cuevata
la de los tochos morados
¿En serio? me cargo una plantación enterita y ná ¿eh? buf, bufOf course.
Dice la leyenda que esta canción con unas hierbecitas de esas tenia su puntin :happy10::happy10:
no le encuentro el punto, ni la coma ji,ji
¿En serio? me cargo una plantación enterita y ná ¿eh? buf, bufOf course.
Dice la leyenda que esta canción con unas hierbecitas de esas tenia su puntin :happy10::happy10:
Que descansesBuenas noches cafeter@s... Voy apagando y me voy a dormir... Hasta mañana... Que descanseis... Luego vendrán los buhos...
¿En serio? me cargo una plantación enterita y ná ¿eh? buf, buf
no le encuentro el punto, ni la coma ji,ji
Venga delicao, hasta signos de admiración tenía que haber visto :happy10: mira cuantos colorinesDespues de cargarte todo eso ¿No pretenderas encontrar los puntos y las comas?![]()
Venga delicao, hasta signos de admiración tenía que haber visto :happy10: mira cuantos colorines
Ostras, a un forero le ha explotado la calefacción. La primera vez que oigo algo así. Menudo susto
Madre mia Thunder...........ja,ja,ja, voy a meter la cabeza en el horno
Nas noches Mireim
Leche, que mi horno es eléctrico
Pues el moño me ha durado más de dos días,jejeje lo que iba a ser un pelín incomodo serían los taconazos para ir de excursión,pero si hay que ir se va![]()
Nosotros la tenemos (la calefacción con thrumavent) y en invierno (bueno, y en verano si se tercia) ponemos un radiador estupendo que nos trajeron los reyes majos del oriente. No hace saltar los "plomos" en los campings porque tiene un mínimo de 500 W y calienta que da gusto. La cale sólo la hemos puesto una vez, en Ruidera (dios que frio hace allí) porque con el calefactor nos saltaba todo el rato, y yo por si acaso me despedí del mundo mundial. Ya me dirás, nos dijeron que estaba todo revisado pero la cv tiene 18 años y el gas me da yuyuQue con un mechero y unos papelitos llega!! :clown::clown:
Y yo que estaba pensando en ponersela, de momento se espera hasta el año que viene. Radiador de aceite al canto
Hola Luisa, ¿de vuelta?Exactamente 3 días, doy fe, jajajaja
Que con un mechero y unos papelitos llega!! :clown::clown:
Y yo que estaba pensando en ponersela, de momento se espera hasta el año que viene. Radiador de aceite al canto
Yo también pensaba ponerla pero después de cómo me han salido las mejoras (he tenido mala suerte) le dije al contrario eso mismo: si hubieramos puesto la cale nos explota!
Thunder, anda, busca otras cosas, aunque no sean profundas...........del fondo del baúl ji,ji.......
Hola Castilla, en serio, con un radiador se va bien
Y Angel? que raro, todo el día sin entrar
He de ser sincero que pregunte en el centro de la peninsula antes que en .... hasta ahi puedo leer
...
Y Angel? que raro, todo el día sin entrar
buenas cafeter@s!
el martes pasado una de las 5 oooo 8 veces que me levanto por las noches para ir al baño..voy a la cocina a prepararme un colacao a eso de las 5 de la mañana(es que tenia hambre y no podia dormir) y me encuentro un charco de agua que sale justo de debajo de la nevera...jaaaaa!!se quedó en coma!!!total que ya casi le tocaba que ya hacia un ruido que incluso teniamos que tener la puerta de la cocina cerrada para poder dormir..total que estreno nevera muy chula con luz de leds dentro y todo!!que chula!
trota gracias por preguntar,lo de los cambios hormonales lo llevo muy bien,eso que dicen de los cambios de humor bruscos de momento solo he tenido un dia así tonto..y por lo del humor,creo (y mi marido lo certifica..)que estoy mucho de mejor humor embarazada!casi nunca estoy "cabreá"y eso que admito que antes lo estaba amenudo..
peter no hace falta que me opere las tetas!ya me crecen solas!!jajaja!!
tara me alegro de que estes bien,yo tambien tengo algo de miedo de pillar gripes y eso..porque antes enseguida me tomaba el frenadol,pero ahora no puedo tomar nada..y no estamos acostumbrados a pasar estas cosas sin medicación..
valbi que tal tu espalda?
bueno,me voy a ver un ratillo la tele y a dormir!!buenas noches!
Os pongo unas fotitos de la boda...
Mañana las borro,que no he pedido permiso para ponerlas,jeje.
¿En serio? me cargo una plantación enterita y ná ¿eh? buf, buf
no le encuentro el punto, ni la coma ji,ji
Exactamente 3 días, doy fe, jajajaja
Buenos días
Creo que más de uno se habrá tirado de los pelos hoy al ver que no podía entrar en el foro... Yo el primero, no puede ser, demasiada dependencia...![]()