Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

buenos dias a tod@s ... ya estoy en murcia que e venido a cargar de ropa la caravana y a quitarme la melena de la cara... que nos a tocado venir a repostar a casa jejeje asi que eso.. si alguien va recordar un xsara en la puerta y una adria del 88 como si tuviera 5 años xDDDDDDDDD saludos!!!
 
Nosotros tampoco vamos a reconocer a Irene, que no la vemos desde Lo Monte en Halloween.
En Bullas hace mucha calor, nosotros habíamos pensado en algún sitio que refrescara más por la noche como María, Moratalla o el Berro, depende de lo que hablemos con el camping y que nos dejen salir por la tarde del domingo, que ya será temporada alta.
yo si saliera me iba al berro,pero como yo no voi a salir lo dejo a vuestra eleccion,
que ustedes lo pasen bien
 
bueno se acerca el finde... sigo teniendo la idea de acercarme a Moratalla.. para aquel que quiera ya sabe donde estoy.
 
bueno se acerca el finde... sigo teniendo la idea de acercarme a Moratalla.. para aquel que quiera ya sabe donde estoy.
que lo paseis genial familia....nosotros no podemos..
un abrazo.
 
Bueno ya estoy de vuelta.. Un 9,5 el marjal.. Y este finde. Seguramente repita... Me lo e pasado bien y los mojitos a 5 € muy buenos y bien de precio jejeje y un buen vino para cenar del super jejeje saludos!!
 
Bueno ya estoy de vuelta.. Un 9,5 el marjal.. Y este finde. Seguramente repita... Me lo e pasado bien y los mojitos a 5 € muy buenos y bien de precio jejeje y un buen vino para cenar del super jejeje saludos!!
fantastico.....asi da gusto.
 
Buenos dias
el proximo martes si dios quiere y el bolsillo me lo permite

!! NOS VAMOS...¡¡¡

3 y 4 Julio Almeria Roquetas....... familia y amigos
5 al 15 Mijas Costa del Sol malaga...................amigos y familia
16 al 18 Motril Granada amigos y juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenos dias
el proximo martes si dios quiere y el bolsillo me lo permite

!! NOS VAMOS...¡¡¡

3 y 4 Julio Almeria Roquetas....... familia y amigos
5 al 15 Mijas Costa del Sol malaga...................amigos y familia
16 al 18 Motril Granada amigos y juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que lo paseis genial Laura,Manuel...:beber:
 
Buenos dias
el proximo martes si dios quiere y el bolsillo me lo permite

!! NOS VAMOS...¡¡¡

3 y 4 Julio Almeria Roquetas....... familia y amigos
5 al 15 Mijas Costa del Sol malaga...................amigos y familia
16 al 18 Motril Granada amigos y juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


sigo pensando que de mayor quiero ser como tu
 
sigo pensando que de mayor quiero ser como tu

Sigue trabajando, cotizando, cuidate la salud y... cuando tengas 67/8/9... te jubilaras........................
si tienes perras y salud disfrutaras de tu cv.
pero no te olvides de llevar la bolsa de las medicinas, para poder aguantar el ritmo de los demas.............................jejejejejejeje
que tengais salud los jovenes y que llegueis a jubilados.
muas de Manuel

no me has dicho na de Mike Jacksonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Buenos dias
el proximo martes si dios quiere y el bolsillo me lo permite

!! NOS VAMOS...¡¡¡

3 y 4 Julio Almeria Roquetas....... familia y amigos
5 al 15 Mijas Costa del Sol malaga...................amigos y familia
16 al 18 Motril Granada amigos y juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

qué ud. lo disfrute...... Qué bien vive la tercera edad, a ver si tengo suerte y consigo llegar yo.
 
Mover cargando. Frigo enfriando.... Esperemos poder disfrutar de ambos este finde.
 
Paco

Nosotros también tenemos la cv enchufada. Mañana por la tarde nos vamos, que hay que exprimir el último finde de temporada baja. Allí os esperamos, Mariano. Cuando os vea ya no os voy a conocer, jejeje.
 
bueno después de saber que las practicas empiezo el lunes... af.. que por saco ... salgo mañana .. iba a ir al marjal pero sale 33€ el lo monte 41€ y moratalla 21€ creo que se sabe a donde voy.. a moratalla salgo mañana y regreso domingo... esta cerca.. ambiente de sierra (fresco por la noche) que se presenta finde de aguita a si que.... el que quiera en moratalla estoy con la barbacoa dándole candela al asunto jejeje
 
Paco

Nosotros también tenemos la cv enchufada. Mañana por la tarde nos vamos, que hay que exprimir el último finde de temporada baja. Allí os esperamos, Mariano. Cuando os vea ya no os voy a conocer, jejeje.
que lo paseis genial familia...
bueno después de saber que las practicas empiezo el lunes... af.. que por saco ... salgo mañana .. iba a ir al marjal pero sale 33€ el lo monte 41€ y moratalla 21€ creo que se sabe a donde voy.. a moratalla salgo mañana y regreso domingo... esta cerca.. ambiente de sierra (fresco por la noche) que se presenta finde de aguita a si que.... el que quiera en moratalla estoy con la barbacoa dándole candela al asunto jejeje
eneko....sonypa y melenas tambien van a moratalla...
que lo paseis bien..
 
Anda pues a ver si coincidimos pues... Ya diré la parcela aunque es fácil reconocerme..cara malo caravana antigua típica adria con unos rayos de sol delante y un xsara azul .. ,de día soy acuático y de noche liado con la barbacoa jejejeje saludos
 
Buenas noches

Alemania a la MIERDA toma MERKELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
el domingo nos batimos con el amigo Luigi
vaya final Italia - España
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com