Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Maijon ¿tiene el alimentador externo? estoy buscando información y en algunos sitios hablan del adaptador :dontknow:

hola gente maravillosa
por aqui seguimos en alerta naranga y en el hierro ya le dijeron a sus habitantes que hagan las maletas por que es posible que tengan que evacuarlos los temblores son mayores y ya la tierra por lo visto a subido 3 cm en el otro subio 5 cm
valbi ahora a relagarse un poco mas enorabuena
chamonic saludos y orguaa
no puedo poner las fotos del movil al ordenador no entran directamente como la camara y por muchas vueltas que le doy nada de nada haber
si se lo digo a una sobrina y me lo hace que por cierto tengo que felicitarla que saco un 9 y algo quiere estudiar derecho
ya la obra va luciendo poco a poco
bueno en la final y espero que sea contra alemania asi le dejamos ganar y merquel nos da un par de millones jajajajja

Buenos días cafeter@s!

Chamonix, que estás muy perdida y te echamos de menos!

Pues nosotros no vimos el partido, debimos ser de los pocos que no lo vimos... pero sí que nos enteramos de que pasaron, sufriendo un poco pero a la final!

Belén, menos mal que te lo han podido arreglar! Me imagino el susto...

Seguimos con calor, algo menos que ayer, pero sigue siendo calor...

Y mi boca... pues sigue hinchada y cuando se pasa el efecto del calmante, molesta. Pero bueno, lo llevo bastante bien... Eso sí, para la operación bikini me está viniendo muy bien porque como no puedo comer sólido... Je je je

Que tengais buen día!

Pues he de decir que ayer hasta Manu vió el futbol con álvaro y conmigo, es que estuvo muy bien.........y a mi cuando me operaron estuve varios dias con la cara hinchada no, hinchadísima, totalmente deformada, y lo mismo comiendo purés y líquidos.
Buenos días he leído rápido...aunque ha hecho muxo calor parezco una lagartija, no me importa lo más mínimo y eso que estos días tengo trabajo.

Habéis recibido mis privados Marta y Ficus??

Gracias Makina por los consejos sobre las lentillas, no sabia que el aire acondicionado reseca el ojo. Ya se las logró poner el martes y ayer se las han dieron, las de prueba, a ver que tal?
de los estudios le quedaron las Mates y física y química:triste: Tara que pena no estés cerquita, una profe de Insti de biología le explico un día una cosilla que no entendía y me dijo lo cogió rápido que su sobrina tardo más....se pasará todo el verano haciendo ejercicios y estudiando.

Saludos a todos me acuerdo mucho de vosotros....Ya he visto el lazo negro en el foro y me parece estupendo y saber que joel mando en nuestro nombre el ramo a Fraypepe, yo llevaré siempre en mis recuerdo ya que me hizo unas pegatinas.

Os dejo tengo jaleo....luego os leo.
Para eso estamos para poner en comun nuestras experiencias, pero créeme si le va bien con las lentillas genial, yo nunca tuve problemas y ya te digo con ellas hasta se me olvidaba quitármelas alguna vez por la noche.....y no sólo el aire, el calor en si reseca más el lagrimal pero en las farmacias venden lagrimales que te refrescan y muy bien, yo usaba viscofresh y me iba genial.
buenos dias cafeteros
ojuuuu que calor hace ya por sevilla, aqui en casa terminandose de hacer el puchero antes de irme al taller , me he dado un cortesillo de nada el dedo,pero fastidia, cogiendo la espumadera que se me habia quedado atrancada torando me note el corte,es en la mano izquierad del deo indice,asi que escribiendo con el dedo corazon jejeje.
esta noche se nota que a echo bastante calor, se me puso el a/c en modo ventilador cuando salta el termostato y me desperto la calor.
que pases un buen dia hasta dentro de un rato.
A tí te pasa como a mi que nos pegamos un corte, como diria Manu de nada, y ya con el dedo tieso, je, je, je........yo me he echado una buena siesta, anoche no dormí apenas y lo necesitaba, ahora me voy a poner en la terraza a planchar, que es cuando se puede.

Buenos dias!!!

Hola!!!!! pudistes ver el partido???

Te has registrado?? si no, no ves nada.

No he recibido ningún correo... y he vuelto a mirarlo...
Yo recobí tu correo, pero Marta que hay que registrarse, es que no conozco esa página.
¡¡¡Buenos días!!!

No he leído absolutamente nada hacia atrás, así que no sé como anda el café..... por cierto, ha debido de cambiar mucho para que VOLUSIA ande por aquí, no?? ¿¿ qué me he perdido??....

Bueno, ¿que tal estais todos? alguien se ofrece a hacerme un mini resumen con lo más destacado del último mes???? jajajjaa...

Yo aquí sigo, enronada en mis papeles, aunque lo cierto es que hoy, tengo bastantes menos, empieza a notarse que ya entramos en período de vacaciones....

Ah por cierto!! por si alguien no se había enterado, hoy nos toca a nosotros, a los de Zaragoza, estar en alerta por este insufrible calor.... llevamos desde el lunes rozando los 40º sin pasar de 38º.... je je je.... pero para hoy ya dan 41º...... de hecho cuando venía a las 8 a trabajar, ya marcaban los termómetros 26 ó 27º ahora no quiero ni pensar en lo que hace fuera... afortunadamente, estos dos días ayer y hoy, la supervinagre de mi jefa nos ha dejado poner el aire acondicionado y así he dejado de tener complejo de "cerdito" es lo que parecíamos aquí de tanto sudar, era asqueroso, antiestético, insalubre... y todo lo que os podáis imaginar....

A parte de todo eso, pues nada que a mí me faltan ¡¡¡todavía!!! 36 días para irme de vacaciones...... ufff...... este año nos vamos a la zona de Alsacia, Selva Negra, lago Annecy.... todo muy verde y espero que más fresquito que aquí... jajajajajaa.....

¿Que tal van las embarazadas? imagino que ya barriguitas considerables.... ¿ya sabemos los sexos?...

Sí, ya sé que estoy un poco preguntona... pero comprenderlo... es que estoy muuuuy perdida...

Ahhh antes de que se me olvide...... ¡¡¡AUPA ESPAÑA!!! que sufrimiento, casi me daban hasta taquicardias.... uffff.... pero al final, mereció la pena..... y seguro que el domingo, como no hay 2 sin 3.... nos volvemos a quedar todos medio afónicos de gritar ¡¡¡¡GOOOOOLLL!!!!

Bueno mis querid@s cafeter@s.... voy a enviar esto antes de que vuelva la jefa y tenga que cerrar a la carrera....

Muchos besicos para tod@s!!!!
Pero que perdida estás, que te vendes cara, a ver si no nos abandonas y sigas por aquí, me alegro leerte, un besazo.
Verdemar!! guapa!! a ver si ahora te prodigas un poquito mas!!!.... no habia visto a Volusia!! jajaja ... será de los que nos lee en la sombra... y al ver su República nombrada no ha podido resistir! jejejjej
Bonito destino...y seguro que estarás algo más fresca que aqui. No te pierdas las cascadas de Todnau, y muy cerca está el tobogan gigante...pura adrenalina!!

Volusia... hola!! un cafe??
Belén, se me pasó lo del médico, que susto te debió entrar!1 menos mal que te lo han arreglado!
Makina...vaya con los médicos...es una lata que cada vez te vea uno distinto... aun asi....leyendo el historial, pueden/deben seguir trtándote o mirandote.
Ya el problema es que la anterior le tuve yo que explicar como entrar a mi historial desde su ordenador, porque estaba muy perdida, lo cuentas y no se lo cree nadie, así que el vaso ya rebosó y hasta aquí...........me vuelvo para Marbella que allí tanto Manu como yo hemos tenido buenos médicos siempre.

Buenos días!!!

Ayer también vimos el partido,aunque Jesús se tuvo que ir sin verlo de terminar,nosotros no solemos ver el fútbol a no ser que juegue La Roja :D Aquí solo tiraron unos pocos cohetes,pero vamos que no llegó a diez minutos de alboroto.

Thunder,tn cuidado con esos excesos mañaneros :Drogar-Laugh(LBG):

Belén,menos mal que has podido arreglar lo del hospital,ya mismo sales de vacas...

Fantomimo,muchas felicidades por la medalla y vaya p*tada lo de la escuela de música.

Inés,a ver que te dicen de la espalda en la mutua porque vaya tela con el médico de cabecera.

Volusia,bienvenido al café,jejeje.

VAlbi,me alegro que vayas mejor aunque te siga molestando,seguro que para las vacaciones ya estás bien.

Chamonix,me alegro de leerte.

Verdemar,veo que sigues liada como siempre,yo todavía no he echado la cuenta de los días que me faltan para las vacaciones,prefiero no deprimirme,jeje Y menos mal que os han dejado poner el aire,sino saldríais consumidos de allí.
A ver, hoy el de mi Empresa me ha pedido repetir la Radiografia.........una teleradiografia, creo que es así.

Hola cafeter@s!

Estoy que no entro en mí... y tengo que compartirlo con vosotros... Me acaban de notificar la sentencia definitiva y he ganado! Han desestimado el recurso que presentó la Seguridad Social. Así que ya puedo estar tranquila!

Verdemar, me alegro de leerte. Bonito destino de vacaciones.
Felicidades, es lo justo.
Buenas...

Chamonix!!Este post ya em gusta mas...jiji. ¿Cómo va todo?
Verdemar, bufff con el calor que hace aquí me acuerdo de como debeis estar por Zaragoza y...ahora no me das envidia!jaja. Yo aún no se lo que es, la próxima eco a ver si se deja ver.
Valbi, ENHORABUENA!!!!!Que alivio, que descanso y que de todo ¿no?
Yoli, bueno, por lo menos sabe que titula aunque le fuera mal, pero que se esfuerce este verano. Yo si tiene dudas ya sabes que me puedes preguntar.
Bienvenido Volusia!
belén, es verdad,vaya susto lo del médico, menos mal que te lo solucionaron.
Mákina, espero que te sirva la reclamación y te hagan las pruebas correspondientes, bueno, mejor que se te pase ¿no?jeje
¿Qué mas que más...??pues no me acuerdo de mas, creo que me voy a dormir un poco porque no puedo mas. La peque me toma el pelo, en la guarde se duerme la siesta a las 13:30 o 14:00, pero esta semana como salgo antes la cojo yo, pues bien, no se quiere dormir, me he enfadado y al final he diho, vale, pues no duermes, entonces me he acordado de Piolín, y he dicho, igual es lo mejor y así se duerme pronto como las Piolinas. Bueno, pues estaba sentada a la mesa "hablando" conmigo y ha caido pum frita derepente. En fins...
Debes de ser más firme con ella, sino va a hacer contigo lo que quiere, aunque muchas veces te duela más a tí cuando la regañas....son muy listos estos niños.
No me han salido las citas¡¡¡ ..........maldición..............

Bueno, no me acuerdo de mucho.....Layoli sabe ya como terminó la niña? Me ha parecido que si, pero no lo he leido

Chamonix en todo su esplendor¡¡¡¡ estupendo¡¡ Un beso guapetona. Yo voy a Huesca y luego ya no se que más.

Jo, no me acuerdo de más......
Escueta.............muy escueta.

Chamonix como siempre ese aire fresquito que entra por la ventana al aterdecer...........torbellino total!!!!!

Volusia encantada de leerte por aquí, un saludo.
Buenas tardes, bueno me eché una buena siesta......ya con fuerzas me voy a poner a planchar, Álvaro subió ahora de la piscina y tan fresquito, bueno pues que pseis una buena noche..........

Maijon ¿tiene el alimentador externo? estoy buscando información y en algunos sitios hablan del adaptador :dontknow:
Si es externo. Me imagino que te refieres al convertidor...

hola gente maravillosa
por aqui seguimos en alerta naranga y en el hierro ya le dijeron a sus habitantes que hagan las maletas por que es posible que tengan que evacuarlos los temblores son mayores y ya la tierra por lo visto a subido 3 cm en el otro subio 5 cm
no puedo poner las fotos del movil al ordenador no entran directamente como la camara y por muchas vueltas que le doy nada de nada haber
si se lo digo a una sobrina y me lo hace que por cierto tengo que felicitarla que saco un 9 y algo quiere estudiar derecho
bueno en la final y espero que sea contra alemania asi le dejamos ganar y merquel nos da un par de millones jajajajja
Hola Garoe, que tal te encuentras?
Muy bueno lo de dejarse ganar ante los alemanes, ja,ja,ja.

bien maijon ya me encuentro mucho mejor ahora estoy tomando una agua la hierba no se el nombre mi tia me dijo que la tomara fria es buena de tomar haber si le pregunto como se llama
ya mi sobrina me dijo lo de la camara tengo que cojer la tarjeta de memoria pero mi mac no tiene para ponersela que rollo mañana seguire investigando
bueno italia ganando 2 o nos quedamos sin millones

Buenas noches cafeter@s!

Ya de regreso. Qué bueno hacía. Bañito en la piscina, sol, buena compañía...
Pues que suerte de tener sol, porque por aquí calor sí pero no vemos el sol.
Que tal tu boca? Igual con la alegría se te han quitadop tososa los dolores.

bien maijon ya me encuentro mucho mejor ahora estoy tomando una agua la hierba no se el nombre mi tia me dijo que la tomara fria es buena de tomar haber si le pregunto como se llama
ya mi sobrina me dijo lo de la camara tengo que cojer la tarjeta de memoria pero mi mac no tiene para ponersela que rollo mañana seguire investigando
bueno italia ganando 2 o nos quedamos sin millones
Bueno, lo importante es que vayas mejor.
Veo que a tí te pasa como a mi, que la informática no es lo nuestro.

Holaaa!!
Makina, es la página de fotoprix, es fiable.
Yoli, sigo sin recibir nada, me tienes intrigada.....
Algo me dejo, pero está an la otra pagina......
Ah, si... Garoe! que fuerte lo de la subida de tierra, no lo sabia.
tu movil es android?? prueba a mandarte las fotos al correo, así es como yo me las descargo.

Maijón, ojalá se me fuesen los dolores! Je je je... Pero ya me avisó el maxilofacial, que estaría así de 7 a 10 días más o menos... Mientras tanto, antibiótico, calmante y paciencia!
Si me lo tienen que hacer a mí me durarían los dolores un año con lo quejica que soy.

Holaaa!!
tu movil es android?? prueba a mandarte las fotos al correo, así es como yo me las descargo.
Te iba a decir que mi amigo aleman tambien te visita a tí pero veo que todavía no puede contigo, ja,ja,ja.

Estos segadores se llevan el grano a cuestas.

Y lo descargan a 2000 kilos por minuto. cinco mil kilos en dos minutos y medio, aunque la cebada fuera cerveza ya, ni Homer sinson, tendria gaznate para tragar tan deprisa.

Esta fue la segunda descarga que hizo, las fechas de los videos en el titulo.

Pero que poco me aguantais....

Hoy tenía cena de terraza, así que por eso antes tampoco me dio tiempo a más.

Que me alegra mucho leerte Volusia.

Que bien porque se te arreglen definitivamente las cosas Valbi.

Que espero que no te de problemas el trabajo Maijon, que algo hay de fondo.

Que no sabía nada de lo de Hierro¡¡ vaya plan, con las maletas hechas....

jejej, que ya son casi 22¡¡

y,.............no me acuerdo..............

Te iba a decir que mi amigo aleman tambien te visita a tí pero veo que todavía no puede contigo, ja,ja,ja.

Ahí estamos mano a mano cada dia!1 jejejej

Trota... ahora no las puedo oir...pero hay algunas del mester de juglaria (o sea, del norte) que me gustan... cunando le pillo el cassette a mi padre... recuerdo viejos tiempos.
Belen.... yo la terraza casi no la uso...hace mucho calor!

Trota... ahora no las puedo oir...pero hay algunas del mester de juglaria (o sea, del norte) que me gustan... cunando le pillo el cassette a mi padre... recuerdo viejos tiempos.

Soy amante de la buena musica de JARCHA y MESTER DE GUGLARIA, pero no van por ahí los tiros, son videos que he grabado yo en VILLAMARY'S.

Por cierto que no te he dicho nada, he visto en el libro fotos que no son de MATARRAÑA, se me a figurado ver fotos de cuando estuvisteis por el sur, he visto a JORDI en alguna, la verdad es que estaba medio dormido cuando las vi, prometo volver a verlas despiesto, jejejejeje...................

Has hecho algun libro de Croacia, que me gustaria verlo.

Bien¡ no estoy sola. Buenas noches.

Es que aquí no está haciendo tanto calor...lo más hasta ahora ha sido 31.3, humedos, eso si, pero no calor. En la terraza se estaba muy bien, además como eramos muchos, estabamos mejor.

hola gente maravillosa
Que susto lo de los temblores, los vecinos tienen que estar viviendo estos dias con muchos miedos...........y felicidades para tu sobrina, que notaza.

Maijón, ojalá se me fuesen los dolores! Je je je... Pero ya me avisó el maxilofacial, que estaría así de 7 a 10 días más o menos... Mientras tanto, antibiótico, calmante y paciencia!
Por lo menos no se quitan las ganas de ir a la piscina. eso es buena señal.
Holaaa!!
Oky, entonces me doy de alta......

Pero que poco me aguantais....

Hoy tenía cena de terraza, así que por eso antes tampoco me dio tiempo a más.

Que me alegra mucho leerte Volusia.

Que bien porque se te arreglen definitivamente las cosas Valbi.

Que espero que no te de problemas el trabajo Maijon, que algo hay de fondo.

Que no sabía nada de lo de Hierro¡¡ vaya plan, con las maletas hechas....

jejej, que ya son casi 22¡¡

y,.............no me acuerdo..............
Sigues muuuuuuuuuu escueta, que agustito cenando en la terraza.

Pues nosotros hacemos vida en ella practicamente todo el año, a mi me encanta.......

Bueno, pues por hoy me despido, que mañana vuelta a la obligación, mi hermano viene el finde a pasar unos dias a casa, yo estoy encantada y Álvaro más, y ya por hoy se acabó, que paseis una buena noche y tengais dulces sueños..........

Ficus,te veo con el ceño fruncido,sigues con dolor de cabeza??:tongue3:

Y me voy a la camita,que mis pekes siguen madrugando y eso que estoy haciendo un esfuerzo y las dejo despiertas hasta las once y media,pues nada,ni siesta ni levantarse tarde,a las ocho y media están en pie :tard:

Dulces sueños :dormido:!!!