como una gran familia y si en algo me necesitas y te puedo ayudar aquí estoy. Un beso muy fuerte.

Lo siento mucho María. Ojalá que pronto lo superes. Que tu dolor por su ausencia desaparezca y sus recuerdos habiten en tí para siempre... Un abrazo.
 
Muchas gracias a tod@s, pasé 3 meses horribles desde el 2 de enero hasta el 2 de abril que falleció. Por eso entiendo todo lo que está pasandi Pili y me parece revivir esos momentos, ver que no puedes hacer nada y que se va poco a poco y con todo el conocimiento. Lo sigo pasando muy mal pues todavia no me hago a la idea de que Jose no esté conmigo, tantos planes que teniamos para salir de camping este verano y todo se va en un minuto.
Mucho animo y fuerza Pili que aunque no os conozca los campistas somos tod@s como una gran familia y si en algo me necesitas y te puedo ayudar aquí estoy. Un beso muy fuerte.

Mucho animo y no dejes atrás el camping, anímate lo antes que puedas.....
 
Muchas gracias a tod@s, pasé 3 meses horribles desde el 2 de enero hasta el 2 de abril que falleció. Por eso entiendo todo lo que está pasandi Pili y me parece revivir esos momentos, ver que no puedes hacer nada y que se va poco a poco y con todo el conocimiento. Lo sigo pasando muy mal pues todavia no me hago a la idea de que Jose no esté conmigo, tantos planes que teniamos para salir de camping este verano y todo se va en un minuto.
Mucho animo y fuerza Pili que aunque no os conozca los campistas somos tod@s como una gran familia y si en algo me necesitas y te puedo ayudar aquí estoy. Un beso muy fuerte.


Mi mas sentido pesame.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com