Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Ves?, capullito de alhelí, como no sabía entonces de qué estaba, lo que pasa es que tú no tenías ganas y te viene muy bien, que con la excusa del Evaristo y MIAAAA, no tengas que ir.
roc.jpg
 
Sheila para ti hay uno alternativo hemos pensado que como venís el viernes podemos cenar en mi casa junto con Parri, hacemos una barbacoa en el patio y si queréis nos damos un bañito en la piscina, os parece bien? Ahhh la queréis de carne o hacemos unas sardinas al carbon? Parriii que te parece?




Pues que me vá a parecer lo que tú digas,dicho queda.
Hemos estado esta tarde en el camping,por aquello de verificar que nuestra Sehila y familia estén bien, y la verdad creo que estarán bien,y estamos pensando en acompañarlos para que no se sientan solitos en tierra extraña jejej.
Tengo fotos pero no tengo el cable ,las pondré mañana.
 
Pues que me vá a parecer lo que tú digas,dicho queda.
Hemos estado esta tarde en el camping,por aquello de verificar que nuestra Sehila y familia estén bien, y la verdad creo que estarán bien,y estamos pensando en acompañarlos para que no se sientan solitos en tierra extraña jejej.
Tengo fotos pero no tengo el cable ,las pondré mañana.
Gracias Parry y Chony, sois unos cielitos
 
me hice daño hace tiempo y cada dos por tres se me hicha el pie, ayer estuvimos conchi y yo caminando mas de una hora y tube el pie muy inchado todo el dia

Miguel.......por diol benditu cuidate ese pie pá que el finde esté en condiciones.
Y dile a Conchi que la llevaremos en procesión debajo del cenador si es preciso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com