Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas tardes de domingo...........ufff ¡¡¡que calor!!!!
Preparaos mangurrinos ,traeros el abanico jejejej
images



 
Jale,Paco Fragar,Willi grande.......................animaos a un """"""tomar,tomar """"" por Medellin,Villanueva y Don Benito.
 
ENCINAS DE LA DEHESA EXTREMEÑA

Encinas de la dehesa extremeña,
tus verdes hoja, y bellotas pardas
caen llorosas sobre tu tronco.
Torcido, herido y ceniciento
como las manos del campesino,
que desde el alba trabaja tu campo.
Campesino, que en el duro invierno,
de tus fuertes y negras ramas
hace hoguera para ahogar su llanto....
Encinas de la dehesa extremeña.
Testigo quieta y callada,
del cazador que espera su presa.
Yo, no te quiero torcida ni llorosa....
te quiero altiva, erguida y hermosa
y... Que a tu lado me inunde...
El aroma a romero y jara,
que no, el olor a trabajo del labriego,
ni el hedor a presa recien matada...
 
ENCINAS DE LA DEHESA EXTREMEÑA

Encinas de la dehesa extremeña,
tus verdes hoja, y bellotas pardas
caen llorosas sobre tu tronco.
Torcido, herido y ceniciento
como las manos del campesino,
que desde el alba trabaja tu campo.
Campesino, que en el duro invierno,
de tus fuertes y negras ramas
hace hoguera para ahogar su llanto....
Encinas de la dehesa extremeña.
Testigo quieta y callada,
del cazador que espera su presa.
Yo, no te quiero torcida ni llorosa....
te quiero altiva, erguida y hermosa
y... Que a tu lado me inunde...
El aroma a romero y jara,
que no, el olor a trabajo del labriego,
ni el hedor a presa recien matada...
Que poeta estas este domingo Marwan
 
Bueno a ver los anfitriones (jump, chony) colgadnos el programa del sábado, para saber a q hora hay q estar en marcha.
 
Os voy a decir yo el programa, a las 10:30 como mucho todo el mundo aquí en don Benito, imprescindible abanico ropa ligera y perras para cervecita fría. Ea ya tenéis pograma
 
eso, eso, programa, programa, programa (J. Anguita)
Sheila para ti hay uno alternativo hemos pensado que como venís el viernes podemos cenar en mi casa junto con Parri, hacemos una barbacoa en el patio y si queréis nos damos un bañito en la piscina, os parece bien? Ahhh la queréis de carne o hacemos unas sardinas al carbon? Parriii que te parece?
 
La virgen el sábado y domingo da 36 grados a la sombra jajajajaja los de Plasencia se me joden aquí jajajajaja
 
La virgen el sábado y domingo da 36 grados a la sombra jajajajaja los de Plasencia se me joden aquí jajajajaja
A ver si tu te crees que aqui no calienta, yo por quien me da cosa es por conchi pues a ella el sol no le viene muy bien
 
Sheila para ti hay uno alternativo hemos pensado que como venís el viernes podemos cenar en mi casa junto con Parri, hacemos una barbacoa en el patio y si queréis nos damos un bañito en la piscina, os parece bien? Ahhh la queréis de carne o hacemos unas sardinas al carbon? Parriii que te parece?

Joder a mí me gusta más este programa.
 
A ver si tu te crees que aqui no calienta, yo por quien me da cosa es por conchi pues a ella el sol no le viene muy bien
No te preocupes que el sol es el mismo que en Plasencia, hemos pedido el mismo por eso de que esta acostumbrada al de allí, andaaaaa
 
Ya pero como sois tan tiquismiquis y no hacéis nada mas que poner escusas pues os jodeis, comer comeremos bien el sábado pero claro no os dará tiempo de tantas cosas

No somos tisquimisquis o lo q sea eso, nos iriamos con gusto el viernes pero tengo la fiesta del cole de David y bailamos algunas madres q hemos estado en flamenco, y terminamos a las 11 de la noche, tú crees q es hora de sacar la caravana?
y tampoco voy a dejar colgadas a las compis con el baile, me matan.
 
No te preocupes que el sol es el mismo que en Plasencia, hemos pedido el mismo por eso de que esta acostumbrada al de allí, andaaaaa
no creas que en verano anda mucho por las calles, precisamente para evitar el sol y por eso las vacaciones tiramos casi siempre al norte
 
no creas que en verano anda mucho por las calles, precisamente para evitar el sol y por eso las vacaciones tiramos casi siempre al norte

bueno miguel , con un buen sombrero y bastante protección solar no le pasa nada por un día ya verás.
 
no creas que en verano anda mucho por las calles, precisamente para evitar el sol y por eso las vacaciones tiramos casi siempre al norte
No te preocupes miguelito que la tendremos entre algodones que se traiga un paraguas y listo por lo demás en el restaurante hay sombríta y por la tarde en don Benito por donde pasearemos también
 
No somos tisquimisquis o lo q sea eso, nos iriamos con gusto el viernes pero tengo la fiesta del cole de David y bailamos algunas madres q hemos estado en flamenco, y terminamos a las 11 de la noche, tú crees q es hora de sacar la caravana?
y tampoco voy a dejar colgadas a las compis con el baile, me matan.
Si esque lo queremos todo
 
Sheila para ti hay uno alternativo hemos pensado que como venís el viernes podemos cenar en mi casa junto con Parri, hacemos una barbacoa en el patio y si queréis nos damos un bañito en la piscina, os parece bien? Ahhh la queréis de carne o hacemos unas sardinas al carbon? Parriii que te parece?
Gracias por la deferencia. Pues apostamos por una sardinitas mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com