Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Dice el July que a él también le gusta y que viva el colesterol. Yo digo, probaremos de todo un poco, ja,ja
No te reservan mesa nunca porque se llena de gente pero nosotros conocemos al dueño y le hemos preguntado y nos ha dicho que vallamos a las 1 y nos reserva mesa, así podemos visitar el castillo de Medellín por la mañana
 
pero el camping tendrá piscina, porque sino a Alvaro le da algo
Si que tiene pero no esta abierta, lo preguntamos el otro día, pero si queréis podemos ir por la tarde a la costa blanca que es la única playa de interior con bandera azul y esta muy cerca de don Benito
 
Si que tiene pero no esta abierta, lo preguntamos el otro día, pero si queréis podemos ir por la tarde a la costa blanca que es la única playa de interior con bandera azul y esta muy cerca de don Benito
vale, pues allí mismo. Me voy a la piltra que mañana es el 25 aniversario de mi promoción de enfermería y estaré todo el día de parranda.
 
Buenos dias chico@s, a ver si me podeis echar una mano. La cuestion es que hace un de meses se le antojó a mi mujer llevar las bicis en la caravana y desde entonces he estado dandole vueltas de como llevarlas y las verdad es que estoy como al principio (SIN IDEA). El tema es que, dentro de la caravana no me gusta, en la lanza creo que no puedo segun me ha dicho un tecnico de caravanas hernandez en Cáceres (por el angulo de giro), en la parte de atras de la caravana esta prohibido y en la vaca del coche es casi imposible montarlas ya que el coche es mas alto que yo, así que a ver si me podeis ayudar y darme alguna idea que estoy perdido. Por cierto, nosotros tambien somos de badajoz, pero muy novatillos en este mundo, llevamos con la caravana desde septiembre del año pasado, pero esperamos durar muchoooooo ya que este mundillo engancha. GRACIAS POR ADELANTADO
 
Buenos dias chico@s, a ver si me podeis echar una mano. La cuestion es que hace un de meses se le antojó a mi mujer llevar las bicis en la caravana y desde entonces he estado dandole vueltas de como llevarlas y las verdad es que estoy como al principio (SIN IDEA). El tema es que, dentro de la caravana no me gusta, en la lanza creo que no puedo segun me ha dicho un tecnico de caravanas hernandez en Cáceres (por el angulo de giro), en la parte de atras de la caravana esta prohibido y en la vaca del coche es casi imposible montarlas ya que el coche es mas alto que yo, así que a ver si me podeis ayudar y darme alguna idea que estoy perdido. Por cierto, nosotros tambien somos de badajoz, pero muy novatillos en este mundo, llevamos con la caravana desde septiembre del año pasado, pero esperamos durar muchoooooo ya que este mundillo engancha. GRACIAS POR ADELANTADO

Bienvenido al foro y a este rincón VERDE - BLANCO y NEGRO.

Te aconsejo que leas este foro de webcampista donde se dice que no están prohibidos los porta-bicis traseros.
ESPERO QUE DESPUÉS DE LEER ESTO SALGAS DE DUDAS.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13519-portabicicletas-para-caravana.html
 
Esta tarde en Portugal, un cafelito con un pastel de nata recien hecho 80 centimos!!. Y estaba buenisimo las dos cosas.
pastel_nata_cafe_zorate.jpg


A ver que pasa con el record guines del baclao dorao. De momento no se sabe nada, hoy es el concierto de Pablo Alboran en el Coliseum de Elvas.
 
Esta tarde en Portugal, un cafelito con un pastel de nata recien hecho 80 centimos!!. Y estaba buenisimo las dos cosas.
pastel_nata_cafe_zorate.jpg


A ver que pasa con el record guines del baclao dorao. De momento no se sabe nada, hoy es el concierto de Pablo Alboran en el Coliseum de Elvas.
José Antonio estos se han enterado como haces el bacalao y no te quieren decir nada porque lo hacen peor que tu.
 
Miguelito haz de una vez ese avance de quita y pon, vas a desgastar los palos. Se ve que la antena está en el árbol, porque el cable te delata.
Yaaaaaaaaaaaaaaa es de quita y pon noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com