Webcampista.com

mucho más que un foro

no veo la tele¡¡¡¡¡¡¡¡

holaaaaaaaa ya de vuelta ,este fin de semana e estado de investigacion y nada no veo un pijo.e probado con otro amplificador,con una antena casera,con una antena de interior y con la de la caravana y solo veo un canal de estepa de mantecaos jeje e estado viendo las que hay en el camping y son todas de este estilo
images
y la mia es de este
images
pero doble el asunto es que no se cual comprar vaya que me gaste el dinero y siga sin verse.


Hola novatín!
Verifica que el cable que va desde la antena al alimentador de corriente no esté partido por dentro. Se suele partir en la parte baja del mástil de la antena, porque es el sitio donde el mástil golpea el cable contra el suelo cuando lo bajas. Esto me pasó a mi una vez y lo descubrí por casualidad. Aunque no tengas mástil, prueba cambiar de cable de antena.

Saludos y Suerte. :)
 
Como ya te han dicho...........gástate alguna perra........................hombre..............................y verás la tele de cine..............y sino hay señal............ni con esta ni con ninguna.......................................es un buena antena.................no necesitas ni subirla ni orientación..........................

1444-01-antena-televes-omninova-6545087z0.jpg


Saludos.
 
Como ya te han dicho...........gástate alguna perra........................hombre..............................y verás la tele de cine..............y sino hay señal............ni con esta ni con ninguna.......................................es un buena antena.................no necesitas ni subirla ni orientación..........................

1444-01-antena-televes-omninova-6545087z0.jpg


Saludos.

Yo tengo esa misma antena, pero no la omnidireccional sino la direccional (DIGINOVA), y el resultado es muy bueno. A esa que tengo le añadí un "previo", y eso ya es la traca. Lo que yo no pille con la DIGINOVA más el "previo" es que no se puede sintonizar porque no tay señal. Recomiendo gastar el dinero en algo bueno y que funcione, en lugar de comprar guarrerías que luego no dan todo el resultado esperado.

Salñudos y Suerte. :)
 
Las antenas de engel-axil en concreto la an0250e (antena preparada para caravana) van muy bien, lo unico que tienes que hacer es orientarla hacia donde apuntan la mayoria de las antenas y darle una altura de casi 2m por encima de la caravana con lo cual le estas dando casi 5 m de altura y por ultimo lo terminas de ajustar con el amplificador que es regulable.
Se que hay en el mercado otras antenas que son mejores que estas, pero claro te tienes que gastar como minimo 140€, las que yo vendo son de gama media-alta y lo clientes que se las he vendido no me han dado queja.
Luego hay otras antenas que van por gps, valen para caravanas, camiones , embarcaciones, coches, pero su precio rondan los 2000€, este tipo de antena se monto en mtv tuning en un todoterreno
 
Yo tengo esa misma antena, pero no la omnidireccional sino la direccional (DIGINOVA), y el resultado es muy bueno. A esa que tengo le añadí un "previo", y eso ya es la traca. Lo que yo no pille con la DIGINOVA más el "previo" es que no se puede sintonizar porque no tay señal. Recomiendo gastar el dinero en algo bueno y que funcione, en lugar de comprar guarrerías que luego no dan todo el resultado esperado.

Salñudos y Suerte. :)

Mi abuelo ya lo decía................cuando compres ten cuidado, Manuel.........................."el dinero de los pobres
va tres veces al mismo sitio".....................................

Saludos.
 
cuanta razon pero vamos que el problemano es lo que vale sino si sirve.
 
Piensatelo, pero si quieres ver la tv debes de poner una antena para caravana con el amplificador ya incluido. O bien pones una antena de las que se ponen en casa, pero te van a dar problema porque estas las suelen utilizar los feriantes, pero las ponen a la afuera del pueblo, en cambio un camping suele estar entre montaña o hay arboledas
Recuerda:
Orienta la antena hacia donde apuntan las demás (una buena observacion es la antena del bar del camping)
Eleva la antena con el mastil
sintoniza los canales en la tv, si es otro repetidor
Que ves la mayoria de los canales y no ves un canal, ves moviendo la antena de izquierda a derecha (mastil) poco a poco hasta que veas ese canal bien
 
la que tengo tiene amplificador y el sabado lo estube mirando porsi estaba roto porque no tiene luz ni nada pero lo toque y estaba caliente,eso es que funciona no?
 
chipsetns crees que con esta antena
70243d1340613592-no-veo-la-tele%A1%A1%A1%A1%A1%A1%A1%A1-an0250e_6.jpg
se veran los canales?donde no se ve ninguno?
 
y otra duda si cambio solo la antena me serviria el amplificador de la antigua?
 
Pues yo sigo diciendo que con la axil que me cojí, de las económicas, cojo canales tdt sin problema. Ahora, perdido de la mano de Dios, en un camping a 4 km del nucleo urbano más cercano y, orientando la antena como la del bar del camping estoy viendo sin pixelizar la 1, 2, antena 3, cuatro, telecinco, la sexta, la siete, neox, nova, factoría de ficción, 24 h y varias más menos importantes, vamos, que el partido mañana no me lo pierdo, aún si decido verlo en la caravana.
Será una antena de los pobres, pero a mí me permite ver la tele y ya la habré probado como en unos 15 campings desde que la tengo, y no todos en núcleos urbanos precisamente, viendo en todos los casos las cadenas importantes.
 
bueno no quiero dar mas la carga solo una ultima duda y perdonad que sea pesado pero las pelas no estan para tirarlas ya sea poco o mucho ¿cual capta mejor los canales cuando la frecuencia es muy baja .la omnidireccional o la normal?
images
images
 
Para una caravana, yo cogeria la antena para caravana an0250e la cual biene con un ampflificador incluido, porque lo normal si estas en un camping en medio de montaña o arbolada que hace sombra necesita amplificar la señal y eso lo consigue con el amplificador. Una vez que termina en ese camping, no hace falta que quites la antena, simplemente con bajar el mastil, la antena queda escondida.
En cambio la otra antena, se utiliza si estas en una zona de amplitud donde tengas poca sobra, este tipo de antena esta concebida para las casas. Cuando termina en un camping, necesita demontar la antena por que esta nunca queda escondida cuando bajas el mastil.
 
hoy me an ofrecido la diginova de televes en 75 euros en una tienda de antenas por mediacion de un amigo.que opinais?
 
hoy me an ofrecido la diginova de televes en 75 euros en una tienda de antenas por mediacion de un amigo.que opinais?
¡Cómprala! Es la que yo tengo y la recomiendo. Mira mi post nº 77 de este mismo hilo.Saludos y Suerte. :)
 
Yo estoy vendiendo la antena caravana AN0250E y la antena para casa AN6002B de Engel-Axil por 40€ ambas. Y a los clientes que se la he vendido no se han quejado, ahora cada uno es libre de elegir donde compra y cuanto se quiere gastar
 
Se la vi a un webcampista la semana pasada en el camping cabopino, a nadie se le veía la tele,solo a el,la verdad es que me gusto muchísimo ,y cogía muchos canales
 
si bengi es esa con accesorios pero como yo trabajo en tema de electrodomesticos me la dejan casi a mitad de precio por unos enchufillos jeje la duda de siempre es si cogere algo o sera tirar el dinero pero me tendre que arriesgar sino no saldre de la duda nunca.
 
hola.
ami me pasa lo mismo .siempre que boy a la sierresilla no pillo ningun canal ,ya e probado 2 antenas y 3 televisores y nada.
y no veas tanbien que comedero de cabeza con la antena.en cabopino tampoco pillo nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com