Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno hoy más que nunca tenemos que estar con nuestra selección, no la jugamos contra Protugal (CR). Vamos ESPAÑA.
 
Resumen gráfica de la situación en la que estamos:


situacion economica.jpg


Donde estas Tu??????
 
Buenos días, después de estar unos días sin poder entrar, ya estoy por aquí de nuevo, saludos para todos y amunt España.
 
¡¡JAjaja, joer, que bueno Alberto !!!


A que mola..... ¡¡¡¡¡
Ahora hay que adivinar cual de todos nosotros es el cangurito del medio... je.je.je.je.je
Yo voto por mi colegui Josi....., que le molan muchos las fiestas... je.je.ej.ej.ej.eej.eje.ej.
cerveza.jpg
 
hola buenas tardes diferents hay os dejo una frasecita:

"QUERER ES TENER EL VALOR DE CHOCAR CON TODOS LOS OBSTACULOS"

espero que tengais buena tarde y que gane ESPAÑAAAAA saludos.
 
Venga vamos arriba, que se nos pierde.
 
bueno se nos estan mareando un poco los portugueses pero al final les daremos su merecido arriba españaaaaa
 
mi frase de hoy
-En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.
 
Bueno pues ya estamos en la final.
El domingo me temo que nos iremos todos pronto del camping, ¿o nos quedamos y la vemos allí?, jejeje
 
Hola menudo partido dos horas con el corazon en un hilo pero al final ESPAÑA GANA. Un saludo buenas noches.
 
Buenos días Diferents, después de tantos nervios, vamos a por el jueves. Aquí la frase del día: "La felicidad no se encuentra, ¡se crea! Cualesquiera que sean tus circunstancias, tienes en ti mismo el poder y la capacidad de crear tu propia felicidad"

Saludos
 
A por el jueves, oe!!

"El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura"
 
Si Katy ya vale la de horas que le he metido. Aun tengo que hacerle algo mas pero tendra que esperar. Un saludo.
 
Que guapo ha quedado David. Ahora se lo diré a Vicente que hemos quedado para comer juntos.
 
Me alegra que os guste al porta contenedores tengo que hacerle muchas cosas pero no tenia mas tiempo ya estoy cargando y salgo para Ibi. Un saludo pasarlo bien en el Tropicana.
 
Buenos días Diferents. Vamos a acabar la semana de laboro los que quedamos, que algunos ya la acabaron ayer, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com