holaaaaaaaa ya de vuelta ,este fin de semana e estado de investigacion y nada no veo un pijo.e probado con otro amplificador,con una antena casera,con una antena de interior y con la de la caravana y solo veo un canal de estepa de mantecaos jeje e estado viendo las que hay en el camping y son todas de este estiloy la mia es de estepero doble el asunto es que no se cual comprar vaya que me gaste el dinero y siga sin verse.
Como ya te han dicho...........gástate alguna perra........................hombre..............................y verás la tele de cine..............y sino hay señal............ni con esta ni con ninguna.......................................es un buena antena.................no necesitas ni subirla ni orientación..........................
Saludos.
Yo tengo esa misma antena, pero no la omnidireccional sino la direccional (DIGINOVA), y el resultado es muy bueno. A esa que tengo le añadí un "previo", y eso ya es la traca. Lo que yo no pille con la DIGINOVA más el "previo" es que no se puede sintonizar porque no tay señal. Recomiendo gastar el dinero en algo bueno y que funcione, en lugar de comprar guarrerías que luego no dan todo el resultado esperado.
Salñudos y Suerte.
¡Cómprala! Es la que yo tengo y la recomiendo. Mira mi post nº 77 de este mismo hilo.Saludos y Suerte.hoy me an ofrecido la diginova de televes en 75 euros en una tienda de antenas por mediacion de un amigo.que opinais?
Yo he pedido esta que me han dicho de va de lujo
Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - ANTENA TDT CON RECEPTOR-GRABADOR - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana